![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo aun sigo con la 6.1, cero problemas, excepto que puse el mod lollipop y me rompio el menu de reinicio, pero ese es otro tema.
La consulta es, vale la pena cambiarme a 6.3 o me recomiendan quedarme con la 6.1?? Los que ya experimentaron el cambio notaron mejoras considerables? Gracias a todos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No lo tomes a mal, pero yo mismo y viniendo del S3 al que le hice durante más de una año mil perrerías recién a los 4 meses y luego de leer y leer y leer en el foro es que me animé a comenzar con los flasheos y lo primero fue con firmwares stock y después´de dos meses recién comencé con las ROM's.- Las ROM's se instalan mediante un recovery custom el cual tienes que descargar antes y este si instalarlo mediante Odín, puedes usar el TWRP, el PhilZ Touch o el CWM , si pones cualquiera de ellos en Google los encontrarás en la página de los desarrolladores y tienes que descargar la versión para el GT-i9500 .- Luego de descargado el zip de la ROM lo copias a la SD y entras al recovery y le das a Install zip y lo buscas.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande lobo ... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar..
la notificacion de que esta activo el modo ahorro de energia (, no me refiero al ultra ahorro de energia. Quiero saber si se puede quitar del panel de notificaciones. Es decir, quitar el icono de la bateria con el simbolito de reciclaje pero que siga activo el modo. y de paso, nuestro movil (i9500) tiene 4G ?? porque nunca lo he visto con cobertura 4g |
|
|
|
|
Cita:
No es 4G. El 4G es el I9505. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estaba seguro si éste terminal era el 4G, gracias de nuevo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que me pasa al tocar el comando de volver y de opciones que esta juntos con home no se iluminan,alguien me puede decir si se configura d algún lado. Por lo demás una e el ente room
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como poner los toggles como en esta imagen, me refiero solo al circulo, ya que el resto lo tengo ya, intente con waman y no pude, intente aditando el archivo build y tampoco :
![]() asi lo quiero y asi es lo maximo que puedo
|
|
|
|
Buenas noches.
he instalado la rom y hasta el momento es muy fluida y estable Pero tengo 2 preguntas 1) Como configuro el S-voice 2) como agrego widgets a la pantalla de bloqueo. ya que no he encontrado la manera Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en la comunidad del S4, quisiera saber que version de esta ROM es la mejor o por lo menos la que menos errores tenga y estable sea. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Los widgets en la pantalla de bloqueo los han sacado pues ya en el S5 viene sin ellos si no estoy equivocado, de todos modos había un mod para instalar que te permitía ponerlos, si me das tiempo trato de ubicarlo y te lo paso.- |
|
|
|
Es normal que se tarde en iniciar luego de instalar la rom? se queda en el logo de samsung con las bolitas azules saltando por detras,cuanto es el tiempo promedio? que hago?
Gracias. |
|
|
|
[quote=eltivo;16759544]se queda en el logo de samsung con las bolitas azules saltando por detras,cuanto es el tiempo promedio? que hago?[Q
|
|
|
|
[quote=lobomarino;16759702]???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() a mi la primera vez me demoro 10 min en iniciar la rom. Luego funciona normal |
|
|
|
Hola.
Se me queda en samsung con las bolitas azules atrás ya pasaron 15 minutos y levanta temperatura,hize algo mal? |
|
|
|
Se borró el contenido del post , si ya te pasaron esos minutos entonces le sacas la batería para que se apague y luego de un par de minutos la pones y lo enciendes pero en recovery, le haces todos los wipes : data/Factory reset , cache y dalvik , luego le das a Reboot system y ya debiera arrancar normalmente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no se por que pasa que cuando apago el celular y conecto el cargador para que cargue estando apagado el celular se prende. Tengo la versión 6.1, me pueden ayudar? ?
|
|
|
|
|
|
Antes de instalar que firmware tenias? A mi me pasa eso y es porque nunca he instalado un firmware superior a 4.2.2 y por ende tengo bootloader de 4.2.2 (valga la redundancia) pero lo bueno es mi S4 no sabe que es Knox (no tengo ni el contador que marca 0x0)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»