|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si es de google play o blackmart… es la v1.3 Bein Sports Hd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algo para quitar la puta propaganda de las apps ..estoy hasta el nav..... ( tienes un virus) actualiza yaaaa) joder que pesaos macho...
Bueno lo dicho haber si hay algo. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
que guay jejeje en footballnew me estoy viendo pressing catch wwe que bueno. hector del mar y ricardo costillita mas costillita que nunca jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola udjat perdona que no te haya contestado,pero ya a esas horas de la noche jeje que ya estoy durmiendo que al dia siguiente me toca ir al trabajo,te digo no no era en vivo,pero la WWE como tal no se llama asi tenia el logo en lo que vi ayer,
pero si hubiera sido en directo tendria que haber sido raw o smackdown,que bueno no esta mal yo soy de la antigua wwe de los años 89 cuando telecinco lo echaba tu pantalla amiga jajaja, tengo guardado no se si son 400 gb de pressing catch de esos años de todo las wrestlemania y mucho mas,yo todo lo que sea años 80 y algo de 90 pero lo que sea 80 lo guardo ya que esa es mi epoca especial. |
|
|
||||
|
||||
|
como se ve bein sports hd bestial lo malo es que grrr es que no esta el español,todo el rato lajaja calajala esto del arabe es lo unico que no me entra ni con calzador,que aprenda splive con su goltv de footballtv de momento la mejor aplicacion sin duda.
a ver si los que llevan la aplicacion splive ponen otra vez goltv hd que funcionaba y se veia perfecto,pero nada han querido otra vez volver para atras con tanta actualizacion mal e inestable. ![]()
Última edición por antoniopax Día 27/06/14 a las 23:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Antoniopax, antes aprenderas tu arabe que ver gol tv en hd
![]() Si dios quiere! ![]() PD:… y de fondo "salvame deluxe" jajajaja, que buenooo!
Última edición por primaelparo Día 27/06/14 a las 23:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si jajaja estaba zapeando ya que no veia nada en la tele lo deje en el salvame jajaja y hice la foto en el tablet.
|
|
|