|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos cruzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esa página de tuimeilibre es fiable? porque un note 3 de 32gb por 359 euros, cuando en amazon vale 100 más...
No sé, no había oído hablar de esa web, pero no olvidemos que nadie da duros a pesetas y os puedo asegurar que hay más de una tienda que no tiene pudor en vender teléfonos robados y falsos... No digo que sea esta ni mucho menos, ya que no la conozco, pero cuidado con los precios anormalmente bajos. @ziimexport, a la espera quedamos pues del día quince, que ya está a la vuelta de la esquina jeje, qué ganas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se, todavía no me lo creo, que cojones hago yo con un samsung
,se me ha ido la cabeza completamente. Y no he podido frenarme, mas pantalla, mas ligero, mas pequeño y un bicharraco , la verdad que ha sido un calentón absoluto, ya veremos que tal, si no me gusta lo vendo y me sobra para el oneplus pero quiero que la chica se pille el redmi note... Pa tenerlo cerquita .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La información que tenemos es que el 15 ya estará disponible la segunda tanda, tratando de Xiaomi queremos ser cautos en la información. Queremos dejar en claro que no es nuestra intención tener a nadie atado a la conjunta y que podéis solicitar cuando queráis la devolución del importe mientras no se haya comprado el stock. @RauL SeVeRo el periódo de pagos queda ampliado hasta que empiezen los envíos por orden de pago lógicamente Gracias Saludos ![]() En caso afirmativo, ¿todo el que necesitáis?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
,se me ha ido la cabeza completamente. Y no he podido frenarme, mas pantalla, mas ligero, mas pequeño y un bicharraco , la verdad que ha sido un calentón absoluto, ya veremos que tal, si no me gusta lo vendo y me sobra para el oneplus pero quiero que la chica se pille el redmi note... Pa tenerlo cerquita .![]() Me gusta tanto el note que hasta estuve apunto de quedarme con un clon 1:1. Si no fuera por la cam...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esa página de tuimeilibre es fiable? porque un note 3 de 32gb por 359 euros, cuando en amazon vale 100 más...
No sé, no había oído hablar de esa web, pero no olvidemos que nadie da duros a pesetas y os puedo asegurar que hay más de una tienda que no tiene pudor en vender teléfonos robados y falsos... No digo que sea esta ni mucho menos, ya que no la conozco, pero cuidado con los precios anormalmente bajos. @ziimexport, a la espera quedamos pues del día quince, que ya está a la vuelta de la esquina jeje, qué ganas! Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la cabeza
Acabo de pillar el Note 3 por 359€ en Tuimeilibre Me he calentado y me ha dado 300€ un cliente que ya ni contaba con ellos..... Tal vez el Redmi para la chica (que se deje ya la manzanita ) cuando vea las primeras reviews vuestras!!! y el m2a lo herederá mi feliz madre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver un poyaque:
Pos ya que se ha ha retrasao el periodo de pagos y tal, ¿como esta el tema de pedir accesorios originales de xiaomi?. Lo digo por que no me decido entre las fundas tipo flipcover que hablamos unas paginas atras o por esta:http://www.mi.com/item/1141300006 que tiene buena pinta. O lo mismo me pillo las dos y fuera. La cosa es que como zime ha comentado que envian directamente desde china pues aprovechar y pillar accesorios originales en el mismo envio. La cosa es que, aparte de las fundas, un cargador de coche y una bateria -y su cargador externo- me vendrían muy bien -vamos que son indispensables-. Asi que como va esto? pedimos los accesorios a alguna tienda tipo aliexpress o alegrecompra y cada uno por su cuenta, o si se lo pedimos a zime nos haran caso? |
|
|
||||
|
||||
|
,se me ha ido la cabeza completamente. Y no he podido frenarme, mas pantalla, mas ligero, mas pequeño y un bicharraco , la verdad que ha sido un calentón absoluto, ya veremos que tal, si no me gusta lo vendo y me sobra para el oneplus pero quiero que la chica se pille el redmi note... Pa tenerlo cerquita .![]() ![]() Yo llevo 5 días con mi Lumia 1520 por 375€ y me estoy haciendo a él, no tengo ningún prisa jajaja, pero es una pasada de bonito en rojo y a fluidez no hay quien lo gane Suerte a todos con el Xiaomi!!!
|
|
||||
|
||||
|
Se ha retrasado los pagos?... Yo lo pregunté hasta cuando se podia pagar y no me ha quedado claro, el tema de accesorios es una grandisima idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los "calentones" bibo1980, vaya bicharraco te llevas y vaya precio compi
Yo llevo 5 días con mi Lumia 1520 por 375€ y me estoy haciendo a él, no tengo ningún prisa jajaja, pero es una pasada de bonito en rojo y a fluidez no hay quien lo gane Suerte a todos con el Xiaomi!!! ![]() Pagado esta mañana y mañana sábado por 3€ más en casita pa disfrutarlo el finde... Si lo se, es para poneros los dientes largos jajajja. Fíjate si soy tonto del culo, que llamo a pepephone pa pedirle una microsim y me dice "pero chaval si la sim que metiste hace un año solo tienes que sacarla y viene preparada para convertirse en microsim y además te vale como adaptador a sim normal" |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bichos que nos hemos agenciado
Pagado esta mañana y mañana sábado por 3€ más en casita pa disfrutarlo el finde... Si lo se, es para poneros los dientes largos jajajja. Fíjate si soy tonto del culo, que llamo a pepephone pa pedirle una microsim y me dice "pero chaval si la sim que metiste hace un año solo tienes que sacarla y viene preparada para convertirse en microsim y además te vale como adaptador a sim normal" ![]() Sinceramente, no puede haber color entre el xiaomi y el note 3, así que aunque sea u n calentón, te aseguro que es un calentón razonable y que lo vas a disfrutar de sobra. Yo te aseguro que, como en uno meses baje el note 2 y se ponga por los 300....vendo el xiaomi y me cojo el note, pero de cabeza vamos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Vamos a poner a disposición aprovechando el retraso, accesorios Xiaomi para que podáis adquirir. Para NOTE todavía no hay accesorios específicos como carcásas o screen covers originales, pero pueden comprar accesorios genéricos. Si alguien quiere comprar algún accesorio no publicado en los enlaces que os proporcionarán, por favor nos enviáis un correo a [email protected] y con gusto si está disponible lo publicaremos (Excepto power bank por problemas con la aduana en China y España) Gracias Un saludo Última edición por Zimexport.com Día 10/05/14 a las 16:32:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Vamos a poner a disposición aprovechando el retraso, accesorios Xiaomi para que podáis adquirir. Para NOTE todavía no hay accesorios específicos como carcásas o screen covers originales, pero pueden comprar accesorios genéricos. Si alguien quiere comprar algún accesorio no publicado en los enlaces que os proporcionarán, por favor nos enviáis un correo a [email protected] y con gusto si está disponible lo publicaremos (Excepto power bank por problemas con la aduana en China y España) Gracias Un saludo ![]() Manifiesto mi interés en fundas tipo libro, dotadas de una ventana en la parte superior y otra en la inferior (para colgar ó contestar llamada). Una fotico a modo de ejemplo: ![]() Saludos.
[email protected] Última edición por gandarin Día 10/05/14 a las 17:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte un par de asuntos.¿ El note viene con algun regalo al final o no? Por que en la primera pagina pone segun disponbilidad, y si ya vienen de regalo el cable otg y el screen cover pues a otra cosa. Estaría bien un regalillo de un mikey (como a los del RR1S) -screen cover original por cierto: http://www.mi.com/item/1141200052 Pero bueno, yo estaría interesado en: - Cargador coche http://www.mi.com/item/1134900137 (y su cablecillo correspondiente) - Y, sabiendo que hay problemas con el powerbank, y viendo que no hay baterías y cargador para el note todavía, pues voy a esperar a ver si sale algo por que es justo en estos dos elementos donde prefiero esperar y pillar algo de xiaomi, por lo que pueda pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
No digais quee no hay accesorios que mirad lo que os traiigo!
http://www.alegrecompra.com/accesori...s.html?cat=625 Fundas, carcasas, auriculares y cables! Yo quiero un protectir, una de silicona y una tipo libro de madera de 11 dolares. Habria que organizar una mini conjunta para esto. |
|
|
||||
|
||||
|
No digais quee no hay accesorios que mirad lo que os traiigo!
http://www.alegrecompra.com/accesori...s.html?cat=625 Fundas, carcasas, auriculares y cables! Yo quiero un protectir, una de silicona y una tipo libro de madera de 11 dolares. Habria que organizar una mini conjunta para esto. ![]() Nos referímos a que no hay Originales, no vendemos accesorios; excepto casos puntuales como este donde solo traemos originales de la web de Xiaomi a pedido de los clientes. Los accesorios genéricos puedes conseguirlos fácilmente en cualquier web por unos pocos euros; lo difícil es poder comprar los productos originales Xiaomi (cualquiera de ellos) a un precio razonable. El cupón está reestablecido Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport, y si alguno como yo no ha llegado a la segunda tanda y os lo pide por la web? Que garantia de stock y envio tengo, la misma?tendria que esperar mas?
|