|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te quedaste en cyano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta art disponible en cyanogenmod y en ese caso como puedo activarlo es que se actualizo exposed framework y queria ver si ya es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado una assics y quería pasarme a cyano. Con hacer los 3 wipis y flashear la room ya llega o hay que hacer algo mas? Es que soy muuuuy novato en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen es más android puro. Le quitan las aplicaciones de LG y queda más limpio. Pierdes la radio original stock pero puedes poner la del primer post. También puedes poner el quick remote del primer post. Para mi gusto es más personalizable esta rom, o es que estoy más familiarizada con ella. Tienes nightlys, roms, diarias, aunque no tienes por qué actualizar si no quieres. Bueno ahora mismo no sé que más decirte respecto de la stock..
|
|
||||
|
||||
|
Llevas semanas dándole vueltas al tema de si probar cyano o no, jaja Atrévete hombre, que no duele! Si nunca has llevado una AOSP, al principio se te va a hacer raro... Pero al cabo de unas horas vas a alucinar con la fluidez de estas roms. Pierdes alguna aplicación, y alguna prestación, y eso puede ser un problema para algunos, pero creeme que ganas otras muchas cosas. Si te sirve mi experiencia, yo soy un cyanogenista convencido, y aún así he abandonado cm 11 y me he puesto la Mahdi Rom, que es otra AOSP, pero que incorpora muchos mods de personalización y rendimiento que le faltan a cyano. Para poner cyano a mi gusto tenía que poner varios módulos de xposed, y esa fórmula no me convence. Con Mahdi puedes ajustar todo lo que puedas imaginar y más desde la propia rom. No estoy diciendo que sea mejor o peor que cyano, son visiones distintas, y ambas son fantásticas roms. (Perdón por el off-topic) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me miedo liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, langostino!
Llevas semanas dándole vueltas al tema de si probar cyano o no, jaja Atrévete hombre, que no duele! Si nunca has llevado una AOSP, al principio se te va a hacer raro... Pero al cabo de unas horas vas a alucinar con la fluidez de estas roms. Pierdes alguna aplicación, y alguna prestación, y eso puede ser un problema para algunos, pero creeme que ganas otras muchas cosas. Si te sirve mi experiencia, yo soy un cyanogenista convencido, y aún así he abandonado cm 11 y me he puesto la Mahdi Rom, que es otra AOSP, pero que incorpora muchos mods de personalización y rendimiento que le faltan a cyano. Para poner cyano a mi gusto tenía que poner varios módulos de xposed, y esa fórmula no me convence. Con Mahdi puedes ajustar todo lo que puedas imaginar y más desde la propia rom. No estoy diciendo que sea mejor o peor que cyano, son visiones distintas, y ambas son fantásticas roms. (Perdón por el off-topic) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Nita, ahora veo que andas por aqui.
Buenas gente, yo aun sigo con mi vetusto galaxy s2 cyanogenizado, quiero cambiar de móvil y estoy entre el LG G2 y el S4. Respecto al software que monta uno y otro me la suda bastante, ya que el único requisito que ha de tener el movil en ese aspecto es que cyanogen le de soporte de forma oficial, no se si me entendeis, nada mas desempaquetar el movil flasheó que te crió. Se que el LG G2 tiene mejor cpu y mejor camara que el S4, pero yo le doy bastante importancia al tema de la SD externa y la batería extraible. Se que el LG G2 no tiene ni SD externa ni batería extraible, pero que esta última es de 3000 MAh. Me gustaría saber que tal vais de bateria con cyanogenmod 11. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo aun sigo con mi vetusto galaxy s2 cyanogenizado, quiero cambiar de móvil y estoy entre el LG G2 y el S4. Respecto al software que monta uno y otro me la suda bastante, ya que el único requisito que ha de tener el movil en ese aspecto es que cyanogen le de soporte de forma oficial, no se si me entendeis, nada mas desempaquetar el movil flasheó que te crió. Se que el LG G2 tiene mejor cpu y mejor camara que el S4, pero yo le doy bastante importancia al tema de la SD externa y la batería extraible. Se que el LG G2 no tiene ni SD externa ni batería extraible, pero que esta última es de 3000 MAh. Me gustaría saber que tal vais de bateria con cyanogenmod 11. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo aun sigo con mi vetusto galaxy s2 cyanogenizado, quiero cambiar de móvil y estoy entre el LG G2 y el S4. Respecto al software que monta uno y otro me la suda bastante, ya que el único requisito que ha de tener el movil en ese aspecto es que cyanogen le de soporte de forma oficial, no se si me entendeis, nada mas desempaquetar el movil flasheó que te crió. Se que el LG G2 tiene mejor cpu y mejor camara que el S4, pero yo le doy bastante importancia al tema de la SD externa y la batería extraible. Se que el LG G2 no tiene ni SD externa ni batería extraible, pero que esta última es de 3000 MAh. Me gustaría saber que tal vais de bateria con cyanogenmod 11. Un saludo ![]() ![]() ![]() Cómo lo ves? Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|