![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Usa el Buscar que está para algo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Zholo se puede poner la rom que te de la gana siempre que sea para tu terminal, simplemente hay que leer el primer post de la rom..... al menos la de los compañeros que se dignan a poner todas y cada una de las instrucciones para que no tengamos fallos, y no las que se dedican a publicar copia y pega de otros sitios y te tienes que buzcar la vida...
lo dicho, simplemente leete el primer post y sige las instrucciones, puesto que las hay y que merecen la pena que sean probadas... hoy en dia tenemos muyyyyy buenos compañeros que se rompen los sesos para hacernos estas grandes roms. |
|
||||
|
||||
En el hilo viene todo muy bien explicado pero no esta actualizado lo digo yo porque me ha costado bastante instalar esta ROM, Zholo si vienes de 4.4.2 NO METAS el módem de las instrucciones, si lo haces no te funcionara bien la ROM, te ira con un lag impresionante y no te funcionara bien... Si vienes de la 4.4.2 sigue estas instrucciones:
1.- antes de nada instala el recovery, yo lo he hecho con philz recovery touch, la ultima versión... 2.- entra en el y haz 3 wipes y todos los format menos la sd externa. 3.- a continuación instala la ROM mui, en mi caso la 4.3.28. 4.- Sin reiniciar aun el móvil instala el kernel que prefieras de los de la primera pagina, a mi el que mejor me va es el de Adam. 5.- ahora solo tienes que reiniciar el móvil y listo a configurarlo. Un saludo y a disfrutar, recuerda no meter ningún módem.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor no se me ofendan tanto el creador (muchopoli...el cual le agradezco mucho su trabajo ezfuerzo y tiempo...) como a los betas...que ayudais desinteresadamente.... Anteriormente intente instalarla en varias ocasiones de forma fallida...ahora toca DISFRUTAR Y PROBARRR |
|
|
Cita:
Como lo llevas? |
|
||||
|
||||
Perdonar la pregunta que seguro que ya está respondida pero soy incapaz de encontrar. Supongo que no pero en ésta rom funciona el sensor de la tapa?
|
|
|
Cita:
Pero hay aplicaciones que lo emulan. La que más me ha gustado es Hall Monitor. Para instalarla, descarga e instala F-Droid que es un repositorio de aplicaciones de aqui: https://f-droid.org Busca en el repositorio la app "Hall Monitor" e instálala. Luego entras a la app y la activas ;) |
|
||||
|
||||
Discrepo, a mi si me funciona... No se si muchopoli la ha implementado pero si funciona, tanto la ventana de notificsciones como la apertura y cierre de la tapa, se enciende y bloquea automático
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Funcionan pero no puedes coger llamadas que es la función mas atractiva de una funda s-view. |
|
||||
|
||||
El que no sepa comportarse en el foro se irá de vacaciones, estáis advertidos.
Seguimos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Aquí parece ser que se modera lo que interesa.
Que importante es tener amigos en esta vida. Mi aportación en este hilo ha terminado. Un saludo. PD: Me encanta la libertad de expresión que aplica el señor Nonamed. Modera el comentario si quieres, pero eliminarlo?? Perdona, eliminas las palabras de un usuario al completo? Es de vergüenza esto. Última edición por TheAyden Día 21/04/14 a las 01:55:24 |
|
Si tranquilo, regodeate de que tienes que llamar a un amiguito con poderes cuando un usuario te pone en tu sitio por venir de chulo y prepotente.
Un saludo triste. |
|
||||
|
||||
tranquilidad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() llevaba unos dias intentado pero me daba errores en la instalacio y ayer vi tu mensaje, segui los pasos al pie de la letra y listos ya la tengo! A quien no le vaya q siga esos pasos, a mi me a funciona perfecta, y la verdad vale la pena!! pd: gracias otra vez jesusm_p ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluiscuenca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de nada para eso estamos, por cierto a todo aquel que quiera saberlo, las fundas s-view va todo correcto, menos cuando te llaman, que no da la opcion de cogerlo a traves de la ventanita como pasa con las stock, por lo demas todo ok
UN SALUDO y las gracias hay que darselas a muchopoli |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. A flashear!
|
Respuesta |
«
Tema Anterior