|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el audio con algunas aplicaciones....entre ellas la alarma o reproducir videos o audios desde apps como whatsapp.
Es raro... nunca me habia pasado con ninguna rom. Metí el ultimo kernel linaro franco r33v2, pero no creo que eso tenga que ver.
Última edición por Himpostor Día 18/02/14 a las 08:23:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien despierto con la alarma y kernel stock.Por aqui todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la búsqueda del nuevo teléfono funciona como una kk
uploadfromtaptalk1392723357388.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunto por el mierda markt y me manda a Italia o por ahí jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os consuela esto... Jajajajajaj
Vivo en Valencia. Última edición por LeMagDJ Día 18/02/14 a las 13:10:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la busqueda depende de que los comercios pongan sus datos en maps.uploadfromtaptalk1392725970046.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la busqueda depende de que los comercios pongan sus datos en maps.Archivo Adjunto 472165
![]() @Lemagdj yo aun tuve suerte con el mierdamarkt, a mi me manda a Madrid jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Es que esto te manda a hacer de paso un recorrido turístico por una amplia zona. Esta muy bien para recorrer mundo.
De Madrid para arriba te envía para Santander ( debe de estar la oficina de turismo de la zona norte) ya sea para echar gasofa o hacer una compra hehe.
|
||||
|
||||
|
Colegas el colega sense mejoro el viper FX y parece que va mejor, si no es mucho pedir probarlo saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo, es el procesamiento que se encuentra en "no", y eso que tengo activado la potencia principal, el firequalizador, el speaker optimization, extra loud...todo desde las opciones altavoz.
Última edición por Borrego92 Día 18/02/14 a las 20:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el que comenta richi y si funciona. Pero en altavoz es muy difícil apreciar la diferencia ( como siempre ), se nota algo al jugar con el equalizador. Con auriculares
|
||||
|
||||
|
Edito: lo He deshabilitado el MusicFX y ya sale correctamente... Última edición por Borrego92 Día 18/02/14 a las 20:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes, sonido, efectos, no te sale el viper?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los altavoces como dices es muy difícil apreciar el cambio, pero siendo cabezón llega el momento que si se aprecia, tocando y tocando y tocando al final di con la diferencia. El problema que me da a mi es que en contadas ocasiones(poquísimas) no hace efecto, es como si no estuviera el ecualizador, pero hiendo al viper, desmarcando y marcando nuevamente la primera casilla ya funciona
Ahora, con los cascos puffff tela, que paja(y perdón por la palabra) que paja de sonido, es una pasada