|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me confundo.. Pero como tengo un backup de rom sin esta modificación.. Pues la pruebo si no va bien o me falla restauro el backup.. No puedes hacer lo mismo???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jurl update nuevo... lo voy a probar a ver aunque el menu tan simplificado no me hace ni p-t- gracia pero weno... si la ha mejorao tendré q acostumbrarme xk será la estandar a partir de ahora x
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi rom basada en el Pro el mod del g3 4.0 no funciona, el mod 3.2 si.
Con que rom lo estáis usando? Cual tenéis instalada?
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna manera de ver que la camara se ha instalado correctamente? Me explico, instalé la v3.1.0 y ahora he instalado la v3.2.0 Comprobar que tengo la nueva versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.... Imagino que si al flasherar no ha error, todo ok y nueva versión instalada
|
||||
|
||||
|
La 4.0 funcionara en el port gpro 2?
Me auto respondo jejejejej No funciona,lo he leido mas arriba. Ahora mismo haciendo nandbackup y a flasear la 3.2 jijiji Última edición por Javi_Txu Día 20/06/14 a las 11:44:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llevo la mismo rom que tu ![]() Creo que volvere a la 3.1 ya que me pongo a grabar video y empieza a arder el movil justo al lado de la camara..... probar la 3.2 a ver si os pasa.... Última edición por Javi_Txu Día 20/06/14 a las 11:57:59. |