|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otro más .Provengo del Huawei G300.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me echáis una mano, dudo entre este, el Huawei g6,y el LG g2 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer soy orgulloso poseedor de esta maravilla
![]() Por cierto, leo bastante soy ART o Dalvik. Que me recomendaís? Que mejora realmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de regalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo. 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii!! por fin le tenemos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado este movil a mi hermano y solo decir que lo poco que lo he trasteado me ha encantado, y eso que poseo un Z2 pero me ha parecido muy buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de este bichito el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas del moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el de 8GB lo tengo para escuchar musica en casa (tunein radio pro), llamadas, correo electrónico, mensajería instantánea... ... mientras que el de 16GB a parte de llamadas, correo electrónico y mensajería instantánea, lo utilizo para escuchar música en la calle.. Por lo que les vengo dando mas o menos el mismo uso a ambos a la par y estoy contentísima con sendas adquisiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo
lo tengo de hace 3 meses, la version de 8GB y va de muerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos aunque yo tambien soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia lo he comprado el de 16gb en 164€ en media mark, y no se si devolverlo. ¿por que hay alguna opcion mejor ahora calidad precio que este?. Para mi mujer compre el S3 pero claro ahora me costaria cojerlo en 100€ mas asi que no creo que merezca la pena por que lo voy a usar para ir al trabajo, asi que me sentare mas de una vez encima del el (que tal es de resistente). saludos y gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con el Moto G y encantado por ahora
![]() Habrá que ver si lo actualizan a Android L y comprobar si el móvil lo mueve bien
|