![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no aseguro nada, solo decirte y precaberte de que me ha dado problemas a mi, puede que a ti no pero a mi si. La manera que creo q pueda q funcione es esa, pero claro a saber. Suerte con lo que Dios quiera que pase.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
He abierto un hilo aparte para ver si alguien nos puede echar una mano.
|
|
|
|
Yo estaba con eso mismo, pero tienes que esperar a que me baje la española de sammobile, que va para largo, cuando lo haga comento....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa lo sube a mega?
|
|
|
|
Pregunta para todos los que SIN HABER REALIZADO NINGUN ROOT han actualizado el note2.
En estado de dispositivo me aparece Personalizado Y he dado a forzar actualización y me pone que su dispositivo se ha MODIFICADO. Las ACTUALIZACIONES NO ESTAN DISPONIBLES. Ni siquiera he ejecutado el KNOX, alguien sabe algo o le ha pasado? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego instalo 4.3 y vuelvo a copiar carpetas del pc al teléfono (dando a sobrescribir cuando me diga, supongo) y ya está??? Correcto??? Perdonad si son preguntas abdurdas pero es la 1a vez que me aventuro a algo así con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Toco en el cajon de apps el icono de video y me dice: "video se ha detenido"
En cambio si voy a la galeria y abro un video desde ahi lo reproduce sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de aviso en actualizacion
Cita:
Lo digo porque ese mensaje sale exclusivamente cuando se ha rooteado y el contador es <> 0 y aparte se ha metido como minimo un recovery, no tiene porque ser una rom distinta.... y si entras en modo download en rom te pondra CUSTOM y en flash counter te pondra <> 0, por eso te dice que el dispositivo se ha modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Error en video
A mi si me funciona correctamete.. vente a administrador de aplicaciones y elimina cache y datos. y vuelve a probar
|
|
|
|
Eso me pasaba a mi en las leaks 4.3 y la unica forma que encontré para que no me diera fallo fue desinstalando el video hub. Suena raro, pero así ya no me daba fallo y si lo instalaba, volvía el fallo
|
|
|
|
@arjismero No, es tal cual de la tienda, y nunca ha aparecido modificado ni personalizado, es mas la actualización oficial la hice mediante OTA a las 8 de la mañana. Despues de estar toqueteando todo y deshabilitando apps lo he visto. Ayer di docenas de veces actualizar sin que me saliera la otra y esta mañana nada mas darle a las 8 he tenido suerte.
Tal y como lo he visto es como si la actualización hubiera cambiado el estado del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si entrais en Acerca del dispositivo y le dais muchas veces a numero de compilacion os volveran a salir las opciones de desarrollador
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djjoan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mas curioso
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he actualizado sin hacer wipes ni nada con 3 juegos pesados instalados y todo al pelaca sin problemas.
Noto el teclado más rápido. Pero sigo sin saber poner la letra eñe directamente para no tener que dejar presionada la ene para sacarla. |
|
|
|
@javiyeah y @arjismero Me he adelantado unos minutos y he apagado el telefono, despues he reiniciado. Ahora en estatus del telefono aparece ENFORCING que segun veo en google es cosa del famoso KNOX.
En actualizaciones ya simplemente me pone que ya está actualizado. Todo ok por lo que veo. ¿? Gracias por la ayuda, espero evitar el mismo susto a cualquiera que le pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha gente actualizando...yo aún estoy pensando si Knox sí, Knox no...
|
|
|
|
|
|
yo knox no.esperare a las cocinas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||