|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema, no esta en el primer post y ando perdido :l
Edito: Dice: Changelog: 10.12.2023 - Android 4.4.1 - Sync with latest CM sources - Improvements in camera [Video preview is wrong dimension right now] no habla de nuevos Gapps, supongo que los GApps_Core_4.4 funciona normalmente verdad?
![]() Última edición por TalinG Día 11/12/13 a las 14:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
un poquito mas arriba me han pasado las ultimas gaaps 4.4.1 ;)
por cierto, sigue sin poder activarse el guardar fotos en la sd :S
|
||||
|
||||
|
encontre estos, pero no se si son los correctos https://mega.co.nz/#!DQsxiahD!AXQMSW...i7JtIlDBmhfJAo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes conseguirme el link, ya he regresado 10 post atras y no los veo :l
encontre estos, pero no se si son los correctos https://mega.co.nz/#!DQsxiahD!AXQMSW...i7JtIlDBmhfJAo ![]() en el post original de XDA han puesto las gapps 4.4.1 y por los comentarios parece que funcionan perfectamente. te pongo el enlace https://www.mediafire.com/folder/ralbb57843g9g/4.4.1
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me prometí a mí mismo no enredar con CM 11 hasta que saliera la oficial y tener un poco de paciencia, pero al final la curiosidad me ha podido y he puesto la build de anoche.
Funciona perfectamente, hice los wipes e instalé las core gapps y ningún problema. Veo que ha cambiado bastante la interfaz y la personalización aún no está completamente traducida y le faltan cosas (para eso habrá que esperar a la oficial), pero parece muy estable y funcional. Para todo aquel que no le importe llevar oficial o no esta es su ROM. Personalmente creo que volveré a CM 10.2 porque soy más partidario de la oficial, pero muy buena eso sí, un buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, queria preguntarles si en esta nueva actualizacion funciona art con kernel apolo o de si alguien lo a probado ya.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la combinación de la build del día 10 con las gapps 4.4.1 es perfecta. la rom es completamente estable y mucho mas fluida que las versiones jb. cada teléfono es un mundo, pero en el mio el funcionamiento de esta rom es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
"No entro nuevo y me piro", simplemente si no se algo lo pregunto y si no aporto nada, callo. Pero siempre sigo los hilos de la Rom que llevo puesta y procuro leer los de las nuevas Rom o las que actualizan. Se ensucia tanto preguntando "mil veces lo mismo" como respondiendo otras mil veces "otra vez preguntando lo mismo" y sin aportar mas (efectivamente, para eso es mejor ni contestar). Ya he dicho que antes de instalar cualquier Rom, me leo todo el hilo (salvo que sea "eterno" en cuyo caso siempre me leo las tres o cuatro primeras hojas y las tres o cuatro últimas) ya que se que ahí figura siempre los extras y problemas conocidos de una u otra rom Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
"No entro nuevo y me piro", simplemente si no se algo lo pregunto y si no aporto nada, callo. Pero siempre sigo los hilos de la Rom que llevo puesta y procuro leer los de las nuevas Rom o las que actualizan. Se ensucia tanto preguntando "mil veces lo mismo" como respondiendo otras mil veces "otra vez preguntando lo mismo" y sin aportar mas (efectivamente, para eso es mejor ni contestar). Ya he dicho que antes de instalar cualquier Rom, me leo todo el hilo (salvo que sea "eterno" en cuyo caso siempre me leo las tres o cuatro primeras hojas y las tres o cuatro últimas) ya que se que ahí figura siempre los extras y problemas conocidos de una u otra rom Un saludo y gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya solo me falla la barra de busqueda de google del escritorio, el resto todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Funciona el ART con la build del día 10???
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo activarlo, puede que ni te arranque el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme al pie de la letra del tuto y todo parece ir bien.... solo una consulta.... como obtengo 3 pantallas deslizables en el escritorio?? cuando quito una aplicacion del escritorio, se reduce la cantidad de escritorios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy beta que este el ART en la OmniROM funciona y solo encontre una app que no es compatible, pero no por la ROM si no por que necesita actualizarse la aplicacion (o lo a echo y yo al tener la medicada no es la ultima version, la version gratuita si funciona pero le faltan opciones, si veo que me es util la comprare y si no pues la borrare).
|
||||
|
||||
|
Arrastra una app del menu hasta la pantalla que quieras del escritorio. Una vez creado ya pon el widget o lo que quieras en esa pantalla y luego ya si quieres eliminas el icono...porque si la dejas vacia se elimina automaticamente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Build del 10 con los gapps 4.4.1 y anda muy bien, incluso me sorprende lo estable que es
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la stock definitivamente. Ahora busco duración en la bateria, y cuando CM mejore algo en eso, me decantaré otra vez por ponerla, ya que me encanta su fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que el apartado GPS funciona realmente mejor de lo que me esperaba.
He salido a correr y he metido el programa "Endomodo" para ver que tal se comporta la nueva build con el tema del GPS, y para lo que lo use perfecto, ni uno fallo y muy preciso. |