|
||
|
|
||||
|
||||
|
comunicación con ups?no entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me parece justo que esten enviando los del 11 y yo que que tambien soy del 11 macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia warcry, pronto lo tendremos todos :p
|
||||
|
||||
|
Muchaaacho relaja que hay gente aun del 6 por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de cabrearos, llegaran cuando tengan que llegar.
La fecha que nos marca google que dejarán el almacen es para el dia 11/12, si nos llega antes, pues ole, pero sino, pues a esperar que no nos pilla de sorpresa. Si no llega en esa fecha marcada, pues entonces si que si, a despotricar como un caballo. Y yo eso de que retengan la pasta antes de tener el movil.... pues como que no lo veo bien. Una vez que confirmen el envio vale, pero antes... |
|
|
||||
|
||||
|
es que me parece vergonzoso que jueguen con tu dinero al quita y pon y encima gente que lo ha pedido mucho más tarde se lo envian,que me alegro por ellos!!!pero por parte de google una gestión nefastaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los envíos no tiene ningún sentido, hasta ahora los envíos respetaban la fecha de pedido, como mucho mandaban alguno de la tarde antes que el de la mañana pero no uno del 11 ó el 20 antes que los del 6,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad por un momento como se gestiona esto: habrá múltiples operadores tramitando los pedidos, dependiendo de la entidad bancaria la comprobación de cobro será más o menos rápido, UPS irá dando trackings con otro orden, retrasos en el envío del email, quizás ya estén procesados todos por lotes, ... Es más, no por antes recibir el tracking va a haber un mismo orden de entrega.
Lo importante es que se nota que hay un fuerte movimiento (no nos olvidemos que por aquí sólo somos una pequeña muestra del resto del mundo), indicando que se ha descongestionado el stock (seguramente paralizado para proveer a Amazon y compañía). Ahora es cuestión de días u horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 12 de noviembre a las 14:00, por si a alguien le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Tengo una pregunta que quizá la hago un poco tarde.
El día 1 pedí el nexus 5 (16GB/White) y el pagó lo pusé a la tarjeta de mi novia (ya que yo no tengo tarjeta visa ni mastercard) y en la dirección de facturación puse la mia en vez de poner la de mi novia (y por tanto la dirección de la tarjeta) ¿Esto puede ser causa para que me cancelen el pedido? PD: He cambiado en google wallet la dirección de facturación pero en el pedido no se ha actualizado y sigue la mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tracking que me han enviado hoy, entrega programada para el lunes. El puente nos dejará sin Nexus hasta la semana que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad por un momento como se gestiona esto: habrá múltiples operadores tramitando los pedidos, dependiendo de la entidad bancaria la comprobación de cobro será más o menos rápido, UPS irá dando trackings con otro orden, retrasos en el envío del email, quizás ya estén procesados todos por lotes, ... Es más, no por antes recibir el tracking va a haber un mismo orden de entrega.
Lo importante es que se nota que hay un fuerte movimiento (no nos olvidemos que por aquí sólo somos una pequeña muestra del resto del mundo), indicando que se ha descongestionado el stock (seguramente paralizado para proveer a Amazon y compañía). Ahora es cuestión de días u horas... ![]() Que sí, que Google cumple mis plazos...pero no es serio |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Martes, 03/12/2013 Información adicional Enviado o facturado el día: 03/12/2013 Peso: 0.40 kg Tipo: Paquete Progreso del envío Lugar Fecha Hora Local Actividad Eindhoven, Netherlands 03/12/2013 20:16 Escaneo de origen Netherlands 03/12/2013 10:02 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya :mad: yo del dia 6 pedido a las 19:10 y viendo lo que está sucediendo. Por lo menos hay movimiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos por que si mañana envian algo mas tambien llegaria el lunes asi que no hay diferencia
|
||||
|
||||
|
También me ha actualizado el estado UPS:
Entrega programada: Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Martes, 03/12/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero descontado,todavía pendiente, soy del dia 26 de noviembre, espero que sea señal de movimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de hacer una segunda retención del importe a modo de consulta con fecha de caducidad para el 11 de diciembre, yo lo compré el 17 de noviembre.
|