|
||
|
|
||||
|
||||
|
es correcto, pero podría probar, el no ya lo tiene... El problema no es que sea fácil o difícil de rootear, lo llevo haciendo desde hace tiempos con todos los terminales Android que he tenido, sino que, por lo menos en el Note 3, ahora han puesto el maldito knox que te sube el contador a 1 de momento de forma irreversible y eso te anula la garantía...
![]() saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que sea fácil o difícil de rootear, lo llevo haciendo desde hace tiempos con todos los terminales Android que he tenido, sino que, por lo menos en el Note 3, ahora han puesto el maldito knox que te sube el contador a 1 de momento de forma irreversible y eso te anula la garantía...
![]()
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Triangle Away no tiene nada que ver con el knox... Y de momento el knox es irreversible. Puede que tengas razón y no sepa nada de nada, pero no soy el único...
Última edición por Xabiman Día 08/12/13 a las 22:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que en su día se lo puse en el s3. Ahora tiene el note 3 y la mujer el s4 ambos sin rotear, instalo en ambos el del play y borro después de verificar desde el gestor de aplicaciones sin borrar datos, instalo w+ y les funciona en ambos móviles y actualizaron a la 4.70 sin problemas y yo quede loco al ver la de problema que OS esta dando y como a el le funciono a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que en su día se lo puse en el s3. Ahora tiene el note 3 y la mujer el s4 ambos sin rotear, instalo en ambos el del play y borro después de verificar desde el gestor de aplicaciones sin borrar datos, instalo w+ y les funciona en ambos móviles y actualizaron a la 4.70 sin problemas y yo quede loco al ver la de problema que OS esta dando y como a el le funciono a la primera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco todas las veces que lo he instalado (pese a no saber nada), hasta este miércoles con un móvil nuevo y que de momento no se puede rootear sin subir el knox (que no tiene nada que ver con el triángulo amarillo de otros terminales) y que hasta ahora ni el Triangle Away ni ningún otro método han hecho que esto sea totalmente reversible. Estaría bien antes de criticar los comentarios de los demás informarse un poco, con todos mis respetos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de hacer ver que no sabes nada de nada, que salimos enseguida por la tangente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a meter una rom 4.4 kit kat a mi S4 y quería saber si se puede usar el whatsapp plus en esta versión de Android, gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece ser que lo tenemos principalmente gente con móvil limpio nuevo sin haber sido instalado anteriormente W+ y sin ser root. Yo en mi antiguo Note 1 root también podía actualizarlo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense yo he pagado por el plus donation y hoy he flasheado, he ido a instalar el whatsapp+ y no me deja instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
sí no estamos hablando de actualizar, si no de que no deja verificar por sms,, llevo haciéndolo desde que existe whasap plus,, pero por motivos de trabajo, llevo un nokia entre semana y los fines de semana lo cambio al samsung, y nunca había tenido este problema, y parece que los de WhatsApp se an puesto las pilas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ellos lo tienen como tu, el s4 desde hace unos meses y el note 3 hace 2 semanas y ambos sin rotear. No te puedo decir desde que base del play lo hicieron pero les funciono. En el s4 metió el w+ que tenia en el s3 antes de regalárselo a la tía y en el note 3 el que llevaba ahora en el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ellos lo tienen como tu, el s4 desde hace unos meses y el note 3 hace 2 semanas y ambos sin rotear. No te puedo decir desde que base del play lo hicieron pero les funciono. En el s4 metió el w+ que tenia en el s3 antes de regalárselo a la tía y en el note 3 el que llevaba ahora en el s4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. He instalado un monton de veces el whatsap+ y tengo el plus donation. El miercoles le meti una la rom CM 7 a mi xperia mini pro y me sale problema de verificacion sms. Me gustaria saber si el problema es que whatsapp+ ya no da soporte a gb o es que realmente hay algun conflicto con whatsapp
Edito para añadir que he intentado instalar desde versiones anteriores para despues actualizar y tampoco me verifica sms Última edición por elecktroduende Día 08/12/13 a las 23:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le dieron a mi hermano su s4 y tal como vino le instale el whassap + para dentro a la primera y sin problema
Y ahí se quedo Mas contento que un cuco Sin hacerle nada al móvil Ni root ni na tal cual Nunca tuvo el plus dudo mucho que sea problema de whassap
Última edición por kokoceive Día 08/12/13 a las 23:55:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien podria decirme si se puede y cual es la opcion para cambiar el color cuando seleccionamos texto? Hevisto para desabilitar la opcion de seleccionar pero nada de cambiar el color. Muchas gracias
|