Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/13, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Error si lo llevas actualizado ya no funciona esa App.

es correcto, pero podría probar, el no ya lo tiene...

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
El problema no es que sea fácil o difícil de rootear, lo llevo haciendo desde hace tiempos con todos los terminales Android que he tenido, sino que, por lo menos en el Note 3, ahora han puesto el maldito knox que te sube el contador a 1 de momento de forma irreversible y eso te anula la garantía...
ya, el Knox de Samsung fastidia el asunto del root para vuestros móviles... aunque todo es estar atento a XDA, ya darán con la tecla de poder rootear y que no suba el contador, supongo que es cuestión de tiempo..

saludos a todos

Viejo 08/12/13, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
El problema no es que sea fácil o difícil de rootear, lo llevo haciendo desde hace tiempos con todos los terminales Android que he tenido, sino que, por lo menos en el Note 3, ahora han puesto el maldito knox que te sube el contador a 1 de momento de forma irreversible y eso te anula la garantía...
Y si tanto entiendes deberías saber que usando ODIN y Triángle Away (o como se diga) lo dejas de fabrica en nada, sin ánimo de hacer ver que no sabes nada ni nada, que salimos enseguida por la tangente.
Viejo 08/12/13, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Y si tanto entiendes deberías saber que usando ODIN y Triángle Away (o como se diga) lo dejas de fabrica en nada, sin ánimo de hacer ver que no sabes nada ni nada, que salimos enseguida por la tangente.
Que yo sepa el Triangle Away no tiene nada que ver con el knox... Y de momento el knox es irreversible. Puede que tengas razón y no sepa nada de nada, pero no soy el único...

Última edición por Xabiman Día 08/12/13 a las 22:35:19.
Viejo 08/12/13, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Yo tengo un amigo que en su día se lo puse en el s3. Ahora tiene el note 3 y la mujer el s4 ambos sin rotear, instalo en ambos el del play y borro después de verificar desde el gestor de aplicaciones sin borrar datos, instalo w+ y les funciona en ambos móviles y actualizaron a la 4.70 sin problemas y yo quede loco al ver la de problema que OS esta dando y como a el le funciono a la primera
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 08/12/13, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Yo tengo un amigo que en su día se lo puse en el s3. Ahora tiene el note 3 y la mujer el s4 ambos sin rotear, instalo en ambos el del play y borro después de verificar desde el gestor de aplicaciones sin borrar datos, instalo w+ y les funciona en ambos móviles y actualizaron a la 4.70 sin problemas y yo quede loco al ver la de problema que OS esta dando y como a el le funciono a la primera
¿Hace cuánto hizo eso? Estamos hablando de que es un problema que tenemos varias personas desde el miércoles.
Viejo 08/12/13, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Así debería ser a mi jamás me dio fallo
Viejo 08/12/13, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Tu operador: Movistar
Cuando hiciste eso? A sido este fin de semana?
Viejo 08/12/13, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así debería ser a mi jamás me dio fallo
A mí tampoco todas las veces que lo he instalado (pese a no saber nada), hasta este miércoles con un móvil nuevo y que de momento no se puede rootear sin subir el knox (que no tiene nada que ver con el triángulo amarillo de otros terminales) y que hasta ahora ni el Triangle Away ni ningún otro método han hecho que esto sea totalmente reversible. Estaría bien antes de criticar los comentarios de los demás informarse un poco, con todos mis respetos.
Viejo 08/12/13, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...486346&page=37

Sin ánimo de hacer ver que no sabes nada de nada, que salimos enseguida por la tangente.
Viejo 08/12/13, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola a todos, voy a meter una rom 4.4 kit kat a mi S4 y quería saber si se puede usar el whatsapp plus en esta versión de Android, gracias y saludos!!!
Viejo 08/12/13, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Cuando hiciste eso? A sido este fin de semana?
Ellos actualizarían cuando salio la 4.70 y yo 2 s2 este fin pero ambos root y con mucho tiempo llevando la aplicación w+ por lo que los actualizó desde la misma aplicación sin problemas.
Viejo 08/12/13, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ellos actualizarían cuando salio la 4.70 y yo 2 s2 este fin pero ambos root y con mucho tiempo llevando la aplicación w+ por lo que los actualizó desde la misma aplicación sin problemas.
El problema parece ser que lo tenemos principalmente gente con móvil limpio nuevo sin haber sido instalado anteriormente W+ y sin ser root. Yo en mi antiguo Note 1 root también podía actualizarlo sin problema.
Viejo 08/12/13, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
rafalense yo he pagado por el plus donation y hoy he flasheado, he ido a instalar el whatsapp+ y no me deja instalar...
Viejo 08/12/13, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí no estamos hablando de actualizar, si no de que no deja verificar por sms,, llevo haciéndolo desde que existe whasap plus,, pero por motivos de trabajo, llevo un nokia entre semana y los fines de semana lo cambio al samsung, y nunca había tenido este problema, y parece que los de WhatsApp se an puesto las pilas
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema parece ser que lo tenemos principalmente gente con móvil limpio nuevo sin haber sido instalado anteriormente W+ y sin ser root. Yo en mi antiguo Note 1 root también podía actualizarlo sin problema.
Si pero ellos lo tienen como tu, el s4 desde hace unos meses y el note 3 hace 2 semanas y ambos sin rotear. No te puedo decir desde que base del play lo hicieron pero les funciono. En el s4 metió el w+ que tenia en el s3 antes de regalárselo a la tía y en el note 3 el que llevaba ahora en el s4.
Viejo 08/12/13, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero ellos lo tienen como tu, el s4 desde hace unos meses y el note 3 hace 2 semanas y ambos sin rotear. No te puedo decir desde que base del play lo hicieron pero les funciono. En el s4 metió el w+ que tenia en el s3 antes de regalárselo a la tía y en el note 3 el que llevaba ahora en el s4.
Claro, pero estamos hablando de algo que nos ocurre desde este miércoles aproximadamente, antes nunca había tenido problemas... Y por lo visto cada vez somos más... En cualquier caso gracias por tus sugerencias.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no hablamos de lo mismo, así que gracias, espero que mañana rafa nos diga algo
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
elecktroduende elecktroduende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. He instalado un monton de veces el whatsap+ y tengo el plus donation. El miercoles le meti una la rom CM 7 a mi xperia mini pro y me sale problema de verificacion sms. Me gustaria saber si el problema es que whatsapp+ ya no da soporte a gb o es que realmente hay algun conflicto con whatsapp

Edito para añadir que he intentado instalar desde versiones anteriores para despues actualizar y tampoco me verifica sms

Última edición por elecktroduende Día 08/12/13 a las 23:46:50.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

Ayer le dieron a mi hermano su s4 y tal como vino le instale el whassap + para dentro a la primera y sin problema
Y ahí se quedo
Mas contento que un cuco

Sin hacerle nada al móvil
Ni root ni na tal cual
Nunca tuvo el plus

dudo mucho que sea problema de whassap

Última edición por kokoceive Día 08/12/13 a las 23:55:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/12/13, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Hola, ¿alguien podria decirme si se puede y cual es la opcion para cambiar el color cuando seleccionamos texto? Hevisto para desabilitar la opcion de seleccionar pero nada de cambiar el color. Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 23:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /