|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la Nexus display control de franco, que en su día la compre, y va perfectamente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace unos días y va de coña, pero he observado algo muy raro: si apago el móvil y lo pongo a cargar apagado aparece el icono de la batería con el rayo y al minuto se pone a hacer cosas raras, como si la pantalla se encendiese en negro y se apagase, con poca luz se aprecia perfectamente. Si le doy un toque al botón power no aparece la batería con el porcentaje de carga y si lo quito del cargador la pantalla continúa haciendo cosas raras. He probado con otro cargador y sucede lo mismo, he cambiado de kernel y sigue igual y creo que sea cosa de la ROM porque si restauro un nandroid de Liquid no lo hace. Por supuesto he hecho instalación limpia...
¿Alguien podría probar a ponerlo a cargar apagado con poca luz y comprobar si es cosa de la ROM o de mi Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde hace unos días y va de coña, pero he observado algo muy raro: si apago el móvil y lo pongo a cargar apagado aparece el icono de la batería con el rayo y al minuto se pone a hacer cosas raras, como si la pantalla se encendiese en negro y se apagase, con poca luz se aprecia perfectamente. Si le doy un toque al botón power no aparece la batería con el porcentaje de carga y si lo quito del cargador la pantalla continúa haciendo cosas raras. He probado con otro cargador y sucede lo mismo, he cambiado de kernel y sigue igual y creo que sea cosa de la ROM porque si restauro un nandroid de Liquid no lo hace. Por supuesto he hecho instalación limpia...
¿Alguien podría probar a ponerlo a cargar apagado con poca luz y comprobar si es cosa de la ROM o de mi Nexus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de ver en la web de slimroms en inglés que no podrán dar soporte a Android L y se quedarán en 4.4.4
Dos preguntas... Android L viene a ser Android 5.0 ya que L es 50... Si hay Android L no habrá 4.5 por ejemplo? Y la otra es que si más adelante podrán hacer slimroms con Android L porque creo pone algo de esperar a "drivers" o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún es pronto... Cuando se libere el código fuente ya veremos si dan soporte o no...
De todas formas antes de todo eso habrá que probar la stock cuando salga ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría probar a ponerlo a cargar apagado con poca luz y comprobar si es cosa de la ROM o de mi Nexus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es la primera vez que voy a instalar esta rom, estoy ahora con la r12 4.4.2 y mi duda es si esta nueva con 4.4.4 la instalo directamente con los pasos o tengo que flashear algo mas por pasar de version. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces un factory reset (wipe dalvik, cache y data) flasheas la rom y luego las gapps y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un backup nandroid , los wipes correspondientes y formar system .......flashea la ROM , gapps y luego la radio 4.4.4
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero entonces si voy a hacer format system el nandroid backup lo debería pasar al pc no? Y la rom, gapps, radio flashear por sideload o hay otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda, el enlace de las gapps no funciona!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría probar a ponerlo a cargar apagado con poca luz y comprobar si es cosa de la ROM o de mi Nexus? ![]() Voy a ver qué comentan oor XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Buena estable y fluida! peroooooooo... sin mayores cosas que modificar para mi gusto... no me la quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más ajustes tienes otras rom, tipo mahdi,beanstalk, dyrty etc, yo por lo menos eso no lo quiero, no uso ni la mitad de cosas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender estos consumos con matrix de Alex, como siga así podré el de siempre, Franco a saco jiji