|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana lo tienes en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si pasara algo (DIOS NO LO QUIERA) el tema garantía, ¿vale con el pago de paypal o es mejor pedirle una factura para el tema de los 12 meses de garantía?
Claro que si es la de la foto y me tengo que pegar el viaje, pues se pega y punto, todo sea por pegarle un viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que diferencia hay entre comprar :
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-/221285528552?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a533 e8&clk_rvr_id=546872338019#shpCntId http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-BLANCO-TELEFONOS-MoVILES-/221295897402?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3386436b3a a parte del precio y cual es el que estais comprado, vienen con cargador de España y si es verdad que llegan los de 401 pavos me lo compro mañana mismo pero quiero saber las diferencias que hay. Un saludo. P.D.: Si teneis la pagina donde salga el negro en 401 me lo podeis pasar gracias. Última edición por knadiense Día 12/11/13 a las 17:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de poner visible la Ñ en el teclado español de LG? Me encanta el teclado de LG, sólo que no me gusta tener que dejar pulsada la letra N para escribir la Ñ.
(perdón por el offtopic) |
|
|
||||
|
||||
|
pues muy facil, uno es en $ australianos y el otro en €
![]() ![]() ahora en serio, es el mismo, pero depende el cambio, te sale mas barato el de $ australianos. pero OJO, no te fies del cambio de ebay, paypal hace otro cambio, el de ¢ te saldra por unos 415/420€ al cambio. el cargador es ingles, pero te envía el adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me aconsejas comprar en que viene directamente en euros? y otra consulta hay que decirle algo al chino o lo pagas por eBay y no hace falta decirle nada por lo de aduanas ya que he leído que el lo pone como si fuera una batería de litio con valor de 20 euros
Gracias por tu repuesta amilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el chino ya sabe que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una venta mas para amilio!! Esta vez el chino que te mandara? La tostadora con wifi, una muñeca hinchable o el Xiaomi MI3 que nadie consigue!! Jajajaja... En serio se agradecen tus respuestas, es por meterme un poco contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me aconsejáis que compre en dólares australianos? y de ser asi tenies en enlace en negro solo he visto el blanco gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto tarda en llegar aproximadamente lo siento por el follón pero es la primera vez que compro por eBay y tengo algo de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Estoy pensando en adquirir el movil en DWI y queria saber que ROM trae, y si para que funcione todo con normalidad hay que cambiarsela o puedes tirar con la que trae de serie? Supongo también que al configurarlo por primera vez podras ponerlo en castellano verdad? Es la misma version que podrias comprar aquí con las operadoras nacionales? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Noviembre 13, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:26 Martes, Noviembre 12, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:58 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuesday, November 12, 2013 Location Time 4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:01 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:52 Monday, November 11, 2013 Location Time 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:41 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, mañana por la mañana en De, y el jueves de madrugada en SP
|
|
|
|