|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna parte de la noticia dice que van a saltarse la 4.3 tambien, no seais agoreros. Solo dice que los problemas que hay con el simlock y la region en el note 3 pueden pasar con el s3 y el note 2 cuando actualicen a la 4.4.
Antes de hacer un drama leed la noticia entera no solo el tweet.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saben, han filtrado 4.3 para el Note 2 y aquí hay una review de esa actualización, que es estoy casi seguro que será lo mismo que nosotros veremos
http://faqsandroid.com/analisis-de-l...galaxy-note-2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna parte de la noticia dice que van a saltarse la 4.3 tambien, no seais agoreros. Solo dice que los problemas que hay con el simlock y la region en el note 3 pueden pasar con el s3 y el note 2 cuando actualicen a la 4.4.
Antes de hacer un drama leed la noticia entera no solo el tweet. ![]() que me interesa a mi; que el equipo funcione estable y optimizado lo que mas se pueda, que el equipo aguante y que samsung responda en caso que el equipo falle como la serie galaxy s3 ha estado fallando, si quisiera todas las funcionalidades que tiene un s4 mejor me compro un s4 es la unica forma que tengo de asegurarme que tendre su funcionalidad, afortunadamente no son las funcionalidades del s4 las que me matan por que se actualize el s3 y por ello espero que toque el turno para que mi s3 tenga un nuevo SO siempre en la base que hasta el momento la version 4.1.2 es muy estable y no me ha dado problema alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saben, han filtrado 4.3 para el Note 2 y aquí hay una review de esa actualización, que es estoy casi seguro que será lo mismo que nosotros veremos
http://faqsandroid.com/analisis-de-l...galaxy-note-2 ![]() Ojala nos equivoquemos jajaja ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sale 4.4 kitkat, van a tener 4.3 y Google va a lanzar 4.4 y cuando actualizen a 4.4 saldra 5.0 y asi sucesivamente, por los siglos de los siglos....
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intenta meterle una rom para que tu Nexus haga eso... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad al chaval.
Migdilu22 es como es y no por ello hay que cebarse. Por suerte este es un lugar en el que existe libertad de expresión. Y aunque los demás también tienen libertad para opinar en contra (que lo hacemos) debemos intentar ser respetuosos. Así que yo, viendo que ya van 5 mensajes seguidos diciéndole lo mismo, creo que ya debe haber entendido el concepto. Los nexus siempre son muy recurrentes para crear polémica (empiezo a creer que casi tanto como los iphone jeheje)
|
|
||||
|
||||
|
Esto no sale, así que a guardar el ODIN otra vez en el cajón, y seguir con la Omega, que va de PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad al chaval.
Migdilu22 es como es y no por ello hay que cebarse. Por suerte este es un lugar en el que existe libertad de expresión. Y aunque los demás también tienen libertad para opinar en contra (que lo hacemos) debemos intentar ser respetuosos. Así que yo, viendo que ya van 5 mensajes seguidos diciéndole lo mismo, creo que ya debe haber entendido el concepto. Los nexus siempre son muy recurrentes para crear polémica (empiezo a creer que casi tanto como los iphone jeheje) ![]() El sabe que está provocando.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heros_45.
Seguramente, ahí está que nosotros sabemos no ser miura y no entramos a todos los capotes. A veces lo que más pica es ignorarlo
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no ha dicho ninguna mentira.
Ahora, el que prefiera actualizaciones al día sacrificando otras muchas cosas que se vaya al Nexus, el que no que se quede con Samsung. Creo que siempre que se digan las cosas con respeto se puede expresar cualquier opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la verdad escuece,pero es verdad.Que el s3 NO ES LA SUMA PERFECCION .A ver cuando se entera la gente de una vez.Joder ,que cuando alguien dice algo malo del s3 , lo crucificais .Donde coño esta la libertad de expresion???Mientras no se falte el respeto ,se podra opinar como , y lo que uno quiera.Y si estais nerviositos por la actualizacion,PUES TILA PARA TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la verdad escuece,pero es verdad.Que el s3 NO ES LA SUMA PERFECCION .A ver cuando se entera la gente de una vez.Joder ,que cuando alguien dice algo malo del s3 , lo crucificais .Donde coño esta la libertad de expresion???Mientras no se falte el respeto ,se podra opinar como , y lo que uno quiera.Y si estais nerviositos por la actualizacion,PUES TILA PARA TODOS.
![]() Aqui los animos ya estan bastante calientitos, para que llegue a alguien que tiene un Nexus 4 a decir lo que dijo de las actualizaciones, es normal que la peña se le vaya al cuello.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|