|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de oftopic a ver si alguien me tira un cable.
Alguien sabe que thema es este http://min.us/l6AyTAWVY3cGB ?? Antes podia descargarlo desde ahi pero ahora no se como :S ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo interesante es halo que sigue el mismo sistema de notificaciones que la app facebook messenger |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa (llevo siguiendo este hilo y creo que no se ha comentado, pero si ya se ha dicho perdonad por repetir…). Me acabo de dar cuenta que cuando utilizo la funcion de google de crear una nota diciendole "anotar …. lo que sea" empieza a crear la nota pero cuando termina me dice que "ninguna aplicacion puede realizar esta accion" cuando deberia de darme a elegir entre Gmail o Keep puesto que los tengo instalados. Seguro que alguno sabe por lo que es. Y sino, podríais hacer la prueba? Llevo la grandiosa R8.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa (llevo siguiendo este hilo y creo que no se ha comentado, pero si ya se ha dicho perdonad por repetir…). Me acabo de dar cuenta que cuando utilizo la funcion de google de crear una nota diciendole "anotar …. lo que sea" empieza a crear la nota pero cuando termina me dice que "ninguna aplicacion puede realizar esta accion" cuando deberia de darme a elegir entre Gmail o Keep puesto que los tengo instalados. Seguro que alguno sabe por lo que es. Y sino, podríais hacer la prueba? Llevo la grandiosa R8.
Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice guardandooo notaaaaaaaa jajaj Le pincho en guardar nota, pero, me pone que ninguna aplicación puede realizar esta acción
|
|
||||
|
||||
|
al final he quitado el de las notificaciones, hecho en falta que te salga una ventanita emergente para poder contestar directamente sin abrir la app (wassap por ejmplo) cuando le das
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe como solucionarlo. graciaaaas por comprooobaaaarlooooo Daviddddd jajaja (desde luego se han quedao agusto con la voz que le han puesto...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la aplicacion youtube que trae de serie la R8 no se pueden ver videos en HD, y solo en HQ?? Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que...
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() Última edición por daniele_serrano Día 22/05/13 a las 01:21:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daniele_serrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|