|
||||
|
||||
Me han confirmado nuevo precio del Xiaomi M2s 32 Gb. Saldría por 269 euros gastos de envío por Singapore Post incluídos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Privado compi
Salu2!!! ![]() |
|
Yo sigo esperando el Mi2a
Salió el 18/11/2013 de China y al parecer se ha perdido. |
|
||||
|
||||
Cita:
La principal diferencia es la pantalla. A mi me llama mucho ese buen hardware del m2s en una pantalla de 4.3" por las 5.7" del Bq, pero es que el Bq lo tienes al momento y con garantía de 2 años. |
|
||||
|
||||
Garantía de 2 años puedes tener con el Xiaomi en alguna tienda española que lo vende, aunque algo más caro que en esta conjunta.
Respecto a características, no hay color. Hardware, cámara, calidad pantalla, sonido, software... En todo gana el Xiaomi y por bastante. También puedes plantearte el m2a o Red Rice |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Weckl en que web es el nuevo precio de 269?
Saludos |
|
Hola Weckl en que web es el nuevo precio de 269?
Saludos |
|
||||
|
||||
Aliexpress Hawksoar Team.
En la primera página he puesto este enlace que es donde voy poniendo los precios que varios vendedores me van confirmando: https://docs.google.com/document/d/1...kvN3sVymo/edit |
|
||||
|
||||
Buenas, han variado los precios o siguen segun la primera página?
Se siguen aceptando pedidos? |
|
Recibido el Mi2A.
Un pepinazo de móvil. Gracias Weckl. |
|
||||
|
||||
Weckl, aunque entiendo que el precio va cambiando dependiendo de diferentes factores, creo que deberían poner 269€ con pago a través de Paypal. En Banggood también esta a 269 y el pago es por Paypal.
Aunque en realidad si este es un precio especial, debería ser aún mas bajo que encontrarlo a ese precio de forma independiente. Vamos que a ver si se estiran. De todas maneras muchas gracias por tu excelente trabajo de gestión. http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi2S-...e-p-76151.html |
|
En alegrecompra el mi2s por 250€ estoy por pillarlo que opinais?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he comprado hace 3 semanas el teléfono y también por alegrecompra y me costo unos 265 aprox... |
|
||||
|
||||
Hola Weckl.
Una amiga me ha encargado un mi2s de 32, y como el trato qué recibí por tu parte cuando compré el de 16 fue espectacular te lo quiero pedir a ti. Te mando un privado. Gracias |
|
||||
|
||||
pedido un xiaomi mi2s de 32 gb!
Gracias Weckl por las gestiones un 10 como siempre! |
|
||||
|
||||
Actualizo precio del M2s de 32 Gb .
M2s 32 Gb envío por Singapore Post : 238 euros M2s 32 Gb envío por EMS / DHL: 246 euros Como extras por 2 euros más se incluye: auriculares,protector de pantalla, adaptador europeo, cable USB OTG Opción compra funda Nillkin Supershield por 4 euros más. http://www.nillkin.com/chinese/prosh...=13&id=2949&pa |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que he enterado de la existencia de compras a china hace una semana o dos y estoy un poco perdido y asustado... es mucho dienero como para jugársela |
|
||||
|
||||
Cita:
Este tema hay mucha gente que no controla y hay interes en el miedo a aduanas si no no existiria ninguna tienda española qie le mete 100 euros de mas al mobil chino o bq que te lo vende a mas del doble y es "español". Resumo: es mejor evitar siempre dhl y similares, con correo aereo es casi imposible que pagues aduanas y en mi caso hong kong post siempre me tardo 8-10 dias una vez enviado. Saludos |
|
||||
|
||||
Recibido el xiaomi m2s 32gb.
con DHL sin problemas de aduanas!! Gracias Weckl, como siempre todo perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«