|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Gracias por esta Rom que es genial ♥
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acababa de instalar la v7 que me va de arte, pero tb probare esta cdo este lista, y si me decis que kernel es el que le viene mejor pues tb para tenerla bien desde el principio, Lupus v8 es el que tengo con la v7.
Gracias Juanlux 86, dare a los banners unas ctas veces, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaste. Juan lux lastima que vendí mi neo. V
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien antier instale la v7 pero nomas salga la v8 la instalare
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero para descargar tiene muy buena vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo android, me consume 71% de la batería en ocho horas sin usar el móvil, quiero decir, que lo deje toda la noche sin usar,con los datos desactivados,ni wifi,con un 69% de batería y ahora me queda un 22%, eso es normal?es problema de la batería?puede estar viciada?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo android, me consume 71% de la batería en ocho horas sin usar el móvil, quiero decir, que lo deje toda la noche sin usar,con los datos desactivados,ni wifi,con un 69% de batería y ahora me queda un 22%, eso es normal?es problema de la batería?puede estar viciada?
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ayer deje el wifi prendido para ver que tanto consumia la v7 y apenas fue un 2% lo que si consume mi bateria son los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como irá la subida
Después de tiempo por aca!! =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa bateria o te consume mucho porque esta viciada o por que el sistema que tienes no esta bien instalado o esta mal... porque con las pruebas que estoy haciendo con mi ultima rom.. si dejas el movil por la noche con wifi encendio y sin hacer nada.. consume como un 4% de bateria o cosa asi en unas 8 horas... es mas con la Cream Caramel v8 no creo que tengais ganas de poner otras roms.. jeje para mi ya es perfecta.. la ram funciona inmejorablemente bien si no quienes la prueben ya veran que no van a querer otra rom jeje
![]() Perdón por aburrir con preguntas. Muchas gracias por todo tu trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||