|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tambien me pasa con el launcher original. Probaré el Nova a ver que tal.
Saludos Desde la Gemini Apside con el Tapa Contestando a Moral:p Última edición por vipzara Día 11/06/13 a las 13:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro cualquier APP, y para cerrarla le doy al botón atras o a veces botón HOME, el launcher se reinicia cada dos por tres, y laguea. No entiendo porque tiene que reiniciarse cada dos por tres el launcher cada vez que se cierra una app o algo...es muy incomodo. A alguien mas le pasa? Es que si sigue así me la tendré que sacar.. Sabes de lo que hablo cyber? :P
![]() Y otra cosa que añado... es que cuando vuelves a la pantalla de inicio desde alguna aplicación, como que entran primero los iconos y luego con un pequeño retardo entran las sobras (esas cositas por ejemplo no pasan en la Xperya, así que no sé si es cuestión de optimización o simplemente que nuestro guerrero SGS ya no da más de sí...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 2 post entendía para sn y mk. De todas formas ya lo tengo
Thx
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa del launcher que en la MK no sienta bien... se reinicia cada dos por tres a la que sales de alguna aplicación, y es muy molesto. A ver si cyber logra dar con el problema... pk no quiero cambiar de launcher...ya que para eso me puesto la S4 STYLE! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cyber... que no dices nada sobre lo que he comentado mas arriba? A ti te pasa cyber lo del launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esperemos a que el Cyber Master nos haga sus comentarios
Última edición por drannor Día 12/06/13 a las 18:41:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el instalador de extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
no consigo enviar mensajes de texto , donde encuentro el centro de mensajeria para verificar los parametros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado expresamente con ambas, y ningún problema tanto en envío como en recepción; por lo menos con la Mackay que es la que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a re-instalar intentar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta,
lo de "Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3." hay que hacerlo cada vez que se reinicia le terminal? es que queria meterle una rom al movil de JB, que lo va a usar mi madre, pero como le diga que tiene que hacer eso cada vez que reinicia,... si eso se resetea cada vez que se reninicia, que rom recomendariais? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, rom MK
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta,
lo de "Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3." hay que hacerlo cada vez que se reinicia le terminal? es que queria meterle una rom al movil de JB, que lo va a usar mi madre, pero como le diga que tiene que hacer eso cada vez que reinicia,... si eso se resetea cada vez que se reninicia, que rom recomendariais? gracias!!! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerlo cada vez que se reinicia el móvil. No hay ninguna manera que se quede así marcado. Es lo que hay :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta,
lo de "Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3." hay que hacerlo cada vez que se reinicia le terminal? es que queria meterle una rom al movil de JB, que lo va a usar mi madre, pero como le diga que tiene que hacer eso cada vez que reinicia,... si eso se resetea cada vez que se reninicia, que rom recomendariais? gracias!!! ![]()