|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar21]
Actualizado primer post y titulo, gracias Nobda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, testoy usando esta rom y todo funciona excelente excepto el volumen del ringtone, normalmente pierdo las llamadas porque simplemente no escucho el telefono estando en la ciudad (ruido de autos, gente, etc), existe alguna aplicación para mejorar esto? es normal en los sensation? podré usar la garantia de mi equipo para cambiarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, testoy usando esta rom y todo funciona excelente excepto el volumen del ringtone, normalmente pierdo las llamadas porque simplemente no escucho el telefono estando en la ciudad (ruido de autos, gente, etc), existe alguna aplicación para mejorar esto? es normal en los sensation? podré usar la garantia de mi equipo para cambiarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente fue por alguna configuración del titanium, si a alguien más le pasa acá le dejo la solución http://www.manzanavirtual.com/tutori...t-android.html
entonces en general los sensation suenan despacio? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última build, sin problemas ni FC.
Rápida no.... Rapidisimaaa, la mas rápida de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema, instalalé esta rom y en principio todo genial, al margen del problemilla de los pixeles cuando grabo a 1080p el mas grande es que no me coje los contactos de la sim, me dice que esta vacia y no puede importar nada. la pruebo en el sensation de mi mujer y hay estan los 171 contactos. que le podria hacer. se puede instalar otra aplicacion que gestione el telefono (porque a aparte esta es poco estetica, la que lleva el sense le da mil vueltas para mi gusto. bueno espero a ver si se os ocurre algo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con la del día 21. Vaya mejora. Tengo tsf launcher que es mas pesado. La velocidad y demás la que viene de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la batería?
La bajo para probar, espero no de FCs
|
||||
|
||||
|
FLUIDISIMAAAAAA! ahora solo falta probar la batería.
|
||||
|
||||
|
Lo siento el tapatalk se volvió loco. Borrar el mensaje. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarla haciendo full wipe, no?, porque creo que no lo he ehcho y me sale lo de "se ha detenido el proceso phone......." y no acaba de instalarse nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale encima y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nos se os ocurre algo con el tema de los contatos de la sim que no se pueden importar? no os ha dado problemas a vosotros? me funciona todo pero no los contactos sigue diciendo que la sim está vacia. gracias por la ayuda y por los magnificos tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los contactos con la cuenta de Google y me van perfectos.
|
|
||||
|
||||
![]() es mejor tener todos los contactos e la cuenta de google y seleccionar cuales quieres ver en el teléfono Por cierto, estoy boquiabierto con la ROM! 0 LAG! ![]() ![]() ![]()