ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
El fondo lo podéis poner fijo en las opciones del launcher.
Nostante una de las mejoras en la v3 es una app de fondos de pantalla creada por mi y para todos los terminales
:beer:
Te recuerdo que el domingo es el entierro de la sardina y se te acabaron los carnavales de manera que el lunes queremos la V3, jajajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:

Viejo 14/02/13, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
hola buenas me gustaria comentar un error que e tenido desde que instale la rom y ya no se que hacer.

al instalar la rom de todas las maneras posibles cuando activo el wifi me da error y eh probado de todo pero no consigo que funcione el wifi en dicha rom con todas las demas va perfecto. alguna solucion? gracias de antemano
Viejo 14/02/13, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por alecrump Ver Mensaje
hola buenas me gustaria comentar un error que e tenido desde que instale la rom y ya no se que hacer.

al instalar la rom de todas las maneras posibles cuando activo el wifi me da error y eh probado de todo pero no consigo que funcione el wifi en dicha rom con todas las demas va perfecto. alguna solucion? gracias de antemano
Pregunta, después de poner la ROM V2 pusiste el FIX que precisamente es para solucionar el problema del Wifi "FIX+BLN...."?.
Está en la firma de Jooode junto con otros themes para modificar la MasterRom ...
Link: http://www.mediafire.com/?79ocpo5dixtom
Viejo 14/02/13, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bizkaitarra Ver Mensaje
Buenas,

He instalado la ROM con intención de que se quede conmigo unos cuantos meses así que intentaré exponer las cosillas que vea que no me gustan y las que me gustan

De momento me gusta la cantidad de opciones de personalización, pero de momento no me gusta que titanium backup pro no me puede restaurar el historial de llamadas e incluso se queda muy trabado restaurando algunas cosas...

Tampoco me hace mucha gracia el menú de aplicaciones ya que en muchos momentos me pierdo al no tener un 1,2,3 etc dentro de la sección de aplicaciones y derrepente me veo en "reciente" o en favorito...

Por último otra de las cosas que de momento no me va mucho pero espero ver alguna opción para arreglar es el tema de los fondos de pantalla. No deja seleccionar un fondo que se quede fijo en todas las pantallas...

Muchas gracias por la ROM y por todo el trabajo
He encontrado ya varias de mis dudas:

- En el listado de aplicaciones he desactivado las pestañas de reciente y favoritos con lo que ahora me resulta mucho mas intuitivo

- Solucionado gracias a joode el fondo fijo y desesando la nueva versión para poder trabajar mas con los fondos

Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Bizkaitarra, tengo la ROM V2 con el fix instalado y el titanium Pro que viene me restauró perfectamente, las apps, historial de llamadas y todos los datos que tenía, incluido como tenía mi launcher (uso otro que no es le que viene) y el fondo que tenía (fijo), dado que no pude poner el fondo desde esta versión porque me hace un zoom de la imagen que no quiero.
Pues a mi en general me va bastante mal el titanium backup

Algunas aplicaciones tengo que intentar varias veces resutaurarlas y el registro de llamadas nada de nada. Pero bueno, ya tengo recuperado el 90% de lo que quería así que satisfecho

Nostante una de las mejoras en la v3 es una app de fondos de pantalla creada por mi y para todos los terminales
Perfecto entonces ¿Me puedes indicar en que sección de las opciones del launcher se puede establecer el fondo como fijo? He buscado y buscado y nada...

Si no te molesta seguiré sacando pegas que veo simplemente como información de lo que un simple usuario piensa, nunca con exigencias y agradeciendo enormemente el trabajo realizado. Yo soy Ing. Informático pero de otro campo y la verdad es que aunque no sea el mismo sector me hago una idea de lo que es trabajar por gusto

Listo un par de peguillas que ojalá ya estén resueltas:

- Player: No me gusta mucho play music ya que no sale un menú rápido en la barra de notificaciones para poder ir a la siguiente canción etc. En el player original si que podía...

- Tipografía de la letra: He visto que es posible bajar varias letras de manera gratuita pero no tengo muy claro si puedo bajar cualquiera. Me gusta una que podía poner en la la ROM de Samsung, Choco Cookie se llama. Sería genial poder ponerla

Y tengo que destacar y mucho la gran mejora para mi, exclusiva para mi. Tenía un problema explicado en el foro general a la hora de realizar llamadas. Se me quedaba bloqueada la pantalla y tenía que apretar arriba (la tengo un poco suelta) para que reaccione y se muestre algo en pantalla. Misteriosamente este fallo que en apariencia es de HW se ha solucionado con SF

Otra gran mejora es el DOCK. Me encanta el poder tener mas de 5 iconos y desplazar cambiando entre distintos docs. Es como tener un listado de favoritos

Estoy muy muy contento con la ROM, y más aún según vaya aprendiendo a cambiar cosillas
Viejo 14/02/13, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

Cita: Originalmente Escrito por Bizkaitarra Ver Mensaje
He encontrado ya varias de mis dudas:

- En el listado de aplicaciones he desactivado las pestañas de reciente y favoritos con lo que ahora me resulta mucho mas intuitivo

- Solucionado gracias a joode el fondo fijo y desesando la nueva versión para poder trabajar mas con los fondos

Pues a mi en general me va bastante mal el titanium backup

Algunas aplicaciones tengo que intentar varias veces resutaurarlas y el registro de llamadas nada de nada. Pero bueno, ya tengo recuperado el 90% de lo que quería así que satisfecho

Perfecto entonces ¿Me puedes indicar en que sección de las opciones del launcher se puede establecer el fondo como fijo? He buscado y buscado y nada.
Vas a ajustes del launcher/ajustes del escritorio/ y en la parte de abajo casi al final pone ajustes del fondo lo destilada y listo el fondo fijo.
por lo demás se agradecen los comentarios y sugerencias siempre que sean de buen royo y para lograr la mejora de la ROM
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
Vas a ajustes del launcher/ajustes del escritorio/ y en la parte de abajo casi al final pone ajustes del fondo lo destilada y listo el fondo fijo.
por lo demás se agradecen los comentarios y sugerencias siempre que sean de buen royo y para lograr la mejora de la ROM

Acabo de encontrarlo

Por otra parte sería interesante como en el Ale value poder tener luz de notificación, no se muy bien si es posible...

Última edición por Bizkaitarra Día 14/02/13 a las 11:48:30.
Viejo 15/02/13, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Viejo 15/02/13, 02:21:49
Array

[xs_avatar]
alecrump alecrump no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Pregunta, después de poner la ROM V2 pusiste el FIX que precisamente es para solucionar el problema del Wifi "FIX+BLN...."?.
Está en la firma de Jooode junto con otros themes para modificar la MasterRom ...
Link: http://www.mediafire.com/?79ocpo5dixtom
si y aun asi me sige dando error y la verdad es que no comprendo que puede ser al parecer soy al unico que le pasa
Viejo 15/02/13, 04:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrump Ver Mensaje
si y aun asi me sige dando error y la verdad es que no comprendo que puede ser al parecer soy al unico que le pasa
Entonces te quedo mal flasheado, hace de nuevo el proceso porque puede ser que en la ROM que tengas como base ya te haya quedado mal (yo tuve que poner 2 veces la KPE y en el foro es lo que aconsejan). Si te iba bien el wifi antes empeza de nuevo instalando la MasterROM pero haciendo todos los wipes y después si instalándola (incluyendo el Data / Factory y los de cache).
Viejo 15/02/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
tetiko7 tetiko7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 GT-I9003
chicos , porque al hacer las fotos me salen al reves? la ago con el movil recto y luego me salen dobladas las fotos... una ayudita please!
gracias!
Viejo 15/02/13, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por tetiko7 Ver Mensaje
chicos , porque al hacer las fotos me salen al reves? la ago con el movil recto y luego me salen dobladas las fotos... una ayudita please!
gracias!
A mi tambien me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo o de que puede ser, gracias
Viejo 15/02/13, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Hola, muchas gracias a los creadores de esta gran ROM, llevo toda la tarde con el tutorial de turbo para actualizarle la stock al movil de mi hermana y dejarselo pulidito, ya le he instalado el kernel universal 15 de BAM... tengo que hacer los pasos tal como he visto en los primeros mensajes? despues de flashear la rom tengo que ponerlo en downloading y ponerle la 14 de BAM? o me salto ese paso?

que lio :S

Muchas gracias de nuevo a los creadores de esta ROM!

PD--> es necesario ese fix de wifi despues de instalar la v2? a todos os pasa?donde debo de flashear el zip?mediante cwm?

edito--> acabo de flashearla solo despues de los 3 wipes...ya que tenia de antes el BAM15...y bueno un fallito me da de momento...se me cierra el proceso de "barra de notificaciones" en cuanto intento abrirla y claro...se me cierra la barra, alguna idea?
alguien me echa una mano?

Última edición por gsus88 Día 15/02/13 a las 20:58:59.
Viejo 15/02/13, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
seg01801 seg01801 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

como puedo poner modo usb no me lo reconoce el pc con esta rom gracias.
Viejo 15/02/13, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por seg01801 Ver Mensaje
como puedo poner modo usb no me lo reconoce el pc con esta rom gracias.
Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo-->Depuración USB (desmarcada para conexión al PC).
Viejo 15/02/13, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias a los creadores de esta gran ROM, llevo toda la tarde con el tutorial de turbo para actualizarle la stock al movil de mi hermana y dejarselo pulidito, ya le he instalado el kernel universal 15 de BAM... tengo que hacer los pasos tal como he visto en los primeros mensajes? despues de flashear la rom tengo que ponerlo en downloading y ponerle la 14 de BAM? o me salto ese paso?

que lio :S

Muchas gracias de nuevo a los creadores de esta ROM!

PD--> es necesario ese fix de wifi despues de instalar la v2? a todos os pasa?donde debo de flashear el zip?mediante cwm?

edito--> acabo de flashearla solo despues de los 3 wipes...ya que tenia de antes el BAM15...y bueno un fallito me da de momento...se me cierra el proceso de "barra de notificaciones" en cuanto intento abrirla y claro...se me cierra la barra, alguna idea?
alguien me echa una mano?
Decinos bien por donde te quedaste ... si ya metiste la MasterRom V2 la misma ya viene con Kernel (te das cuenta si vas a ajustes, Acerca del teléfono). Eso si, si querés tener el último Kernel Bam 15, si vas a tener que entrar en Odin, Downloading.

Si es que no te funciona el Wifi, si tenes que ponerle el Fix por Cwm.

No te tiene que dar ningun fallo de cierre de la barra de notificaciones, seguramente hay algo que no anduvo en el flasheo, te conviene volver a hacerlo si te sigue pasando.

Saludos!
Viejo 15/02/13, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!
Antes de cambiar el kernel que traía la Rom por uno mas nuevo (BAM 15) me salían las fotos con cámara frontal bien, pero con la de autorretrato mal, al revés.
Ahora las dos van bien !! no se si fue el cambio de kernel o que pero no hice ninguna otra modificación.
Viejo 15/02/13, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Antes de cambiar el kernel que traía la Rom por uno mas nuevo (BAM 15) me salían las fotos con cámara frontal bien, pero con la de autorretrato mal, al revés.
Ahora las dos van bien !! no se si fue el cambio de kernel o que pero no hice ninguna otra modificación.
Gracias tucho, he metido el kernel de bam el 15 y ya si va, un saludo
Viejo 16/02/13, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
tetiko7 tetiko7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 GT-I9003
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}

Que kernel 15? Me pasais el link para descargarlo.. Graciaaas
Viejo 16/02/13, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.
Que kernel 15? Me pasais el link para descargarlo.. Graciaaas
http://d-h.st/fr9

Viejo 16/02/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Hola de nuevo! he estado unos días ausentado!

y acabo de leer que ya está casi lista la V3? tiene que ser una pasada,

pero bueno, yo sigo con mi problema, lo de la cámara, jajaja

Todavía no tengo ni idea de como solucionarlo, (lo de la cámara de video) lo de sustituir la ICS por la otra para que funciona y eso.

Espero respuesta!

P.D: tengo ganas de ver la V3!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /