|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores/as, se que no es lo mismo, pero en la casa del movil+tarifa habla y navega 19 he conseguido un noteII por menos de 150€ así que por mi parte me rindo. Quizá para el nexus 6...
Para que la contabilidad de la encuesta vaya fina quizá habria que dar la opción de eliminar el voto emitido, el mío de 16 ya no debería contar. Saludos y suerte. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, que me decis del nexus 4 por 450€ comprado en mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores/as, se que no es lo mismo, pero en la casa del movil+tarifa habla y navega 19 he conseguido un noteII por menos de 150€ así que por mi parte me rindo. Quizá para el nexus 6...
Para que la contabilidad de la encuesta vaya fina quizá habria que dar la opción de eliminar el voto emitido, el mío de 16 ya no debería contar. Saludos y suerte. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cansado de esperar y la semana pasada me hice con un xperia s llevo 6 dias con el y bueno para mi uso me funciona perfectamente pero se que me arrepentire me encantan los nexus venia de un galaxy nexus q vendi por desgracia tan pronto que estuve mas de un mes sin movil y tube que buscar la opcion mas recomendable y fue gastarme 320 x un xperia s libre xq gastarme 350 en un galaxy nexus despues de venderlo x 250 no podia y eso me hice con el xperia s y tengo que decir que para mi gusto el galaxy nexus ya era mejor ..con futuras actualizaciones el xperia s igual me calla la boca no lo se pero como yo los probe tengo q reconocerlo asique solo de imaginarme lo mejor q sera el nexus 4 q mi sxs...lo q are sera estar con este asta verano y ahi me intentare hacer con un nexus,xq cuando el mercado este donde tiene q estar podre hacerme con un nexus 4 x 300euros nuevo y de 2manos fijo que los habra bien de precio y el xperia s o lo vendo o pa mi hermana,solo os digo si teneis un movil cualquiera esperar si necesitas cambiar de movil si o si como yo que no tenia nada pues comprate el sxs pero enserio si tienes un movil viejo sea el q sea esperaaa
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LO primero, que es 100€ mas caro que el precio oficial, y lo segundo, no pienso hacerle el negocio a nadie que lo haya comprado para especurlar, poruqe seguramente si esta gente no lo hubiera comprado, ahora lo tendria muchas mas gente que si lo queria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que esperar se espera pero pagar mas de lo que cuesta no. Pero cada cual es un mundo. Si hay gente que por no esperar acaba con cualquier otro android o se pasa a iOS pues no me extraña que alguien pueda pagar mas de lo que cuesta... Yo personalmente me espero. Es el único móvil que me interesa de aquí hasta que google saque el nexus 5 XD. Y no es que sea talinexus ni nada de eso, simplemente odio los añadidos que le hacen a android otras compañías y sobre todo odio la mierda de soporte de actualizaciones que tienen todas. Y como no me gusta iOS y de windows aún no me fió pues toca esperar... Hay que tener en cuenta que no soy de los que vendió la piel del oso antes de cazarlo claro. Sigo con mi galaxy nexus tan feliz y no tengo necesidad de cambiarlo, solo lo cambiaré por el nexus 4 por capricho, las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis toda la razón, q le den
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaría mas de lo que cuesta nuevo y libre jamás.
Si hay que esperar se espera pero pagar mas de lo que cuesta no. Pero cada cual es un mundo. Si hay gente que por no esperar acaba con cualquier otro android o se pasa a iOS pues no me extraña que alguien pueda pagar mas de lo que cuesta... Yo personalmente me espero. Es el único móvil que me interesa de aquí hasta que google saque el nexus 5 XD. Y no es que sea talinexus ni nada de eso, simplemente odio los añadidos que le hacen a android otras compañías y sobre todo odio la mierda de soporte de actualizaciones que tienen todas. Y como no me gusta iOS y de windows aún no me fió pues toca esperar... Hay que tener en cuenta que no soy de los que vendió la piel del oso antes de cazarlo claro. Sigo con mi galaxy nexus tan feliz y no tengo necesidad de cambiarlo, solo lo cambiaré por el nexus 4 por capricho, las cosas como son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google es genial
Crea App para ubicar a Papa Noel!! http://www.xatakandroid.com/aplicaci...-todo-el-mundo Pero no para saber donde están los N4!! ![]() Papa noel existe pero Nexus 4 son los padres, por eso no hay aplicacion para nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión de 8 gb ya no se fábrica y a personas que lo compraron, y están enviando nexus 4 de 16 gb por 299 € :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
es q es cierto q es una mierda pagar mas d lo q vale realmente, pero no se sabe cuando va a salir, aveces ya creo q o no saldrá más o no será al mismo precio, y si pagas 450 por un s3 los pagaría por un n4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di noooo a los especuladores, especuladores no gracias debes dejarlos joderse y se los coman
|
||||
|
||||
|
Pasaremos la espera lo mejor que podamos.
Creo que esto explica lo que realmente ha pasado con los NEXUS 4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais esas noticias sin poner las fuentes ?