|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias a "josemaesra" para empezar, me gusta mucho la rom, buena manera de revivir un teléfono ya "un poco pasado" ke tenía en el cajón y gracias a esta rom da gusto manejar
![]() Tengo un problema y bastante serio, la verdad... me meto en el Play Store y me da error al ir a bajarme cualquier aplicación, sea la que sea... Me salta una notificación en la barra, que al desplegarla y leerla me dice "Error: (la aplicación aplicación que intento descargar) no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]) Qué solución hay para esto? No puedo instalar ninguna aplicación :S Ayuda lo antes posible, compis, que sin el market no somos nada. Gracias de antemano!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchísimas gracias, hice eso y funcionó jeje, por fin funciona el Play Store!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he vuelto a meter por aquí para reinstalar. JM quiero hacerte una pregunta por simple curiosidad, sigues teniendo la Wildfire?
Gracias por tu enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que compartimos rom! ¿Cómo se puede poner en la pantalla principal el reloj tipo Sense que aparece en segundo plano? La foto es de las de josemaesra en el primer post de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar Fancy widgets la versión libre trae 1 parecido de pestañas blancas pero sin división .... Puedes buscar la versión de paga y descargar de estos foros relojes y colocarlos en las carpetas adecuadas ......... existen algunos cientos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo darte la gracias Josemaesra por esta rom tan espectacular.
La he puesto en mi wildfire siguiendo el metodo de HTCdev con S-On y tira de maravilla, una obra maestra. para instalar la radio el proceso seria igual que la rom? lo dicho muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando se pone a flashear que sale la X de colores lo dejo ahi un rato y nada, lo he dejado hasta 40 minutos y nada le he tenido que sacar la bateria, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Como puedo pones el % de batreia que me queda al lado del simbolo de la pila?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque puede ser que no me aparezca la galería de imagenes, saco fotos pero al darle a visualizar no abre la galería, busco la galeria en el cajon de aplicaciones y no esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 wipes , install from SD, me aparece la X, y .... se queda ahi tooooooo er rato!! Menos mal que tenia un backup hecho!! Quizás es porque debia formatear la SD? Y otra cosa ... cómo se el formato que tiene la tarjeta SD, y qué formato necesita la tarjeta? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
por favor si a alguien se el ocurre porque no me aparece la galeria de imagenes se lo agradeceria, reinstale la rom varias veces y no es cuestion de que borrara algo que no tendria que borrar.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la galería en esa ROM se llama quickpic. Seguro que no tienes esa aplicación?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Le instalé esta ROM a la parienta hace unos días y debo haber hecho algo mal, porque todo el mundo dice que va muy fluida y en la suya va todo muy lento, la navegción por los menús es lenta y tarda en abrir las aplicaciones, para abrir facebook por ejemplo se tira varios minutos. Al flashear realicé todos los pasos y no me dio ningún error. Antes la rooteé y tampoco hubo ningún problema. Supongo que tendré que volver a flashear y a ver que tal. Alguien puede recomendarme una ROM más liviana? Es igual si no tiene tantas opciones lo que quiero es que vaya fluida. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va muy bien. Yo te diría que volvieras a flashearla.
En cualquier caso, tienes la Sensation que también va bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No responde
Hola a todos!!!!
Bueno, pues a mí me ha pasado lo que más arriba se ha comentado un par de veces... Se me queda con la X eternamente y de ahí no pasa... Y es que es como si fuera un bucle, porque no me deja ni siquiera arrancar en modo recovery cuando le quito la batería... Hay alguna otra forma de poder forzar el arranque en recovery???? O ya me he cargado la wildfire??? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Locubino, espero soluciones pronto el problemilla. Yo no tengo solución para lo tuyo.
Afortunadamente, yo sí pude arrancar en recovery (vol- y encender) y recuperar un Backup. Desconozco si la mala instalación (por mi parte) es porque la tarjeta SD no tiene ninguna particion! A ver si alguien nos ilumina! |
|
|
||||
|
||||
|
Locubino, espero soluciones pronto el problemilla. Yo no tengo solución para lo tuyo.
Afortunadamente, yo sí pude arrancar en recovery (vol- y encender) y recuperar un Backup. Desconozco si la mala instalación (por mi parte) es porque la tarjeta SD no tiene ninguna particion! A ver si alguien nos ilumina! ![]() Al final he podido acceder de nuevo al recovery, pero al volver a seguir todos los pasos, tengo el mismo problema... la X infinita con la musiquita de vez en cuando y de ahí no pasa... lo que no sé es cómo volver a recuperar el backup... Soy un poco torpe, lo reconozco.. Edito: He podido recuperar la versión anterior instalada a través de nandroid... Al menos no he perdido el teléfono como me temía... Última edición por Locubino Día 06/09/13 a las 14:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Recovery hay una opción para hacer Backups y recuperar los backups. El backup deberias haberlo hecho ANTES de "cacharrear". Todo el contenido se te guarda en el directorio ClockWorkMood (o algo así). De esta forma, si tienes problemas, puedes volver a lo que tenías!
He puesto la Build 2.38, y de momento BIEN!! Ya probaré esta ROM en otro momento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Recovery hay una opción para hacer Backups y recuperar los backups. El backup deberias haberlo hecho ANTES de "cacharrear". Todo el contenido se te guarda en el directorio ClockWorkMood (o algo así). De esta forma, si tienes problemas, puedes volver a lo que tenías!
He puesto la Build 2.38, y de momento BIEN!! Ya probaré esta ROM en otro momento! ![]() La cosa es que yo le había cambiado la pantalla a la wildfire y no funcionaba bien por los bordes tanto de arriba como de abajo... y por eso probé a instalarle otra rom a ver qué tal... pero nada, sigue con el mismo problema da igual la rom que tenga... así que creo que la voy a reciclar ya... ya dió lo suyo... Un saludo!! |