![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo de la conjunta (soy el número 290 o por ahí), si ya era un esfuerzo 450€, más no puedo. Gran trabajo por parte de todos los que han organizado esta conjunta y particularmente a ppsa.
Un saludo y suerte con esos precios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer todos los esfuerzos a Ppsa. Yo tambien me caigo de la conjunta ya que estoy desde que salio el nexus 4 con el corazon partido y solo un precio competitivo me animaba a venirme con el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si lo dije antes pero me mantengo por lo que pueda pasar.... Aunque me corre prisa siempre esta la opción de pillarlo por otro lado.
|
|
|
|
Hola:
Gracias PPSA por el trabajo que estás desarrollando y el interés y esfuerzo que pones. De momento me mantengo en la conjunta pero... Dependerá del precio final que se consiga, ya que los 450 € era una cantidad muy buena. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgado lo de la encuesta?? Yo me mantengo en la conjunta, a ver si conseguimos el objetivo finalmente, de todas formas miraré a ver precios x ahí. Igualmente gran trabajo con la conjunta!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que yo ya voté y me mantengo en la conjunta hasta ver el precio final. Después de tanto esperar ya no me va de una semana. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta.
Mucha suerte a todos y mil gracias a ppsa. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
72 horas desde que les aparece mi transferencia en su cuenta bancaria.
|
|
|
|
Yo tambien me caigo de la conjunta ( soy el 193 )
Gracias ppsa por montar todo esto, por todo el trabajo y el tiempo q has echado, por hacerlo todo tan claro y serio q me animo a apuntarme. Mucha suerte y adelante con la conjunta !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras palabras.
La verdad es que el dia de ayer fue un chasco, me esperaba que pudiéramos conseguirlo, dado que habíamos visto precios muy cercanos a nuestro objetivo. No se xq esto de las conjuntas esta perdiendo el atractivo para las empresas... Serán las navidades, o vaya usted a saber el que... Pero no menparece normal que algunas empresas tengan precios tan buenos, otros tan malos, en algunos momentos bajísimos, en otros tiran para arriba como si fuera el dia de lanzamiento al público... Que chasco, repito... Esta noche vemos en que queda la votación. Malos tiempos para las navidades... Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia mucha ilusion por que todo este trabajo tan bien realizado llegara a buen puerto, pero asi y todo aun que no sea un precio tan bueno tengo la esperanza de que llegue a buen puerto asi que mi voto es positivo y espero a saber como acaba esto y su precio final. un saludo y gracias por todo vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos.....primeramente, felicitar a todos aquellos que han hecho posible esta conjunta, que aunque no ha resultado, a sido increible el trabajo y labor efectuado.
Por desgracia me caigo de la conjunta, ya que considero que pagar mas de 450 euros por un móvil , por muy bueno que sea, me parece desorbitado, máxime sabiendo que en un corto plazo, bájara de precio, ,....es una pena que las tiendas no hayan deseado hacer negocio. Para los que os interese, en la página de Groupalia esta en oferta a 499 + 10 euros de gastos de envío, y cuando empieza aparecer en estos sitios, me da , que en breve, veremos ofertas más interesantes por otros lados. Demomento seguiré con mi htc sensation xe beats audio en blanco, hasta que consiga el Note 2.... Un saludo a todos y hasta otra..... |
|
|
||||
|
||||
|
OS cuento y en especial para ppsa.
He contactado con una empresa que estaria interesada en hacernos un buen precio. Por ahora solo digo eso. En un momento OS explico. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues ya puestos mi decision es seguir hasta ver el mejor precio conseguido,despues de saber cuanto precio somos capaces de conseguir, entonces dire si o no ,por lo tanto sigo adelante con la conjunta......................gracias a todos los que habeis hecho posible esta conjunta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado ppsa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me retiro, ya vote.
suerte
|
|
|
|
Otro que se cae de la conjunta, ya que desde agosto que voy con un móvil cutre y la dhd en el otro bolsillo y que no lee la sim vv'. Ahora a esperar el note 2 jeje
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|