|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ACTUALIZADO][16/02/13] [ XPERIA ONE V1.4.1 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55)]
### Botones en Pantalla ### qemu.hw.mainkeys=0 Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me da problema es el wifi aunque aprece el signo del wifi en la barra de notificacion no me conecta, alguna solucion y tambien como conecte el movil al pc me salta la actualizacion por pc company sony la que termina en 55 flasee sobre la 45 el mio es libre
![]() Y lo q te aparece una actualización seguro es pq no tienes instalado el kernel de la .55 Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas la Rom impresionante , llevo dos dias con ella y estoy encantado y eso que venia de la Nature Xperia, pero lleva tiempo muy parada. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
le di a actualizar con pc company y se me quedo en bucle voy a intentarlo otra vez ahora llevo la de stock de iberia 45
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el PC companion no lo tengo ni instalado, no me gusta nada, prefiero hacer las cosas con el flashtool en el caso de tener que formatearlo entero o recuperarlo, antes que con el companion. Saludos y espero haber ayudado. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 01/03/13 a las 13:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Yo no se activar lo de el wifi segun ubicacion. Que aplicacion es la de apk llamadas? para poder activarla. No me entero de como tengo que hacerlo, si me podeis hechar una mano.
Por lo demas la Rom impresionante , llevo dos dias con ella y estoy encantado y eso que venia de la Nature Xperia, pero lleva tiempo muy parada. Gran trabajo ![]() un saludo.
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 01/03/13 a las 13:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido, puse desde flashtool la .52 italiana la hice root y instale el cwm método un click, y sobre esa directamente la 1.4.1 de @tonchimax, en aroma marcando la opción de instalar kernel .55 y cwm y eso y todo perfecto, también uso el wifi por ubicación y ningún problema.
La verdad que el PC companion no lo tengo ni instalado, no me gusta nada, prefiero hacer las cosas con el flashtool en el caso de tener que formatearlo entero o recuperarlo, antes que con el companion. Saludos y espero haber ayudado. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. P.D; si partes de la .50/.52 en lugar de la .45, mejor el porque no te lo sabria explicar pero amí me lo recomendaron y la verdad que no he tenido ningun tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.4 y no me enciende el móvil, se reinicia una y otra vez, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom pero me meti a apkmanía ala Hora de descargar me mando ala pagina adfly y marco error de coneccion me gustaria k corrigieras ese bug amigo tochimax plis
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que para ponerla necesitas cwm, y root, si en la .45 consigues root y cwm, no creo que tengas problemas para ponerla, de todas maneras yo lo he hecho desde la .50 iberia y desde la .52 italia (ya que es la unica que deja rootear y cwm desde windows)
un saludo. P.D; si partes de la .50/.52 en lugar de la .45, mejor el porque no te lo sabria explicar pero amí me lo recomendaron y la verdad que no he tenido ningun tipo de problema. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por martingeminis69 Día 02/03/13 a las 11:31:50. Razón: no es por gandu sino que son un chorro de pagina |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a ponerla sobre la 45 y anoche se apago pues tuve que encenderla es que soy muy burro aunque me tengan como veterano puesto sera por mis otros androides, son muchas pagina una que me diga donde encuentro la de configuracion de togles2g/3g, que quizas lo haya visto y pasado dlargo, otra cosa no me dejaba activar el wifi esta mañana se quedaba en activando wifi, donde consigo world itali que me han dicho que es una de la mas recomendadas gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Un saludo y espero que me hagas caso, verás que no te da problema alguno, por cierto, ten en cuenta que para instalar esta rom había que partit en su versión 1.0 desde el kernel .50/.52 porque desde el .45 daba problemas nose si eso ya estará solucionado. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 02/03/13 a las 11:59:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que la. 52 italy ( es la que tu dices wolrd italy) es la mejor, yo la instale con flashtool para hacerlo todo de cero completamente, root, cwm, y esta rom que ya lleva la opción de actualizar a la.55 y listo... Aquí te paso el enlace de la wolrd que está en el hilo principal de desarrollo de Xperia s sólo tenías que mirar ahí
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Un saludo y espero que me hagas caso, verás que no te da problema alguno, por cierto, ten en cuenta que para instalar esta rom había que partit en su versión 1.0 desde el kernel .50/.52 porque desde el .45 daba problemas nose si eso ya estará solucionado. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la .52 lo que debes hacer es poner el root y el cwm antes que nada con el método Windows, y después directamente la 1.4.1 y en la instalación aroma marcar los formateos, la instalación del cwm nuevo y al final de todo de la personalización de aroma la última opción es actualizar a .55 también lo marcas y a disfrutar.
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|