|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con los contactos. Los exporte a la tarjeta SD antes de flashear a Ehndroix 12.09.30. Una vez flasheada me aparecieron los contactos en la agenda y como no estaba seguro de que estuvieran todos, decidí importarlos desde la SD, esto provocó que me duplicó todos los contactos y tengo unos 300. Ahora es un coñazo borrar uno por uno. Mi pregunta es si hay alguna forma de borrarlos todos de una sola vez y después así los podría importar una sola.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EDITO: He vuelto a las 26, en la 30 había demasiado lag Última edición por lucifugo666 Día 30/09/12 a las 19:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a volver a instalarla pero después de lee r lo que comentáis
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quieb me puede decir si en la carpeta init.d tienes lo mismo que yo o.no es por el tema de los script que parece see que no viene ninguno ni el de fotos ni el de memoria
uploadfromtaptalk1349034458598.jpg Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos. llevo siguiendo esta rom una temporada y ya me he decidido a ponerla pero me surgen las siguientes dudas:
1- supongo q esta en español como idioma. 2- tengo instalada la broodrom rc2 q pasos tengo que seguir para nstalarla¿? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quieb me puede decir si en la carpeta init.d tienes lo mismo que yo o.no es por el tema de los script que parece see que no viene ninguno ni el de fotos ni el de memoria
Archivo Adjunto 161731 Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() ![]() Saludos.
Última edición por pacoxixon Día 30/09/12 a las 22:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 161731 Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta llevar los que te vienen por defecto con la rom si no te agradan.... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke tengo la solución si no esta ya para cuando ponéis el pakete s3 y os sale la cruz encima del engranaje y es aumentando las opciones ke hay justo debajo.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va tremendamente lenta, se me para y pregunta si quiero cerrar la aplicación que este usando o esperar, me parece raro que una actualización este peor que la anterior, no lo entiendo, quizás vuelva a la 26, si nadie encuentra el problema.
Será ser los famosos scrip? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va tremendamente lenta, se me para y pregunta si quiero cerrar la aplicación que este usando o esperar, me parece raro que una actualización este peor que la anterior, no lo entiendo, quizás vuelva a la 26, si nadie encuentra el problema.
Será ser los famosos scrip? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el kernel a la 6.4 Standard y la versión .30 y me va perfecto. Ya no tengo problemas al desbloquear cuando lleva un rato en deep sleep.
No se si habrá sido el kernel o la rom. Una duda, está rom instala también el kernel? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos. llevo siguiendo esta rom una temporada y ya me he decidido a ponerla pero me surgen las siguientes dudas:
1- supongo q esta en español como idioma. 2- tengo instalada la broodrom rc2 q pasos tengo que seguir para nstalarla¿? muchas gracias ![]() Hacer los respectivos wipes y instalar Rom. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el kernel a la 6.4 Standard y la versión .30 y me va perfecto. Ya no tengo problemas al desbloquear cuando lleva un rato en deep sleep.
No se si habrá sido el kernel o la rom. Una duda, está rom instala también el kernel? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() Si...Todas las Rom traen incorporado su Kernel, sin el no podrían se operativos los telefonos. Si vuelve a tener problemas con el desbloqueo comentalo. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me pasa desde la versión RC2 de ivendor, aunque como he estado cambiando también el kernel desde el 6.0 hasta el 6.4 puede ser que venga de ahí.
No se si te pasara igual, pero esto me ocurre cuando no esta conectado al cargador, supongo que sera porque cuando esta con el cargador no entra en deep sleep o eso creo. Estoy muy contento con ehndroix, pero esto me impide usar el móvil, espero que alguien encuentre la solución. Seguiré probando cosas y si consigo algo lo comentare por aquí. Lo de poner los problemas al inicio no estaría mal. ![]() Una pregunta... Que Bandabase ulilizas...? Salu2. |