![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Yamcha!! Sospechaba del tema de los canales, recuerdo en la anterior CyanogenMod de djmesias que se podían cambiar... Pero en esta no encontré la manera de cambiarlo. Tu te refieres a cambiar el canal en el router o en el teléfono? |
|
|
|
En esta rom no veo esa opcion , en la de cm7 si habia , o por lo menos no la he encontrado aunque he mirado en todos los menus, por eso te he puesto ese tutorial para hacerlo a traves del router , si puedes intenta buscar algun otro router para descartar problema de la rom , porque si funciona con otro router y no con el que usas entonces seria mas un problema de ese router y no de un problema de instalacion de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom es como va mejor el HTC desire. He probado KK y una Lollipop pero se atascan. Ahora sí, hay que poner el HBOOT Data++ para que no haya problemas de espacio y use la SD externa para almacenar las aplicaciones. Si se siguen las instrucciones de instalación al pie de la letra no debe haber problema.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy a punto de adquirir este terminal para tenerlo de segundo movil, fiestas, playa etc etc. me recomiendas esta rom entonces? tuve este telefono hace 5 años y llevaba cyano 7....iba muy bien. |
|
|
|
Pues claro.Yo sigo utilizando mi desi como navegador bici y va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver, quiero recuperar este teléfono para usarlo de GPS con la bici y meterle esta ROM, pero tengo varios problemas.
En windows 10 ni me lo detecta y en el portátil con XP, me instala solo los drivers. Pero el problema es que no me deja rootearlo, ni entrar en modo recovery, ni absolutamente nada. Lo he intentado con Revolution, con Unrevoked, y nada de nada. Llevo aquí 4 horas y no consigo nada, al final lo estampo contra el suelo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hace unos días rescaté la desire una vez más del cajón y le di una nueva oportunidad a esta rom, por que creo que es lo mas actual que funciona realmente bien. En un principio los síntomas que tengo son marecidos a los tuyos con la wifi. Lo solucioné parcialmente cambiando la asignación de dhcp en mi desire, por meterlos manualmente. Pero claro, es un coñazo meter todo en manual con cada wifi a la que me conecto. Probaré a meterle hboot stock y postearé. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rescatar la desire para probar con una sim antigua que tengo por ahi y la verdad que en esta rom con Hboot Data++ me da para actualizar aplicaciones y ya, no me deja instalar nada.
|
|
|
|
Mira en el primer post el tema de la activacion de la particion EXT con la aplicacion S2E que viene en la Rom, de todas formas el movil es antiguo y las aplicaciones ocupan mas ahora que en otros tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he mirado el primer post porque me parecia demasiado que no me dejase mas que actualizar un par de aplicaciones y no lo he visto. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»