|
||
|
|
||||
|
||||
|
TESTADO y Ok algún lags
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado perdón.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/09/12 a las 19:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.-
En la Cocina !!! 15 toggles buttons !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lince ibérico Día 08/09/12 a las 19:44:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva galeria la e instalado y esta muy bonita pero noto que va mas lenta y menos fluida que la anterior, tambien me a cambiado el widget de la camara en el escritorio por lo demas todo ok..
Saludos.
|
||||
|
||||
|
★★★JELLYBEANMIXED BLACK BLUE V2.1NUEVO ★★★★By M@sta_Gee81★ ![]() ★ par de ajustes a Jb★ ★ Administrador de tareas reciente nuevos iconos★ ★ iconos nuevos ajustes de menú ★ ★ Dialer con nuevos números, etc ★ ★ Barra de estado de Toogles de la ICS V3 (nuevas vibraciones iconos) ★ ★ Cerrar en Jelly texto Bean (Nadie gracias) ★ ★ atrás Sms con el Android Blue ★ ★ New BAt Lockscreen carga ★ ★ El resto, como V2 ★ JB MIXED BLACK BLUE V2.1 NEU.zip Screenshots: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ★★★JELLY BEAN MIXED BLACK BLUE V2 DLI2+DLI1 ★★★★By M@sta_Gee81★ ![]() ![]() ![]() ★ Framework edited and customized★ ★ SystemUi completely revised and adapted to Jb ★ ★ Many many new icons by me★ ★ Alarm Clock app gethemed (Thanks also to John Peers for few icons) ★ ★ Sms app is back on AOSP gethemed ★ ★ Blue text in menus and settings ★ ★ camera setting texts back into Blue ★ ★ icons: Camera MyFiles browser sms alarm (clock), and more * NEW * ★ ★ Set menu with new icons and slide of the Dragon ★ Rome ★ Rome Spinners of the Dragon★ ★ Center Clock in Blue★ ★ STATUS BAR COMPLETE WITH NEW ICONS STYLED BY ME ★ ★ New Red X to delete notifications ★ Etc ★ The rest as dialer contacts is identical with the V1 + v1.1 ★ ★ and much more ...★ Was once again a lot of work ... 've been working all week on it ... The theme has been tested with Dragon 1.4 DLI2 .... Should also go back with other Roms ... As always , Tell me if its work with other Roms HOW TO INSTALL: As always, first make a backup of everything! Theme Download and on the Internal SD Wipe Dalvik Cache + Run Install zip from internal SD ![]() Ready..... JB MIXED BLACK BLUE V2.zip Screenshots: Addons: Nexus Boot Ani flash it by Cwm ... BootAnimation ROMOW V4.zip Addons Jelly Bean by Raubkatze Center Clock☆1% Battery Mod☆Modded pulldown☆and more by raubkatze ![]() Por favor, no se olvide de presionar gracias y dar retroalimentación Greetz M@sta Gee ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RAY por todo!!! También a todos los que participan en el foro y aportan su granito de arena!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparados para la F1 y domingo de relax.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola ray y a todos ya tengo mi samsung galaxy s3
Y le voy a meter esta ROM del tirón,es como estar en casa con todos otra vez......que recuerdos con el s2 y turkbey jjjjjj bueno lo dicho un saludo a todos y gracias por este hilo ray Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que aun con la vibracion del teclado activa esta al pulsar los botones no vibra?como el menu y el retroceso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que los mensajes a veces no vibran también los whasttap, he observado algunos lags al hora de cargar la galeria de fotos incluso cuando se amplia, por lo demás va genial.
Última edición por roger10b Día 09/09/12 a las 14:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan excelente rom,va perfecta y eso que todavia no es version oficial. Esperemos que tardes algo mas en poner una nueva que no nos das tiempo a testarlas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me vibra cuando recibo los wassup
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |