|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir unas capturas con el theme gracias ,en la sd tengo uno el universal theme .nose si es ese o lo copie yo ace ya un tiempo peter sacame de dudas anda apañao
|
|
||||
|
||||
|
la rom lleva la evolucion del antiguo theme,lo que vendria a ser evolutioon theme v2 ahi va una de capturas las fotos de las chirris es marca personal en las capturas jeje . . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento, vengo del Galaxy S2 y soy un flamante usuario del Galaxy Note, ahora por probar tu rom, asi que si me dicen que tal se comporta en fluidez les estaria agradecido. Me sumo a la petición del browser con la opción del useragent. Un saludo y gracias por el trabajo. En lo que pueda los ayudo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero decir que esta rom es muy bonita y funciona al 100 x 100 dicho esto ahora tengo una duda no se que es el csc? cuando entro en country code csc change (wipe) tengo seles code KOR tengo que cambiarlo por el EUR ??? GRACIAS¡
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas cambiar el csc te hara wipe bajalo del wuala en mods |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peterking;4011461]no es necesario no afecta al funcionamiento
ademas cambiar el csc te hara wipe OK gracias pues lo dejo como esta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces una actualizacion ota o por kies son de pocos megas,(no rom completa)imaginate instalar una ota pequeña ODEXED encima de la custom rom DEOXEDED,empezaria a dar problemas no obstante la DBT son las mas actualizadas sobre kies yo no lo utilizo Última edición por peterking Día 08/03/12 a las 16:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi un día entero con la rom, solo he de decir que va muy bien en todos los aspectos, rápida, consumo bueno, y eso que le doy mucha caña os lo aseguro (es una parte importante de mi curro).
Respecto al theme que preguntaba peter, he decir que esta muy guapa, cada vez mejor, solo una cosa que no me acaba de convencer (ojo es mi opinión, para gustos los colores), ahora esta quedando muy refinada y veo un poco tosco el teclado, para mi gusto algo más discreto quedaría mejor. pd:esto no es una crítica, sólo una opinión Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi un día entero con la rom, solo he de decir que va muy bien en todos los aspectos, rápida, consumo bueno, y eso que le doy mucha caña os lo aseguro (es una parte importante de mi curro).
Respecto al theme que preguntaba peter, he decir que esta muy guapa, cada vez mejor, solo una cosa que no me acaba de convencer (ojo es mi opinión, para gustos los colores), ahora esta quedando muy refinada y veo un poco tosco el teclado, para mi gusto algo más discreto quedaría mejor. pd:esto no es una crítica, sólo una opinión Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Estoi de acuerdo en todo menos lo del teclado Jajajajaja Mira el mio es el del iphone Y tengo otro muy wapo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por k3to Día 08/03/12 a las 17:42:34. |
|
|
||||
|