|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a verlo XDXD
es que me quedao pillao...
|
||||
|
||||
|
LMT es necesario cuando no estan los botones inferiores
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1329348760 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bpero pienso com tu es un poco engorroso el lmt supongo que sera question de acostumbrarse, lo del boton savior cmo funcionaba exactamente?Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo instalado y funcionando y haber es lo suyo la full screenn
bpero pienso com tu es un poco engorroso el lmt supongo que sera question de acostumbrarse, lo del boton savior cmo funcionaba exactamente?Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar e instalar, es un apk normal.
La ultima vez que lo probe funcionaba con mucho lag (button savior), ahi mas programas que hacen la misma funciona sin lag.... no recuerdo el nombre, en el hilo de xda hablan de ello
![]() Última edición por BlackDub Día 21/02/12 a las 16:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy interesante el tema....
haber si estos de Kang se lo curraran un poquitin y pusieran algun sistema de tocar en algun punto de la pantalla y que saliera el menu. el LMT no estoy seguro de instalarlo, por lo que deciis de lag
|
||||
|
||||
|
aaaaa entonces ya es otra cosa... voy a instalar eso ahora mismo a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
bueno... ahora hay que configurar esto... q yo no tengo ni papa...
|
||||
|
||||
|
Button savior se llama la aplicación. Va muy bien en el nexus. Esta en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meeeee quedo el Button savior este!!! maravilloso!!
por fin pantalla completa!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando arreglen el lag en el button savior lo probaré, de momento con LMT voy bien jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay lag en button savior
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he quedado bastante sorprendido. Al hacer la prueba con el Quadrant, anteriormente, con el stock kernel me daba un resultado de 2010 "puntos". Al instalar el lean kernel 2.1, se me ha disparado a 2550 (!!)...
, increible lo que un kernel puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se usa el ltm,no le entiendo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si alguien lo ha dicho pero ya tenemos build 25!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de hacer unos movimientos/gestos en la pantalla, como por ejemplo, deslizamiento con dos dedos a derecha, deslizamiento doble a izquierdas, cuadrado, rombo..., entras en la configuración y a cada gesto le asignas lo que quieres que haga el móvil (ir atrás, siguiente aplicación, pantalla inicial, activar bluetooth..). Luego activas el servicio y en cualquier aplicación o pantalla que estés, haces ese gesto con los dedos en la pantalla y ejecuta la acción que hayas configurado. Espero haberte ayudado. Saludos. |