|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya pues parece que ha quitado eso...ayer, en los fallos conocidos, ponía que la Radio FM iba a venir en la RC3...o le trolearon o flipó a colores ![]() Bueno otro fallo que he visto, es que el diccionario debe de venir solo con las tapas, porque todas las palabras que escribes te las subraya en rojo... Última edición por zadock Día 21/12/11 a las 16:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rc esta y no me va la camara ni me deja descarga aplicaciones, y no para de darme forzar cierres, que puedo hacer¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, ¿porque el primer post habla de la ROM de Onecosmic (que segun el post de XDA está en la beta 2) y en este hilo habla ya de la RC1?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398223 ¿No es la misma ROM? ¿O es que en XDA han cambiado de hilo?
|
||||
|
||||
|
Última edición por enrold Día 21/12/11 a las 16:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que esta es la RC1 segun este segundo hilo?
http://www.multiupload.com/UI9XV2OZJ7
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez lo hice mal, luego leí por aquí así que flashee de nuevo, luego le metí el kernel y luego el fix con eso se soluciono lo del wifi, pero como digo tanto la cámara como descargar aplicaciones no puedo. Vengo de miui y antes hice todos los wipes así que no se que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale la H al lado de la señal de cobertura.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo,en principio...lo que no veo con este launcher es como previsualizar todos los escritorios,configurar los efectos...
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher sin tirones y con los widgets que uso, y todo lo demás va muy bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la build 10, pero empezó a darme FC. Probaré esta a ver si no peta con el uso. De momento todo bien, con la instalación básica. Lo único lo que ya se ha comentado del brillo automático, dos posiciones
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando, funciona todo al pelo... Esto si es un gran salto.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||