|
|
Cita:
Runnymede AIO V2.2 Runnymede RUU 1.05.401.4 Stock Hboot Version A2SD++ (New select menu for a2sd+ and XD2SDX) (so no more flashing after the rom) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Le pregunté a Sebas y me responde que se está trabajando en ello y que va al 50%. Por cierto que parece que esta semana descansamos, no va a haber updates porque el hombre anda liado apañandole la Desire S a su padre. Última edición por zumnao Día 21/11/11 a las 14:24:05 |
|
||||
|
||||
Pues la quito porque me da CFs a tutiplay y me dice en titaniun backup que no soy root, me paso a la creative v3.
|
|
||||
|
||||
Actualmente con la 2.2 de momento de las mejores de todas las que hay aquí no me ha dado guerra ninguna y va muy rápida pero creo q se bebe la batería!
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues algo has debido de hacer mal porque a mi me va de lujo.
Última edición por zumnao Día 21/11/11 a las 14:30:58 |
|
+1, a mi también me va genial
![]() |
|
||||
|
||||
existe parche para wifi N?
|
|
que peste es el XD2SDX si no tienes una sd en condiciones , ya me jode por que esta rom va de lujo...
ains si yo fuera rico ![]() en fin me quedo con el clasico A2SD+ |
|
||||
|
||||
He puesto la Ron con xd2dx con 2gb de ram y a sudado de mi, q he exo mal?
|
|
||||
|
||||
esta version falla mas que una escopeta de ferias, si me llaman y por lo q sea no llego a coger la llamada y se keda en llamada perdida en lugar de aparecer el mensaje de llamada perdida en el lockscreen sale un punto rosa en fondo negro por la pantalla, lo mismo pa los SMS pero con un punto verde y hasta que consigo q desbloquee el movil se keda frito, lo mismo con los cuelgues ocasionales y totalmente aleatorios del movil, en fin que ya no se que puede ser y tmp me da nadie una idea asi q me tendre q cambiar de ROM XD
1 saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese programa yo lo borré antes de instalar la rom, no lo veía necesario y nunca lo he usado. Comentan en xda que puede ser uno de los responsables del gasto excesivo de batería y hay quien recomienda quitarlo. Lo de los cuelgues del teléfono puede ser por muchas cosas pero no de la rom que a muchos nos va fluida y rápida. Yo no soy un experto pero si comentas los pasos que has dado para instalar igual te puedo ayudar .. Última edición por zumnao Día 21/11/11 a las 22:29:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
instalo ROM + kernel snq con 4extrecovery y haciendo wipe all, tarjeta SD 16 gb clase 6 con particion ext4 de 1024mb y swap 0, radio instalada la acabada en 23 con recovery clockworld temporal y a la hora de elegir el sistema de instalacion de APPs en SD elegi el a2sd+ ya no se que mas comentarte aparte de q cada vez q se me keda colgada pierdo toda la configuracion de fecha y hora 1 saludo Última edición por tyrant Día 21/11/11 a las 22:48:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
1)verificaría en el propio recovery la alineación de las particiones. 2)Antes de instalar la rom haría full wipe +dalvik dos o tres veces seguidas (como recomienda Sebas el cocinero) 3)Dejaria lo de flashear un nuevo kernel hasta ver si la instalación me va sin problemas 4)Instalación de aplicaciones desde el market (si lo usas olvidate del titanium de momento) Imagino que eres stock hboot asi que la opcion a2sd+ es la correcta, no sé dime si esto te puede ayudar. EDIT1: Se me olvidaba, comprueba el checksum del zip de la rom y el kernel, o simplemente haz una nueva descarga por si los archivos estuvieran corruptos. EDIT2: recuerda antes de instalar kernel siempre haz wipes de dalvk+cache EDIT3: si nada de esto funciona habría que reparticionar la SD usando Gparted EDIT4: este quizá debió ser mi primer consejo, wipe dalvik+ cache y reinstalar la rom (he dado por sentado que ya lo habrías hecho) EDIT5: asegúrate de estar usando el zip de stock hboot y no el de Cm7r2 EDIT6: Con esa tarjeta sd class 6 que tienes podrías animarte a flashear el cm7r2 hboot a ver si así se acaban tus problemas Mientras no tenga noticias tuyas voy añadiendo todo lo que se me ocurre que te pueda estar dando esos problemas EDIT7: aveces da fc's cuando la partición A2SD está llena, verifica en el titanium backup el espacio disponible en la particion A2SD cuando tengas esos problemas. Si este es el caso y estuviera llena pásate a cm7r2 hboot, ganarás espacio y la rom irá mas fluida sin fc's. Última edición por zumnao Día 22/11/11 a las 00:53:54 |
|
||||
|
||||
la 5.2 me va tan que tengo miedo de dar el salto. un tema importante para mi, sincronizan bien los calendarios de htcfacebook con whatsapp para que se puedan ver las fotos de los contactos en esta ultima aplicacion? En la 5.2 si podia, en la 5.3 no pude... y si en esta se puede, pues igual doy el salto.
Graciiiias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si cambias prueba el kernek de snq que va estupendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola!, si, hice el nandroid de la rom de serie, el HBOOT que tengo es 6.93.1002, stock? y una pregunta más, he de particionar la sd para poder pasar las aplicaciones a la sd, no? Saludos! |
|
|
Cita:
En la Wiki tienes un tutorial para flasear roms |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por todo, no he contestao pq estaba probando a ver q tal iba q ayer por la noche le cambie la radio y de momento no se ha colgado nada y va fluida, le puse la anterior a la 23 (creo q es la 32) y de momento funciona bien, si me vuelve a pasar ya lo dire 1 saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:49 (GMT +2)