Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 21/11/11, 11:17:30
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Yamcha, la stock viene con el menú para elegir instalación pero me temo que el script para stock aún no está hecho. El Sebas lo tiene todo preparado a la espera que amallruz lo haga, cosa que se está demorando bastante. De momento el menú de instalación de la stock sí muestra la opción y se puede elegir instalar el script pero elijas la opción que elijas siempre te instala el A2SD+ por defecto. Por lo menos así era en la 2.1 y no he leido nada de que haya cambiado la cosa con la 2.2
Si esto no es así que alguien que lo haya probado me saque de errores, yo no hago instalación de XD2SDX por la velocidad de mi sd que es class 2 y hace falta velocidades superiores a class 4
Ok, yo lo probe con CM7 no con stock , y en la primera pagina puso esto, por eso imagine que estaba operativa:

Runnymede AIO V2.2 Runnymede RUU 1.05.401.4 Stock Hboot Version A2SD++ (New select menu for a2sd+ and XD2SDX) (so no more flashing after the rom)
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 11:32:50
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ok, yo lo probe con CM7 no con stock , y en la primera pagina puso esto, por eso imagine que estaba operativa:

Runnymede AIO V2.2 Runnymede RUU 1.05.401.4 Stock Hboot Version A2SD++ (New select menu for a2sd+ and XD2SDX) (so no more flashing after the rom)
Si, ya te digo que esta vendiendo la piel antes de cazar el oso. Imagino que amallruz le ha debido dejar un poco vendido también con la stock.

EDITO: Le pregunté a Sebas y me responde que se está trabajando en ello y que va al 50%.

Por cierto que parece que esta semana descansamos, no va a haber updates porque el hombre anda liado apañandole la Desire S a su padre.

Última edición por zumnao Día 21/11/11 a las 14:24:05
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:02:05
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Versión de ROM: G7-GAMER 1.1 y probando.
Versión de Radio: pues no se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Pues la quito porque me da CFs a tutiplay y me dice en titaniun backup que no soy root, me paso a la creative v3.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:11:36
edudj edudj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Actualmente con la 2.2 de momento de las mejores de todas las que hay aquí no me ha dado guerra ninguna y va muy rápida pero creo q se bebe la batería!

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:24:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Pues la quito porque me da CFs a tutiplay y me dice en titaniun backup que no soy root, me paso a la creative v3.
Pues algo has debido de hacer mal porque a mi me va de lujo.

Última edición por zumnao Día 21/11/11 a las 14:30:58
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:11:53
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Versión de ROM: Ninguna! De momento..
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Pues algo has debido de hacer mal porque a mi me va de lujo.
+1, a mi también me va genial
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:09:34
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
existe parche para wifi N?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:51:16
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Versión de ROM: Default
Versión de Radio: Default
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
que peste es el XD2SDX si no tienes una sd en condiciones , ya me jode por que esta rom va de lujo...
ains si yo fuera rico
en fin me quedo con el clasico A2SD+
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:34:49
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
He puesto la Ron con xd2dx con 2gb de ram y a sudado de mi, q he exo mal?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:46:38
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Mencionado: 2 comentarios
esta version falla mas que una escopeta de ferias, si me llaman y por lo q sea no llego a coger la llamada y se keda en llamada perdida en lugar de aparecer el mensaje de llamada perdida en el lockscreen sale un punto rosa en fondo negro por la pantalla, lo mismo pa los SMS pero con un punto verde y hasta que consigo q desbloquee el movil se keda frito, lo mismo con los cuelgues ocasionales y totalmente aleatorios del movil, en fin que ya no se que puede ser y tmp me da nadie una idea asi q me tendre q cambiar de ROM XD

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 22:15:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
existe parche para wifi N?
El último kernek snq trae versiones con parche wifi n link
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 22:18:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tyrant Ver Mensaje
esta version falla mas que una escopeta de ferias, si me llaman y por lo q sea no llego a coger la llamada y se keda en llamada perdida en lugar de aparecer el mensaje de llamada perdida en el lockscreen sale un punto rosa en fondo negro por la pantalla, lo mismo pa los SMS pero con un punto verde y hasta que consigo q desbloquee el movil se keda frito, lo mismo con los cuelgues ocasionales y totalmente aleatorios del movil, en fin que ya no se que puede ser y tmp me da nadie una idea asi q me tendre q cambiar de ROM XD

1 saludo
Esos puntos que ves son del programa no leds, es un añadido a la versión 2.2 que avisa así con luces en la pantalla de las llamadas perdidas y demás. No le está pasando nada raro a tu teléfono.
Ese programa yo lo borré antes de instalar la rom, no lo veía necesario y nunca lo he usado. Comentan en xda que puede ser uno de los responsables del gasto excesivo de batería y hay quien recomienda quitarlo.
Lo de los cuelgues del teléfono puede ser por muchas cosas pero no de la rom que a muchos nos va fluida y rápida.
Yo no soy un experto pero si comentas los pasos que has dado para instalar igual te puedo ayudar ..

Última edición por zumnao Día 21/11/11 a las 22:29:46
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 22:38:36
Miembro del foro

Cita:
Esos puntos que ves son del programa no leds, es un añadido a la versión 2.2 que avisa así con luces en la pantalla de las llamadas perdidas y demás. No le está pasando nada raro a tu teléfono.
Ese programa yo lo borré antes de instalar la rom, no lo veía necesario y nunca lo he usado. Comentan en xda que puede ser uno de los responsables del gasto excesivo de batería y hay quien recomienda quitarlo.
Lo de los cuelgues del teléfono puede ser por muchas cosas pero no de la rom que a muchos nos va fluida y rápida.
Yo no soy un experto pero si comentas los pasos que has dado para instalar igual te puedo ayudar ..

instalo ROM + kernel snq con 4extrecovery y haciendo wipe all, tarjeta SD 16 gb clase 6 con particion ext4 de 1024mb y swap 0, radio instalada la acabada en 23 con recovery clockworld temporal y a la hora de elegir el sistema de instalacion de APPs en SD elegi el a2sd+ ya no se que mas comentarte aparte de q cada vez q se me keda colgada pierdo toda la configuracion de fecha y hora

1 saludo

Última edición por tyrant Día 21/11/11 a las 22:48:09
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:17:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tyrant Ver Mensaje
instalo ROM + kernel snq con 4extrecovery y haciendo wipe all, tarjeta SD 16 gb clase 6 con particion ext4 de 1024mb y swap 0, radio instalada la acabada en 23 con recovery clockworld temporal y a la hora de elegir el sistema de instalacion de APPs en SD elegi el a2sd+ ya no se que mas comentarte aparte de q cada vez q se me keda colgada pierdo toda la configuracion de fecha y hora

1 saludo
No se muy bien que recomendarte pero suponiendo que las particiones están bien hechas (1º fat32 y después ext4 por este orden y ambas particiones primarias)

1)verificaría en el propio recovery la alineación de las particiones.
2)Antes de instalar la rom haría full wipe +dalvik dos o tres veces seguidas (como recomienda Sebas el cocinero)
3)Dejaria lo de flashear un nuevo kernel hasta ver si la instalación me va sin problemas
4)Instalación de aplicaciones desde el market (si lo usas olvidate del titanium de momento)

Imagino que eres stock hboot asi que la opcion a2sd+ es la correcta, no sé dime si esto te puede ayudar.

EDIT1: Se me olvidaba, comprueba el checksum del zip de la rom y el kernel, o simplemente haz una nueva descarga por si los archivos estuvieran corruptos.
EDIT2: recuerda antes de instalar kernel siempre haz wipes de dalvk+cache
EDIT3: si nada de esto funciona habría que reparticionar la SD usando Gparted
EDIT4: este quizá debió ser mi primer consejo, wipe dalvik+ cache y reinstalar la rom (he dado por sentado que ya lo habrías hecho)
EDIT5: asegúrate de estar usando el zip de stock hboot y no el de Cm7r2
EDIT6: Con esa tarjeta sd class 6 que tienes podrías animarte a flashear el cm7r2 hboot a ver si así se acaban tus problemas
Mientras no tenga noticias tuyas voy añadiendo todo lo que se me ocurre que te pueda estar dando esos problemas
EDIT7: aveces da fc's cuando la partición A2SD está llena, verifica en el titanium backup el espacio disponible en la particion A2SD cuando tengas esos problemas. Si este es el caso y estuviera llena pásate a cm7r2 hboot, ganarás espacio y la rom irá mas fluida sin fc's.

Última edición por zumnao Día 22/11/11 a las 00:53:54
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 00:04:19
ElCaracol ElCaracol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Versión de ROM: Lollipop port GPE
Mencionado: 9 comentarios
la 5.2 me va tan que tengo miedo de dar el salto. un tema importante para mi, sincronizan bien los calendarios de htcfacebook con whatsapp para que se puedan ver las fotos de los contactos en esta ultima aplicacion? En la 5.2 si podia, en la 5.3 no pude... y si en esta se puede, pues igual doy el salto.

Graciiiias!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 00:12:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ElCaracol Ver Mensaje
la 5.2 me va tan que tengo miedo de dar el salto. un tema importante para mi, sincronizan bien los calendarios de htcfacebook con whatsapp para que se puedan ver las fotos de los contactos en esta ultima aplicacion? En la 5.2 si podia, en la 5.3 no pude... y si en esta se puede, pues igual doy el salto.

Graciiiias!
Yo no uso facebook, de hecho lo desinstalo antes de flashear la rom, pero no se reportan fallos de fb en la 2.2. Si te animas a flashear recuerda que viniendo de la 5.2 necesitas hacer full wipes y una instalación limpia ya que hay un cambio de base de la 5.3 a la AIO v1.
Si cambias prueba el kernek de snq que va estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 14:56:58
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Versión de ROM: Ninguna! De momento..
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Yo no uso facebook, de hecho lo desinstalo antes de flashear la rom, pero no se reportan fallos de fb en la 2.2. Si te animas a flashear recuerda que viniendo de la 5.2 necesitas hacer full wipes y una instalación limpia ya que hay un cambio de base de la 5.3 a la AIO v1.
Si cambias prueba el kernek de snq que va estupendo.
Yo si uso fbk, y te comento que a mi no se me ven las imagenes de fbk en whatsapp, de hecho instalé la app de fbk para htc sense que corre por el foro, y cada vez que reinicio el movil se borran las cuentas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 18:26:07
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Cita:
Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Bueno para empezar haz un nandroid, sabes cómo se hace? en el recovery haces backup, asegurate de tener unos 500 megas libres en la sd por si acaso...luego tienes que meter la rom a la sd, haces todos los wipes, y flasheas la rom...y ya esta. Por cierto, qué hboot tienes? tienes que fijarte en eso para bajarte una rom u otra (stock o cm7).

Saludos

Hola!, si, hice el nandroid de la rom de serie, el HBOOT que tengo es 6.93.1002, stock? y una pregunta más, he de particionar la sd para poder pasar las aplicaciones a la sd, no?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:04:54
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Hola!, si, hice el nandroid de la rom de serie, el HBOOT que tengo es 6.93.1002, stock? y una pregunta más, he de particionar la sd para poder pasar las aplicaciones a la sd, no?

Saludos!
Si claro, de 1giga de ext4 y Swap: cero
En la Wiki tienes un tutorial para flasear roms
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 19:23:58
Miembro del foro

Cita:
No se muy bien que recomendarte pero suponiendo que las particiones están bien hechas (1º fat32 y después ext4 por este orden y ambas particiones primarias)

1)verificaría en el propio recovery la alineación de las particiones.
2)Antes de instalar la rom haría full wipe +dalvik dos o tres veces seguidas (como recomienda Sebas el cocinero)
3)Dejaria lo de flashear un nuevo kernel hasta ver si la instalación me va sin problemas
4)Instalación de aplicaciones desde el market (si lo usas olvidate del titanium de momento)

Imagino que eres stock hboot asi que la opcion a2sd+ es la correcta, no sé dime si esto te puede ayudar.

EDIT1: Se me olvidaba, comprueba el checksum del zip de la rom y el kernel, o simplemente haz una nueva descarga por si los archivos estuvieran corruptos.
EDIT2: recuerda antes de instalar kernel siempre haz wipes de dalvk+cache
EDIT3: si nada de esto funciona habría que reparticionar la SD usando Gparted
EDIT4: este quizá debió ser mi primer consejo, wipe dalvik+ cache y reinstalar la rom (he dado por sentado que ya lo habrías hecho)
EDIT5: asegúrate de estar usando el zip de stock hboot y no el de Cm7r2
EDIT6: Con esa tarjeta sd class 6 que tienes podrías animarte a flashear el cm7r2 hboot a ver si así se acaban tus problemas
Mientras no tenga noticias tuyas voy añadiendo todo lo que se me ocurre que te pueda estar dando esos problemas
EDIT7: aveces da fc's cuando la partición A2SD está llena, verifica en el titanium backup el espacio disponible en la particion A2SD cuando tengas esos problemas. Si este es el caso y estuviera llena pásate a cm7r2 hboot, ganarás espacio y la rom irá mas fluida sin fc's.

gracias por todo, no he contestao pq estaba probando a ver q tal iba q ayer por la noche le cambie la radio y de momento no se ha colgado nada y va fluida, le puse la anterior a la 23 (creo q es la 32) y de momento funciona bien, si me vuelve a pasar ya lo dire

1 saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes