|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría de esas aplicaciones que tienes se quedan latentes, con lo que consumen batería, y no poca precisamente. Si usas el go, puedes ir a aplicaciones, ejecutando, y ahí verás todo lo que tienes abierto. Si hay cosas que no necesitas utilizar.... cierralas, y verás como el consumo no desciende tanto.
De todas formas, el cerberus, si lo tienes activado dicen que consume muuuuuuuuuuucho, y el radar droid... me parece que también. Ves vigilando las que tienes en ejecución y como te he dicho antes, cierralas o con el titanium congelalas. Y después de cargar y usarlo un día... nos dices. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás todo el rato mirando la pantalla, y cuando se bloquea, la desbloqueas para vigilar el consumo....... obviamente se dispara el consumo de pantalla...... dejalo que baje lo que tenga que bajar, y lo miras de vez en cuando. Pero haz lo que te he dicho antes, y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Si estás todo el rato mirando la pantalla, y cuando se bloquea, la desbloqueas para vigilar el consumo....... obviamente se dispara el consumo de pantalla...... dejalo que baje lo que tenga que bajar, y lo miras de vez en cuando. Pero haz lo que te he dicho antes, y nos cuentas.
![]() pd. adjunto imagen con las conexiones de datos cuando estoy conectado por wifi. El resto de las 10 paginas son las conexiones hasta las tres de la tarde...puff!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Androgalaxy Día 27/10/11 a las 15:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de volverme aqui con vuestra rom y de momento todo ok pero me gustaria q me dijerais en la app de semaphore como lo teneis configurado muchas gracias y ya os ire contando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo configurado de ninguna forma, tal cual viene de serie, y no está nada mal, la verdad......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da problemas el market. Puedo entrar bien pero a la hora de descargarme cualquier aplicacion me sale un error que pone: ERROR "no es posible descargar la aplicacion...debido a un error".
porque puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitar a todos y todas los que habéis echo posible esta pedazo de ROM. Llevo desde el principio con vosotros y poco a poco va subiendo el nivel no se hasta donde vais a llegar
Mi pregunta es la siguiente esta rom me va muy fluida y bien pero he notado que se me cuelga de vez en cuando por lo menos una vez al día, dos o tres veces cuando abro la galeria de fotos y le doy a ver las carpetas. y otras veces sin más. Podria ser por el kernel. Cual se puede adaptar mejor a Vodafone no se si tendra algo que ver la operadora, o bien vuestro criterio. Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ¿que tal vais con la rom?, ¿ya la tenemos posteada en XDA?
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar algunas aplicaciones del market no se por que.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a que hay algunas aplicaciones que puede ser que nos las haya proporcionado "Jack Sparrow" (no se si me entendeis.... jejejeje)
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a pesar de que soy un novato en todo esto, también empieza a hacer mis pinitos en esto de experimentar con la maravillosa rom que habeis conseguido. Recordareis que preguntaba hace ya algunos días como podìa solucionar el problema del tono incremental. PUes bien, he sustituido el phone.apk de la rom por el de la v18 y he corregido este tema. De momento me va todo muy bien, no se si tendré algún efecto secundario pero yo todavía no lo he detectado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa sigo sin saber subir archivos desde tapatalk help Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 27/10/11 a las 22:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q para mi el semaphore es el q mejor me ha ido ultimamente pero en otras roms si q venia marcada alguna opcion por eso si alguien sabe para q sirven muchas gracias y gran rom como siempre el team servan
A otra cosa sigo sin saber subir archivos desde tapatalk help Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ya sabes como subir no? Escribes un mensaje le das al boton mas y subes desde galeria. Espero haberte valido de ayuda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk solo se pueden subir imagenes no creo que otro tipo de archivos se puedan subir. De todas formas veces aunque los subas bien da error. Pero a mi por ejemplo unas veced puedo subir capturas que he hecho y otras en cambio no aunque sean las mismas capturas. Algo raro raro.
Ya sabes como subir no? Escribes un mensaje le das al boton mas y subes desde galeria. Espero haberte valido de ayuda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola no tengo idea de moviles pero tengo un galaxy s II.Y me gustaria queme esplicarais como puedo poner un escudo del real madrid en la barra de notificaciones sin cambiar la room.Os lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s II está en "el piso de abajo" este es para el galaxy S. Ya sabes te vas a zona samsung y entras Samsung Galaxy S9100 (creo que se llama así) y ellos te explicarán mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506 Ahi tienes infinidad de cortinas tanto para SGS I o II, ademas de como instalarlas
|
||||||
|
||||||