|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cheewaca....Hablando de encontrar el voltaje idoneo en cada movil, cuando recomiendas bajarle a los voltajes de serie en un principio para ir tanteando.....? Y que governor recomiendas? A mi me pasaba amenudo que cuando le bajaba los voltajes se me apagaba el movil....que recomiendas en estos casos? Subirle los voltajes a las frecuencias altas o a las bajas?
![]() ![]() Voltajes que tengo totalmente estables con RC1: 100,200,500,800,1000 y 1200Mhz 875, 875, 900, 1000, 1125 y 1200mV Siempre se pueden retocar algo más pero puedes empezar con estos, comprobar que te sean totalmente estables y seguir bajando. Con 850mV a frecuencias bajas en según que betas no es estable, en esta rc aún no lo he comprobado. También puedes hacer algo de uv a la gpu en la frecuencia mínima. Última edición por cheewaca Día 22/11/11 a las 14:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Voltajes que tengo totalmente estables con RC1:
100,200,500,800,1000 y 1200Mhz 875, 875, 900, 1000, 1125 y 1200mV Siempre se pueden retocar algo más pero puedes empezar con estos, comprobar que te sean totalmente estables y seguir bajando. Con 850mV a frecuencias bajas en según que betas no es estable. También puedes hacer algo de uv a la gpu en la frecuencia mínima. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el último de siya no me entra en slepp mode, sin embargo con la 2.1 final o con la speedmodd, sin tocar ni parámetros ni app, me entra en este modo que consume mucha menos bateria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas de ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Os informo porque creo que a mi no me va muy bien. He instalado la room V31 de Criskelo, y tengo el kernel Siyah v2.1.1. Os pongo unas capturas de pantalla haber si me podeis ayudar, porque creo que me consume algo mas que cuando tenia la libre de samsung. Y la verdad que soy un poco nuevo en esto, pero creo que este Kernel no me va del todo bien. Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Os informo porque creo que a mi no me va muy bien. He instalado la room V31 de Criskelo, y tengo el kernel Siyah v2.1.1. Os pongo unas capturas de pantalla haber si me podeis ayudar, porque creo que me consume algo mas que cuando tenia la libre de samsung. Y la verdad que soy un poco nuevo en esto, pero creo que este Kernel no me va del todo bien. Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un consumo menor que el mio y tengo lo mismo criskelo v31 y sihah 2.2.RC1, tu llevas 18 horas con el movil encendido y 2 horas de pantalla y aun te queda el 48% de bateria, yo llego sobre 14 horas con el movil encendido y unas 3 horas de pantalla y adios a la bateria, asique yo por lo menos no me quejaria con tu consumo jaja, aunque viendo gente de aqui que llega a las 7 horas y pico de pantalla pues como que siempre queremos mas y mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Os informo porque creo que a mi no me va muy bien. He instalado la room V31 de Criskelo, y tengo el kernel Siyah v2.1.1. Os pongo unas capturas de pantalla haber si me podeis ayudar, porque creo que me consume algo mas que cuando tenia la libre de samsung. Y la verdad que soy un poco nuevo en esto, pero creo que este Kernel no me va del todo bien. Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos ![]() Las aplicaciones que tiran de gps tragan lo suyo, no se si le darás el mismo uso siempre pero en este caso la baja autonomía seguramente se deba al sygic. Por otro lado veo que tienes el "problema" de la cobertura tan típico en algunas versiones de este kernel, ahora tengo 2 o 3 rayas de cobertura - ahora no, y que nadie comenta y cuando se comenta lo achacan a la versión del modem. Pero aseguro que no es debido al modem sino a unos tweaks del kernel y en algunos casos de la rom. Llevaba con este problema unas semanas y pude comprobar que se da en los dos casos, ahora estoy con una rom casi de stock y con la rc1 sin problema alguno. Mi consejo, si haces uv mete la última rc, en este caso la rc1, sino utiliza el speedmod que va de lujo y presume de buena autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que tiran de gps tragan lo suyo, no se si le darás el mismo uso siempre pero en este caso la baja autonomía seguramente se deba al sygic.
Por otro lado veo que tienes el "problema" de la cobertura tan típico en algunas versiones de este kernel, ahora tengo 2 o 3 rayas de cobertura - ahora no, y que nadie comenta y cuando se comenta lo achacan a la versión del modem. Pero aseguro que no es debido al modem sino a unos tweaks del kernel y en algunos casos de la rom. Llevaba con este problema unas semanas y pude comprobar que se da en los dos casos, ahora estoy con una rom casi de stock y con la rc1 sin problema alguno. Mi consejo, si haces uv mete la última rc, en este caso la rc1, sino utiliza el speedmod que va de lujo y presume de buena autonomía. ![]() Lo de hacer uv y la ultima rc y la rc1 no he entendido na de na (soy nuevo en esto), y lo otro quieres decir que si quiero seguir manteniendo la rom V31 de Criskelo tengo que poner el Speedmod??? Gracias por la ayuda, ya ves que ando un poco "pez" todavia. Se agradece con el corazon!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que tiran de gps tragan lo suyo, no se si le darás el mismo uso siempre pero en este caso la baja autonomía seguramente se deba al sygic.
Por otro lado veo que tienes el "problema" de la cobertura tan típico en algunas versiones de este kernel, ahora tengo 2 o 3 rayas de cobertura - ahora no, y que nadie comenta y cuando se comenta lo achacan a la versión del modem. Pero aseguro que no es debido al modem sino a unos tweaks del kernel y en algunos casos de la rom. Llevaba con este problema unas semanas y pude comprobar que se da en los dos casos, ahora estoy con una rom casi de stock y con la rc1 sin problema alguno. Mi consejo, si haces uv mete la última rc, en este caso la rc1, sino utiliza el speedmod que va de lujo y presume de buena autonomía. ![]() He probado varios kernels, el ragemod, speedmod, el nimpthime(no se como se escribe bien jaja) y por aora el que mas me aguanta la bateria es con el siyah 2.2.1 RC1 y no es para tirar cuetes, 3 horas de pantalla con brillo a tope o 3 horas y media con el brillo a menos de la mitady encima me dura menos que cuando tenia el movil de stock que podia llegar a las 4 horas y media con el brillo a tope |