|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal keiphar esta intentando meter la illusion ics y le han preguntado que kernel lleva no creo que se este mezclando nada. Corregirme si estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 19/02/12 a las 13:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero meterle el kernel de una ginger a una ICS no tiene mucho sentido, bueno si conservar la estética de ICS. Pero el motor, la base de drivers, la gestión de memoria, etc que se supone que caracteriza a ICS lo pierdes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis echar una mano. Instale la rom y despues meti el kernel lp6 y me sale el triangulo del demonio. Como puedo quitarlo? Lo he intentado xo no hay manera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un kernel oficial sin root para quitarlo.
Y luego desde la apli cwm x ejemplo flashear el k quieras y no volverá a aparecer. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner esta rom, mis felicitaciones Neo, jaja pedazo de rom.
pero tengo un problema y es que no me funciona el 3G.... esta puesto pero no sale ni el simbolito ni hace nada. ¿A alguien mas el pasa y sabe como solucionarlo? graciasss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner los APN manualmente, es fallo de la base y no pude hacer nada para solucionarlo, una vez los pongas ya debe de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos de Vodafone: Aqui puedes ver los datos de vodafone: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone Un saludo, djreno
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi esta rom es la mejor icc que ahi disponible y el trabajo de NeoPhyTe es brutal
Ya se sabe que es una rom cocinada y partiendo de la beta sus fallos tiene,pero es estable y la bateria dura un huevo GRACIAS NeoPhyTe |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tope_007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más, la mejor ICS que he probado sin duda alguna.
Pero al instalar aplicaciones del market, me las descarga y no me las instala....me pone un mensaje diciendo: No se ha podido relaizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. ¿Alguna solucion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe, no soy cocinero, ni tengo la capacidad ni los conocimientos para, siquiera intentar ser algo parecido. Pero sí sé cuándo una rom me funciona bien y las tuyas son auténticas joyas.
Yo tengo la ICS 1.0.1, con sus problemillas de kernel y otras cosillas, pero cuanto más tiempo la llevo, mejor me va y más me dura la batería. A mi mujer le instalé GB 1.7.1 y, como le cambie la rom, me echa de casa. Con ésto sólo quiero agradecerte tu trabajo y, ahora que parece que estás algo bajo, intentar animarte en lo poco que pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados los comentarios ajenos a la rom
Dejémonos de polémicas que poco tienen que ver y centrémonos en hablar de la rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon,los que la hemos probado sabemos que es muy buena,pero yo no se que pasa ultimamente por aqui,que ya se meten hasta con los buenos xd,y siempre son los mismos,a ver si vamos tomando nota,un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde se encuentra la imagen del fondo de pantalla original que viene con la rom?. Es que lo he cambiado y ahora quiero volver a ponerlo y no lo encuentro. Gracias.
Por cierto la rom funciona fantásticamente bien. Felicidades.
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Drawable-Hdpi (creo recordar...)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mindus. yo lo que he hecho para sacar la imagen de fondo, es buscar un fichero llamado "default_wallpaper.jpg" dentro de la rom
los pasos correctos a seguir es descomprimir el zip completo de la rom, buscar un fichero llamado "framework-res.apk" y renombrarlo como zip, extraerlo a su vez en una carpeta, y buscar el fichero que te indique si el maestro neo me lo permite, puedo subir, ya sea a este hilo, o a ambos, el de la illusion 1.8.0, todos los wallpapers de cada rom, estan perfectamente renombrados, todos en formato jpg, con la identificacion de cada version en concreto, y ya de paso, el fondo de vertumus, uno de los mas clasicos para ics, pero espero que que el "chef" este on, y me de su permiso un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom:)
neophite gracias por esta rom ,aparte de ser estable, la bateria cada vez va a mejor !
espero q sigas acualizandola ! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||