ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 15/03/11, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Ayuda para un torpe!

Gracias por la rom,por que tego la leo,libre de origen,y queria cambiarla,por la desire hd,por el tema del android,pero al ver tu post,me a alegrado el dia,ya que veo,que es la misma rom
Ahora viene,el problema,soy negado para esto de cambiar rom,radio y demas.
Tengo una micro sd de 8gb
La bicha me costo 600€,y me daria palo,dejar un pisapapeles
Es complicado hacer esto?
Gracias por tu/vuestra ayuda y un saludo amigos

Última edición por ICELANDS Día 15/03/11 a las 22:06:18.
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 15/03/11, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 5,642
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
En realidad es muy fácil hacer lo. Si sigas instrucciones, no va pasar nada malo.
Todavía mas fácil cargar android desde una tarjeta de memoria, al mismo tiempo puede tener wm y android. Pero así el android puede ser algo mas lento que cuando esta en el nand.
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 15/03/11, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ICELANDS Ver Mensaje
Gracias por la rom,por que tego la leo,libre de origen,y queria cambiarla,por la desire hd,por el tema del android,pero al ver tu post,me a alegrado el dia,ya que veo,que es la misma rom
Ahora viene,el problema,soy negado para esto de cambiar rom,radio y demas.
La bicha me costo 600€,y me daria palo,dejar un pisapapeles
Es complicado hacer esto?
Gracias por tu/vuestra ayuda y un saludo amigos
no es dificil pero como siempre hay que tener cuidado y hacer las cosas bien. Mirate el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
viene como hacer todo, el proceso no lleva mas de media hora, paciencia y suerte en el proceso
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1364  
Viejo 15/03/11, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Joder, he instalado encima de la ice la gold y ahora me va lento el telefono macho

Como borro todo y meto la ice de 0 ?
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 15/03/11, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Joder, he instalado encima de la ice la gold y ahora me va lento el telefono macho

Como borro todo y meto la ice de 0 ?
En el primer arranque despues de flashear es normal que estea algo lento, dale tiempo y reinicia. No deberia irte mas lenta que la ice ya que lo que en la rom solo actualiza algunos apks, el problema podria ser otro pero si quieres volver a ice es flashear de la misma manera. Pruebo lo otro antes de nada
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 15/03/11, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Ok, le dare un tiempo, igualmente como podria borrar toda la nand y meter la ice de 0, es que no se como se hace.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 16/03/11, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, si reinstalas el Magrld borras la nand y si formateas la partición ext borras todo lo que tu hayas hechos sobre la rom ya instalada. Con ambas operaciones empiezas de cero, cero.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1368  
Viejo 16/03/11, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Yo tambien tengo un lag (aveces importante) en el inicio del WhatsApp... como inicio me refiero acuando te llega un sms de esos y le das para abrir la aplicacion y ponerte a leerlo...ahi se pasa unos segundos que no deberia pasarse...
En mi Leo tengo un mensage que me sale cada vez que conecto el usb en forma de unidad de almacenamiento. me sale " backup whatsapp" o algo asi. no le he dado importancia pero alomjor tiene algo que ver..
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 16/03/11, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Yo tambien tengo un lag (aveces importante) en el inicio del WhatsApp... como inicio me refiero acuando te llega un sms de esos y le das para abrir la aplicacion y ponerte a leerlo...ahi se pasa unos segundos que no deberia pasarse...
En mi Leo tengo un mensage que me sale cada vez que conecto el usb en forma de unidad de almacenamiento. me sale " backup whatsapp" o algo asi. no le he dado importancia pero alomjor tiene algo que ver..
Al conectarla como transferencia de datos, no tienes acceso a la información de la SD con el terminal. Todo lo q recibes de whatsapp lo guardas en al SD y sí la conecta por usb, lo q te esta diciendo es q no tienes acceso a la información guardada de whatsapp en la SD pero la app sigue funcionando correctamente.
Saludos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1370  
Viejo 16/03/11, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hola Giru, una pregunta facil. Si cojemos la dgira zz lite y actualizamos los kernel sucesivamente hasta llegar al ultimo, funcionaria igual de bien que la dgira eagle final??

Gracias maestro!!
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 16/03/11, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por celcores Ver Mensaje
Hola Giru, una pregunta facil. Si cojemos la dgira zz lite y actualizamos los kernel sucesivamente hasta llegar al ultimo, funcionaria igual de bien que la dgira eagle final??

Gracias maestro!!
Instalando el ultimo kernel (Eagle) llega y en rendimiento deberian estar a la par. Otra cosa son las apps, a partir de la ICE el htc location funciona mejor y la gold ya trae apps actualizadas, pero eso valoralo tu mejor. Sabes que si actualizas al estar los datos de usuario en la sd y dado que lo modificado es la nand no te altera ninguna configuración, tardas un poco mas flasheando unicamente (un par de minutos mas)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 16/03/11, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, esta tarde tendre mi HTC HD2 por 150 euritoss !! yo no he tenido nunca un movil android, vengo de un K800i asi que...D y yo no quiero estar cambiando de rom cada 2 dias...si no estar bastante tiempo para ver las posibilidades que da android... asi que en el otro post de mi "presentacion" me han recomendado esta ROM...que dicen que esta finalizada y es una de las más estables.

Bueno he leido, el tutorial de NANDROIPEDIA y los tutoriales que alli te recomendaban tambien leer y si bien voy entiendo más o menos todo, tengo una serie de dudas y me gustaria que aqui me aclararais si lo que pongo es la forma de hacer el proceso correctamente:

1º Antes de nada decir que he comprado una tarjeta de memoria Sandisk 16 GB class4 y no me llegara hasta dentro de 1 semana o más, asi que irremediablemente convivire a partir de hoy con el S.O oficial del movil que si no me equivoco es WM6.5... Entonces cuando tenga el movil esta tarde hay algun problema en que instale los drivers y programas de sincronizacion del movil, incluso deberia actualizar el firmware oficial si el que tiene el movil esta obsoleto???

2º Una vez me llegue la microSD, sigo los pasos del tutorial de NANDROIPEDIA, lo primero es instalar el Magldr, me he bajado el archivo "DFT_LEO_MAGLDR113_DAF.rar" de la pagina de cotulla. Sin embargo en el tutorial pone que antes de instalar esto tengo que tener en el movil HSPL 2.08, rom oficial y una Radio superior a la 2.08... Y aqui es donde me pierdo...

3º La rom oficial se supone que la tengo, luego el HSPL 2.08 dentro del tutorial propio, me he descargado un archivo "HSPL4.zip" sin embargo no hay que poner el 2.08??? y la radio me he bajado esta "Leo_RADIO_2.15.50.14.rar" pero no veo la explicacion de como instalarla... es decir 100% segura.. ya que hay que entender que no quiero tener un pisapapeles a la semana... ASi que esta parte estoy perdido totalmente....

4º Una vez se soluciona eso, ya se instala el Magldr.. que parece sencillo, se ejecuta y se instala la rom de Giru, la version normal (DAF) no???.

5º Tambien hay que hacer la particion EXT4 de la microsd con el gparted. Aqui tengo una duda, y es si todo el proceso desde el principio (Punto 2)hay que hacerlo ya con la tarjeta particionada y metida en la bicha o esto se hace al final.

6º Luego en el tutorial veo algo llamado Recovery, que no se si es tambien necesario o es opcional...

Eso es todo, lo siento por el tochaco...pero poniendo esto y si me equivoco en algo me lo corregis me deja mas tranquilo para cuando haga todo el proceso, supongo que la primera vez todos estuvimos asi! Si hay alguna cosa que me falta o me olvido no dudeis en decirmelo !

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 16/03/11, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Una pregunta más general ...

He visto ROMs sin Sense y disponen en la pantalla de bloqueo de un icono que permite poner en silencio el móvil. Cosa muy cómoda, especialmente cuando cambias de un modo a otro habitualmente. Sin embargo, con Sense la única posibilidad que veo es la de desbloquear la pantalla y acceder a cambiar esto (con un widget o en las opciones de menú)

¿Existe algún widget para silenciar el móvil que se pueda instalar en la pantalla de desbloqueo?
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 16/03/11, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Buenas a todos, esta tarde tendre mi HTC HD2 por 150 euritoss !! yo no he tenido nunca un movil android, vengo de un K800i asi que...D y yo no quiero estar cambiando de rom cada 2 dias...si no estar bastante tiempo para ver las posibilidades que da android... asi que en el otro post de mi "presentacion" me han recomendado esta ROM...que dicen que esta finalizada y es una de las más estables.

pusiste este post dos veces, aqui y en otro hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=24

no hagamos mas eso por favor... si te contestan deberia ser en otro hilo, este es para la rom de giru
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
  #1375  
Viejo 16/03/11, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Buenas a todos, esta tarde tendre mi HTC HD2 por 150 euritoss !! yo no he tenido nunca un movil android, vengo de un K800i asi que...D y yo no quiero estar cambiando de rom cada 2 dias...si no estar bastante tiempo para ver las posibilidades que da android... asi que en el otro post de mi "presentacion" me han recomendado esta ROM...que dicen que esta finalizada y es una de las más estables.

Bueno he leido, el tutorial de NANDROIPEDIA y los tutoriales que alli te recomendaban tambien leer y si bien voy entiendo más o menos todo, tengo una serie de dudas y me gustaria que aqui me aclararais si lo que pongo es la forma de hacer el proceso correctamente:

1º Antes de nada decir que he comprado una tarjeta de memoria Sandisk 16 GB class4 y no me llegara hasta dentro de 1 semana o más, asi que irremediablemente convivire a partir de hoy con el S.O oficial del movil que si no me equivoco es WM6.5... Entonces cuando tenga el movil esta tarde hay algun problema en que instale los drivers y programas de sincronizacion del movil, incluso deberia actualizar el firmware oficial si el que tiene el movil esta obsoleto???

2º Una vez me llegue la microSD, sigo los pasos del tutorial de NANDROIPEDIA, lo primero es instalar el Magldr, me he bajado el archivo "DFT_LEO_MAGLDR113_DAF.rar" de la pagina de cotulla. Sin embargo en el tutorial pone que antes de instalar esto tengo que tener en el movil HSPL 2.08, rom oficial y una Radio superior a la 2.08... Y aqui es donde me pierdo...

3º La rom oficial se supone que la tengo, luego el HSPL 2.08 dentro del tutorial propio, me he descargado un archivo "HSPL4.zip" sin embargo no hay que poner el 2.08??? y la radio me he bajado esta "Leo_RADIO_2.15.50.14.rar" pero no veo la explicacion de como instalarla... es decir 100% segura.. ya que hay que entender que no quiero tener un pisapapeles a la semana... ASi que esta parte estoy perdido totalmente....

4º Una vez se soluciona eso, ya se instala el Magldr.. que parece sencillo, se ejecuta y se instala la rom de Giru, la version normal (DAF) no???.

5º Tambien hay que hacer la particion EXT4 de la microsd con el gparted. Aqui tengo una duda, y es si todo el proceso desde el principio (Punto 2)hay que hacerlo ya con la tarjeta particionada y metida en la bicha o esto se hace al final.

6º Luego en el tutorial veo algo llamado Recovery, que no se si es tambien necesario o es opcional...

Eso es todo, lo siento por el tochaco...pero poniendo esto y si me equivoco en algo me lo corregis me deja mas tranquilo para cuando haga todo el proceso, supongo que la primera vez todos estuvimos asi! Si hay alguna cosa que me falta o me olvido no dudeis en decirmelo !

un saludo y gracias!
Bienvenido Nitroplex, como veo que ya has hecho los deberes te contesto en plan telegráfico:

1. El firmware no es necesario cambiar nada ya que en el proceso de instalación de esta rom lo vas a cambiar todo. Puedes ir instalando el HTCSync si es que tienes datos en el Outlook, pero te recomiendo usar la sincronización de contactos/calendario/tareas via internet con la cuenta gmail.

2. y 3. Si te has bajado el HSPL que te indican en la nandropedia dentro del zip debes tener el más actual. Para la radio ve al manual del subforo de windows.

4. Si

5. Es indiferente

6. Es opcional

Si sigues los manuales y los dos primeros posts de este hilo no hay perdida:

1º HSPL
2º Radio
3º MAGLDR
4º Rom via DAF
Antes, en medio o después: particionar tarjeta,
5º A disfrutar

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1376  
Viejo 16/03/11, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Buenas a todos, esta tarde tendre mi HTC HD2 por 150 euritoss !! yo no he tenido nunca un movil android, vengo de un K800i asi que...D y yo no quiero estar cambiando de rom cada 2 dias...si no estar bastante tiempo para ver las posibilidades que da android... asi que en el otro post de mi "presentacion" me han recomendado esta ROM...que dicen que esta finalizada y es una de las más estables.

Bueno he leido, el tutorial de NANDROIPEDIA y los tutoriales que alli te recomendaban tambien leer y si bien voy entiendo más o menos todo, tengo una serie de dudas y me gustaria que aqui me aclararais si lo que pongo es la forma de hacer el proceso correctamente:

1º Antes de nada decir que he comprado una tarjeta de memoria Sandisk 16 GB class4 y no me llegara hasta dentro de 1 semana o más, asi que irremediablemente convivire a partir de hoy con el S.O oficial del movil que si no me equivoco es WM6.5... Entonces cuando tenga el movil esta tarde hay algun problema en que instale los drivers y programas de sincronizacion del movil, incluso deberia actualizar el firmware oficial si el que tiene el movil esta obsoleto???

2º Una vez me llegue la microSD, sigo los pasos del tutorial de NANDROIPEDIA, lo primero es instalar el Magldr, me he bajado el archivo "DFT_LEO_MAGLDR113_DAF.rar" de la pagina de cotulla. Sin embargo en el tutorial pone que antes de instalar esto tengo que tener en el movil HSPL 2.08, rom oficial y una Radio superior a la 2.08... Y aqui es donde me pierdo...

3º La rom oficial se supone que la tengo, luego el HSPL 2.08 dentro del tutorial propio, me he descargado un archivo "HSPL4.zip" sin embargo no hay que poner el 2.08??? y la radio me he bajado esta "Leo_RADIO_2.15.50.14.rar" pero no veo la explicacion de como instalarla... es decir 100% segura.. ya que hay que entender que no quiero tener un pisapapeles a la semana... ASi que esta parte estoy perdido totalmente....

4º Una vez se soluciona eso, ya se instala el Magldr.. que parece sencillo, se ejecuta y se instala la rom de Giru, la version normal (DAF) no???.

5º Tambien hay que hacer la particion EXT4 de la microsd con el gparted. Aqui tengo una duda, y es si todo el proceso desde el principio (Punto 2)hay que hacerlo ya con la tarjeta particionada y metida en la bicha o esto se hace al final.

6º Luego en el tutorial veo algo llamado Recovery, que no se si es tambien necesario o es opcional...

Eso es todo, lo siento por el tochaco...pero poniendo esto y si me equivoco en algo me lo corregis me deja mas tranquilo para cuando haga todo el proceso, supongo que la primera vez todos estuvimos asi! Si hay alguna cosa que me falta o me olvido no dudeis en decirmelo !

un saludo y gracias!
Bienvenido al maravilloso mundo de HTC, donde ellos venden el movil y la comunidad consigue que funcione lo mejor posible ajajja
1º Para ahorrarte tiempo si quieres metele el hspl 2.08(sino lo tiene instalado ya) y prueba alguna rom cocinada que una semana es una semana. Si vas a pasarte a android de poco vale que tengas el wm mas actualizado. Lo que si la radio necesitas una compatible con los 576mb, ejemplo la 2.15 que puedes instalar tambien y ya te queda puesta.

2º Primero es el hspl y la radio compatible como la que te cite antes. Luego si vas a usar una rom que use particiones ext4 debes particionar la tarjeta SD. Por ultimo instalas el Magldr y la rom que quieras. En la nandropedia viene como particionar y eso, es facil y el proceso completo no te lleva mas de media hora.

3º Enciende la hd2 en modo bootloader (manteniendo pulsada bajar volumen) y ahi miras si te pone hspl 2.08 o spl 3.03 (o similar). Si te pone lo primero ya esta, sino debes cambiarlo a hspl 2.08, mira los tutos que es sencillo. La version de la radio puedes verla en informacion del windows mobile o al arrancar abajo te pone 3 numeros, es el que va despues de la R.

4º Para empezar yo te recomendaria la DAF puesto que es ejecutar un instalador simplemente.

5º En el primer arranque en android debes tener la tarjeta insertada y particionada, yo lo haria antes de instalar el magldr

Hspl 2.08->radio compatible-> preparacion SD->magldr-> rom android

6º Es para la version CWR, pero si usas la DAF como si no existiera

Lee bien los tutos y paciencia simplemente. Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Una pregunta más general ...

He visto ROMs sin Sense y disponen en la pantalla de bloqueo de un icono que permite poner en silencio el móvil. Cosa muy cómoda, especialmente cuando cambias de un modo a otro habitualmente. Sin embargo, con Sense la única posibilidad que veo es la de desbloquear la pantalla y acceder a cambiar esto (con un widget o en las opciones de menú)

¿Existe algún widget para silenciar el móvil que se pueda instalar en la pantalla de desbloqueo?
No conozco ninguno pero quizas en el foro de Desire HD tengan algo, necesitas un mod del lockscreen similar a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1877783
Si miro algo te comento
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 16/03/11, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Giru, esta vez he sido el más rápido, jajaja
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 16/03/11, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Giru, esta vez he sido el más rápido, jajaja
me sacaste las pegatinas con ese adelantamiento jajajja
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 16/03/11, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Quien quiera una rom oficial de android para HD2 que se pase por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192571
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 16/03/11, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Gracias Pepus y giru por las respuestas.

Antes de nada decir que ya la tengo entre mis manos y como es normal viniendo del movil que vengo, he flipado D . La htc es de movistar.

Me he metido en el bootloader y me pone que tengo esto: spl-1.66.0000
Y en radio me dice que tengo lo siguiente: 2.06.51.07.
Y sistema operativo: 5.2.21869.

(Edito que se ma ha ido la pinza total)

En el tutorial de hspl pone este requisito:

-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49)
  • En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado
  • SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL Esta es la mia
Si que aparece la mia, se me ha ido la pinza... entonces si que puedo instalar directamente el HSPL2 (ANTIGUO) que esta en el tutorial???, el archivo se llama: HSPL2_RUN.exe , ese es el 2.08???
En el tutorial si te pone como instalar el HSPL con el ActiveSync, pero en la radio como se instala ese archivo???

Por cierto al salir del bootloader, he visto que tenia una tarjeta de memoria puesta... y la he sacado y es una 8gb de Sandisk D asi que toma regalito


EDITO:

Por cierto Giru, la verdad es que confar tiene algo de razón y este hilo es para tu ROM y no se si te molesta o quizas este ensuciando este hilo con estas preguntas más generales... asi que si lo ves mejor lo pongo en el primer hilo que cree y te paso el enlace para que si quieres... me ayudes y me respondas alli. Como lo ves??

Última edición por Nitroplex Día 16/03/11 a las 20:29:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 12:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /