|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota en algo?? o es mas efecto placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
one question, tengo la rom de darkys, si pongo este kernel (pda) pierdo rom, aplicaciones o tocaré algo? es que da pereza volver a poner todo ahora...
un saludo y perdonad, soy nuevete... |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad esque yo no noto nada en el color, lo que si e notado es que ahora al minimo la intensidad es mas baja y a tope alumbra menos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ahora repasando los wallpapers que tengo guardados el la sd me doi cuenta de lo que si a mejorado es la definicion de las imagenes, tenia muchos wallpapers en los que se veia el vanding en los colores, ahora se ven cojonudos, pero el color yo no lo veo mas vivo, y por si me preguntais si lo e activado en el recovery , siiii lo e activado
|
||||
|
||||
|
bueno, ahora repasando los wallpapers que tengo guardados el la sd me doi cuenta de lo que si a mejorado es la definicion de las imagenes, tenia muchos wallpapers en los que se veia el vanding en los colores, ahora se ven cojonudos, pero el color yo no lo veo mas vivo, y por si me preguntais si lo e activado en el recovery , siiii lo e activado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 13 A lo llevo el color fix en neutral, y con el darknes este desactivado. Eso no m influira luego al poner el 13 B no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa bigmen, que tienen de diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso con el lagfix activado supongo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, llevo unos meses con el Galaxy y creo que le he metido de todo, gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|