Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 27/11/18, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Me acaban de llamar e Huawei, la verdad que muy rapido todo.

La chica muy comprensiva, desde el primer momento me ha dado a entender que conocen el problema y que estan reemplazando los moviles con el problema. En mi caso me ha dado cita para ir el viernes a la Huawei experience store de principe de vergara en Madrid capital. Me ha dicho que lo iban a gestionar todo para tener un movil de reemplazo listo para que me lo pudiera llevar en ese mismo momento.

Ahora mi problema es, y si el chico lo comprueba y dice que mi movil no tiene el problema, en mi caso para que se note tiene que ser en unas condiciones de luz muy muy bajas, si le da luz directamente el movil se ve espectacular. Me temo que el chico pueda mirarlo allí en la tienda a plena luz del día y me diga que el movil no tiene ningún problema.

Alguno que haya ido ya a la tiende de huawei en madrid que me pueda aconsejar, que haríais vosotros en este caso¿?.


  #1362  
Viejo 27/11/18, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Me acaban de llamar e Huawei, la verdad que muy rapido todo.

La chica muy comprensiva, desde el primer momento me ha dado a entender que conocen el problema y que estan reemplazando los moviles con el problema. En mi caso me ha dado cita para ir el viernes a la Huawei experience store de principe de vergara en Madrid capital. Me ha dicho que lo iban a gestionar todo para tener un movil de reemplazo listo para que me lo pudiera llevar en ese mismo momento.

Ahora mi problema es, y si el chico lo comprueba y dice que mi movil no tiene el problema, en mi caso para que se note tiene que ser en unas condiciones de luz muy muy bajas, si le da luz directamente el movil se ve espectacular. Me temo que el chico pueda mirarlo allí en la tienda a plena luz del día y me diga que el movil no tiene ningún problema.

Alguno que haya ido ya a la tiende de huawei en madrid que me pueda aconsejar, que haríais vosotros en este caso¿?.
Yo estuve el viernes en Príncipe de Vergara y ni te lo miran, yo además me lo he tenido que quedar hasta que les venga stock porque no tenían, según me dijo les vienen unidades de Alemania y China y que tuviera paciencia porque podían tardar.
  #1363  
Viejo 27/11/18, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Yo estuve el viernes en Príncipe de Vergara y ni te lo miran, yo además me lo he tenido que quedar hasta que les venga stock porque no tenían, según me dijo les vienen unidades de Alemania y China y que tuviera paciencia porque podían tardar.
A mi me ha dicho la chica que lo iban a gestionar todo para que cuando fuera tuviera una unidad de remplazo que llevarme en el momento, que si no la fueran a tener para el viernes me avisa para cambiar la cita a otra fecha distinta.

La verdad que la chica de huawei se ha portado muy pero que muy bien
  #1364  
Viejo 27/11/18, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de hablar con Huawei y me han dicho que si tenían constancia del problema y que ya lo han solucionado, que los de la nueva fabricación ya no lo tienen según él y que no me preocupe que el términal que reciba ya no tendrá el problema. Parece un poco para dar largas y quitarse el marrón de encima pero bueno es lo que me ha dicho.
  #1365  
Viejo 27/11/18, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Por chat y te llaman. También puedes llamar directamente.
Pero chat desde su pagina web? Te importaria facilitar el link y/o numero de telefono?

Muchas gracias,
  #1366  
Viejo 27/11/18, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mapster Ver Mensaje
Pero chat desde su pagina web? Te importaria facilitar el link y/o numero de telefono?

Muchas gracias,
https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query

Aquí aparecen todas las formas de contacto. Teléfono, chat, mail, etc.
Gracias de parte de:
  #1367  
Viejo 27/11/18, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Yo estuve el viernes en Príncipe de Vergara y ni te lo miran, yo además me lo he tenido que quedar hasta que les venga stock porque no tenían, según me dijo les vienen unidades de Alemania y China y que tuviera paciencia porque podían tardar.
Parece que en todos lados esperan stock, en Barcelona me dijeron lo mismo ayer.
  #1368  
Viejo 27/11/18, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Parece que en todos lados esperan stock, en Barcelona me dijeron lo mismo ayer.
A ver si reaccionan rápido y bien, se solventa el problema y queda en un mal recuerdo.
Si no será otra cagada tipo note 7 o similar que quedará para la historia
Gracias de parte de:
  #1369  
Viejo 27/11/18, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
A ver si reaccionan rápido y bien, se solventa el problema y queda en un mal recuerdo.
Si no será otra cagada tipo note 7 o similar que quedará para la historia
Yo apuesto desgraciadamente a lo segundo.
  #1370  
Viejo 27/11/18, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
A ver si reaccionan rápido y bien, se solventa el problema y queda en un mal recuerdo.
Si no será otra cagada tipo note 7 o similar que quedará para la historia
Sea como sea (espero y deseo que den buena solución) ya ha entrado en la historia.
  #1371  
Viejo 27/11/18, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Yo llevo desde el Viernes 16 esperando que reciban stock en Príncipe de Vergara para el cambio.
  #1372  
Viejo 27/11/18, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hoy se lo he estado prestando a mi chica que tiene buena visión además como es artista de diseño y demás está acostumbrada a ver y diferenciar gamas de colores.

teniendo en cuenta que yo ahora estoy bastante perjudicado le he dicho que le vaya echando un vistazo y hoy me ha dicho qué con él speed test por ejemplo que es el que le enseñe las dos curvas tienen una ligera tonalidad verdosa pero que siempre ha estado así

Fíjate si será ligera que a ella le ha costado distinguirlas y como veis en las fotos que subí ayer creo que fue la cámara es incapaz de captar lo así que para mí la pantalla está perfecta o dentro del rango de lo que se puede considerar bien ya que teniendo en cuenta el tema de la curvatura pues no le doy importancia.

le daría importancia si la parte de arriba o la de abajo también estuvieran cogiendo tonalidad verde porque eso ya no es culpa de la curva así que seguiremos informando hoy es el día 21 y sin más novedad
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1373  
Viejo 27/11/18, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo llevo desde el Viernes 16 esperando que reciban stock en Príncipe de Vergara para el cambio.
Pues a mí me han dicho por teléfono que para el viernes me tendrían uno de recambio listo, espero no hacerme el viaje a lo tonto, porque me cabrearia bastante
  #1374  
Viejo 27/11/18, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues a mí me han dicho por teléfono que para el viernes me tendrían uno de recambio listo, espero no hacerme el viaje a lo tonto, porque me cabrearia bastante
Pues a mi me cabrearia bastante que te dieran uno cuando llevo esperando más de 10 días a que reciban el dichoso stock

Fuera coñas, yo no me fiaría mucho de lo que te digan en el servicio de atención telefónico de Huawei, ellos son meros tramitadores, recepcionan la consulta o incidencia y lo escalan al departamento que corresponda. Cuestión distinta es si han hablado previamente con el centro de Príncipe de Vergara y les han confirmado la disponibilidad para ese día.

Yo de todos modos intentaría hablar con Príncipe de Vergara directamente para confirmar la información y no darte el paseo en balde.
__________________


  #1375  
Viejo 27/11/18, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

En mi caso fue justo hoy, me confirmaron lo de la pantalla y me han dicho que me llamarán cuando tenga recambio, pero que no lo espere para esta semana
  #1376  
Viejo 27/11/18, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues a mi me cabrearia bastante que te dieran uno cuando llevo esperando más de 10 días a que reciban el dichoso stock

Fuera coñas, yo no me fiaría mucho de lo que te digan en el servicio de atención telefónico de Huawei, ellos son meros tramitadores, recepcionan la consulta o incidencia y lo escalan al departamento que corresponda. Cuestión distinta es si han hablado previamente con el centro de Príncipe de Vergara y les han confirmado la disponibilidad para ese día.

Yo de todos modos intentaría hablar con Príncipe de Vergara directamente para confirmar la información y no darte el paseo en balde.
La chica me ha dicho que se asegurarían de que hay stock antes de que yo fuera, sino me avisaría.

No obstante mañana llamaré a Príncipe de Vergara para enterarme mejor, deben estar esperando stock de móviles sin el problema, porque total cambiar para que a la semana volcamos igual.

A ti te hicieron alguna comprobación sobre el móvil para ver si realmente tenia el problema???
  #1377  
Viejo 27/11/18, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
La chica me ha dicho que se asegurarían de que hay stock antes de que yo fuera, sino me avisaría.

No obstante mañana llamaré a Príncipe de Vergara para enterarme mejor, deben estar esperando stock de móviles sin el problema, porque total cambiar para que a la semana volcamos igual.

A ti te hicieron alguna comprobación sobre el móvil para ver si realmente tenia el problema???
Todavía no he pisado la tienda, todo ha sido por teléfono. Comenté que vivo un poco lejos y por eso me llamaron desde Príncipe de Vergara para indicarme que siguiera con mi móvil y en cuanto recibieran el stock me llamarían para que pudiese resolverlo en un sólo viaje.

De todos modos es un centro de reparación, en el hipotético caso que te lo miren no creo que haya mucho problema, son conocedores del asunto y estoy seguro que saben como reproducirlo.
__________________


  #1378  
Viejo 28/11/18, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues nada yo mañana llamaré sobre las 10 que es cuándo abren y en cuanto me digan algo os cuento lo que me han dicho
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Todavía no he pisado la tienda, todo ha sido por teléfono. Comenté que vivo un poco lejos y por eso me llamaron desde Príncipe de Vergara para indicarme que siguiera con mi móvil y en cuanto recibieran el stock me llamarían para que pudiese resolverlo en un sólo viaje.

De todos modos es un centro de reparación, en el hipotético caso que te lo miren no creo que haya mucho problema, son conocedores del asunto y estoy seguro que saben como reproducirlo.
  #1379  
Viejo 28/11/18, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí lo que no me gusta es que la gente que lo tenga más o menos bien creyendo que se lo van a arreglar, se lo traen peor
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #1380  
Viejo 28/11/18, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
He estado probando por curiosidad y he visto que con el modo de lectura se aprecia solo un poco el verde o la decoloración en las curvas como os contaba en mi casa pero desactivando el modo lectura no se aprecia nada podéis probar a calibrar la pantalla jugando un poco con el tema de la temperatura a ver si os soluciona algo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 04:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /