|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo, tengo instalada tu rom pero por el tema de consumos de batería quería probar la concept. A parte de hacer copia de seguridad las aplicaciones, ¿Tengo que hacer algo antes, o solamente sigo los pasos del concept installer?
Muchas gracias!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Si es asi, que tal te fue? Vale la pena cambiarse por la duracion de la bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM y Google Now
En Sony, no importa que versión, la Radio FM es incompatible con esa función de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que probé la concept, de hecho la llevo todavía, y la duración de batería ha vuelto a ser la normal que tenía, que eran unas cinco horas de pantalla con el uso que yo le doy. Ahora bien, se pierden muchas cosas para mí también muy importantes, como por ejemplo los mods de sonido y cámara, a parte del root, exposed y todo lo que conlleva, y aunque en la concept se puede hacer, a mi, de momento, me da miedo lo de abrir el bootloader. Si lo que buscas es duración de batería, si que lo notarás después de las dos o tres primeras cargas. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La concept en su última versión va fantástica, he probado muchas pero esta es con la que me quedo.
Última edición por pililillo1987 Día 10/01/17 a las 11:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede eliminar la aplicacion linuxrom en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo, disculpa sabes si puedo instalar la concept con la version D653 del z3 porq no encuentro informacion de como ahcerlo ni de deonde bajarme para el modelo que tengo de mi z3??
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hace dos días me pase a la ROM de Juan y va súper bien en todo. El unico pero que le encuentro está en la camara que me hace lag en la toma de fotos. Quisiera saber si hay forma de desinstalar la cámara, o reinstalar otra versión sobre la cyberian. ¿ Es posible ? Lo que podía hacer como flashear de nuevo, los dalvik y demás no solucionaron el lag. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Hace dos días me pase a la ROM de Juan y va súper bien en todo. El unico pero que le encuentro está en la camara que me hace lag en la toma de fotos. Quisiera saber si hay forma de desinstalar la cámara, o reinstalar otra versión sobre la cyberian. ¿ Es posible ? Lo que podía hacer como flashear de nuevo, los dalvik y demás no solucionaron el lag. Gracias ![]() Es la nueva versión, y si hacés todos los wipes como corresponde funciona perfecto. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue e instalé. Al parecer es la misma versión que monta la ROM
Sigue igual. El lío es del mod de la camara o es la ROM? No quiero devolverme a stock e instalar la camara para comprobar. Alguien sabe? Leyendo hacia atrás encontré que alguien instalo la versión anterior de la ROM y solucionó. No encuentro la versión anterior para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version de esta rom y todo genial salvo un pequeño detalle, esta todo en Italiano al iniciarla.
¿Le paso a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar el link de parche D6633 porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la última versión de la cámara y sigue con lag :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas esperando y nadie me brinda una solución al lagueo de la cámara. Tantos usuarios de esta estupenda ROM y nadie me colabora o es que se la "aguantaron" con el lag en la cámara?
Lo del lag es común en la ROM o es causa del mod de cámara? Funciona bien en todo lo demás Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo android 6.0.1 totalmente de fabrica(nunca he trasteado con el, si con un nexus 4 al que le hice un poco de todo) y me gustaria saber si a dia de hoy el tutorial sigue vigente, y si con esta rom va incluido la configuracion para que se escuche la melodia de llamada y notificaciones por los dos altavoces o por uno pero mas alto, en principio ese es el unico fallo que le veo e general,ya que ahora en mi trabajo hay mucho ruido y me pierdo muchas llamadas por no oirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas esperando y nadie me brinda una solución al lagueo de la cámara. Tantos usuarios de esta estupenda ROM y nadie me colabora o es que se la "aguantaron" con el lag en la cámara?
Lo del lag es común en la ROM o es causa del mod de cámara? Funciona bien en todo lo demás Gracias ![]() Prueba a instalar el nuevo mod de camara https://forum.xda-developers.com/cro...amera-t3267271 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo android 6.0.1 totalmente de fabrica(nunca he trasteado con el, si con un nexus 4 al que le hice un poco de todo) y me gustaria saber si a dia de hoy el tutorial sigue vigente, y si con esta rom va incluido la configuracion para que se escuche la melodia de llamada y notificaciones por los dos altavoces o por uno pero mas alto, en principio ese es el unico fallo que le veo e general,ya que ahora en mi trabajo hay mucho ruido y me pierdo muchas llamadas por no oirlo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sacaras otra version de esta rom juanpirulo?
O se quedara asi? PD: ya instale la nueva update del mod pero como dijo el comentario de mas arriba sigue lag :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la rom, pero que parche hay que ponerle al D6633? No lo encuentro por ninguna parte
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|