LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 13/09/16, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: nexus 4

Actualziado a 7.0, ¿recomendáis hacer un factory reset o limpiar la caché?
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 13/09/16, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Ambas máquina

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1363  
Viejo 13/09/16, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Es cierto que el Nexus 5x está bastante por debajo, pero si lo hicieron así que apechuguen y ofrezcan un buen soporte. Además las novedades que no veremos serán lo de actualizar en segundo plano y daydream, por lo demás no creo que sea un problema, me refiero a las novedades que se supone que van a incluir en la 7.1 como cambio de color en la botonera, nuevo launcher, etc. Siendo un Android Stock no me parece tan grave lo de la RAM, si me dijeras que van a implementar una capa propia pesada y demás se podría pensar que no llegaría. Lo que me preocupa es si aunque recibamos la supuesta 7.1 obtendremos este tipo de cosas de la interfaz, con esto del cambio de nombre del launcher no se yo... o bien pueden hacer que todos tengamos la interfaz de la misma manera y nos parezcamos a los Pixel o bien todas esas cosas son exclusivas de los nuevos teléfonos y nosotros seguiremos igual.
No sé, espero que tengáis razón, pero tengo la mosca detrás de la oreja con eso de que salten a 4 GB en los dos modelos (Si es que acaba siendo cierto, claro). Sería porque son necesarios, si no dejarían uno con 3 Gb para diferenciarlo, tal y como han hecho con los 5X y 6P.
Es mucho el salto de 2 a 4... espero equivocarme, ya digo
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 13/09/16, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Mi movil va mejor con nougat que con MM como comente ayer pero lo del wifi me sigue matando. Si dejo el wifi por las noches puesto con MM me gasta un 2% o 3% si lo hago con nougat se come un 10% 15%
Que raro, a mi en toda la noche con wifi un 2 o 3%...

Lo de la bateria ya no me lo ha vuelto a hacer desde la OTA de septiembre. Cruzo los dedos para que siga asi
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 13/09/16, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Que raro, a mi en toda la noche con wifi un 2 o 3%...

Lo de la bateria ya no me lo ha vuelto a hacer desde la OTA de septiembre. Cruzo los dedos para que siga asi
Pues ni idea que me pase esto usando el mismo router en ambas versiones ya me diras.
Tengo la de Septiembre la que acaba en S.

Con MM me gasta con el wifi un 3% como tu aveces 2% (esto es lo normal)
con nougat misma wifi un 15% 10% es extraño la verdad.

Estas son las cosas por las que me dan ganas de dejar android al completo y comprarme un mierda iphone SE el mas barato y pasar de todo. Android me consume la vida en intentar solucionar problemas que deben de solucionar ellos.
Me compre un nexus por ser android puro y porque tiene un soporte como ningún otro. Yo hace tiempo tenia un iphone 5S el cual era muy aburrido pero por lo menos a mi me cumplió durante casi 4 años sin darme lata ni hacerme perder mi tiempo.

No quiero volver a los iphone porque son aburridos pero ya visto lo visto me están dando ganas porque lo que busco es fiabilidad y no estar pendiente del teléfono. Hoy es el wifi, mañana esto pasado lo otro que si la batería se esfuma que si mañana no se esfuma ponle aquello que si vuelta a restaurar todo tu móvil esta mal llévalo a google puffff que peresa la verdad.

No le echo la culpa solo al Nexus que conste, se lo echo a todos los móviles android. Yo se que la perfección no existe pero madre de dios cada vez que se compra uno un android el que sea aparecen bugs gordos de cojones no miren muy lejos miren al note7 (quitando el tema de las explosiones) tiene un sin fin de bugs mas (pantallas que se rallan con solo mirarlos, LAG , rendimiento no el esperado y muchos mas).

QUIERO UN TELÉFONO PARA SIMPLEMENTE USARLO Y NO PEGARME LA VIDA FOREANDO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS NO SOY TÉCNICO DE ANDROID

Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/09/16 a las 12:29:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #1366  
Viejo 13/09/16, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Resumiendo....quieres un iPhone 😁
Pero si que llevas razón.

Un saludo


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 13/09/16, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
No me ha llegado ninguna OTA de 7.0.Me recomendáis que me inscriba en el programa beta o mejor esperar?
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 13/09/16, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Resumiendo....quieres un iPhone 😁
Pero si que llevas razón.

Un saludo


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No es que quiera un iphone es que no hay alternativa. Si te compras un windows mobile tienes un sistema muy fluido y fiable pero las apps dan asco.
Pero android ya me esta cansando con estas movidas.

Si compras un iphone tienes el móvil mas aburrido de toda la historia pero la fiabilidad no se lo quita nadie. Y esto es lo que venia buscando en NEXUS que en modelos anteriores era una realidad ahora mismo la están cagando así lo veo yo.

Si es que el nexus 5 sin X creo que corre mas que el X y da menos problemas.
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 13/09/16, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
No me ha llegado ninguna OTA de 7.0.Me recomendáis que me inscriba en el programa beta o mejor esperar?
Te recomiendo que la pongas de manera manual tu si tienes cable usb para conectarlo al PC. Tardas 3 minutos
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 13/09/16, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fasorial Ver Mensaje
Este es mi Nexus 5X actualizado hace unos días a 7.0 con parche de agosto y que se ha actualizado ahora mismo al parche de septiembre, todo OTA normales y sin programas beta
Ya veo, ya, y no sé porqué ahora Google está enviando vía OTA la compilación (NRD90R) que en principio era para los Pixel C, Nexus 9, y Nexus Player.

Tal vez se han dado cuenta que va mejor que la destinada específicamente para los N5X, vete tú a saber, en fin, los misterios de Google.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 13/09/16, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Ya tengo la ota.
Me cuesta creer que no han arreglado la cagada de crear una carpeta vacía con cada foto que se saca

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues no, no lo han arreglado, ni el LED de notificaciones para llamadas perdidas, que sigue sin funcionar nativamente, ni lo del % de
la batería, que si entras de nuevo en el menú "Configurador de IU del sistema" desaparece y tienes que volver a ponerlo.

Son problemas menores, pero podían haber arreglado por lo menos alguno, en fin, paciencia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 13/09/16, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No es que quiera un iphone es que no hay alternativa. Si te compras un windows mobile tienes un sistema muy fluido y fiable pero las apps dan asco.
Pero android ya me esta cansando con estas movidas.

Si compras un iphone tienes el móvil mas aburrido de toda la historia pero la fiabilidad no se lo quita nadie. Y esto es lo que venia buscando en NEXUS que en modelos anteriores era una realidad ahora mismo la están cagando así lo veo yo.

Si es que el nexus 5 sin X creo que corre mas que el X y da menos problemas.
Pero eso del consumo por la noche no te pasaba tambien en MM y modificastes algo del router?

A ver si al pasar a N esos cambios -q casi nadie sabe hacer- son contraproducentes.
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 13/09/16, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Pero eso del consumo por la noche no te pasaba tambien en MM y modificastes algo del router?

A ver si al pasar a N esos cambios -q casi nadie sabe hacer- son contraproducentes.
En MM sino hacia el ajuste de poner el DTIM a 8 me gastaba un 20% por las noches pero la ponerlo a 8 me gastaba un 3% 2% y todo iba correcto incluso el note 4 de mi pareja también empezó a ahorrar estando conectado a mi wifi.

Fue pasar a nougat nuevamente y comenzar de nuevo el consumo de 15% 10% por las noches. La gráfica en vez de ir plana va en barrena. Recuerdo que la primera vez que tenia nougat la de agosto yo no modifique el DTIM lo tenia de fabrica y me pasaba igual o peor. y creo que algún otro usuario también.

Yo dudo que ahora sea el router sino tendría que pasarme en MM también.

Aquí te dejo mi router realmente piensas que es el causante

https://www.asus.com/es/Networking/RTAC56U






Es mas tengo un ipad2 que la tengo siempre ahi a mano en reposo conectado al mismo wifi 5ghz que el nexus 5x y esta no tiene ningun problema por las noches en reposo. Es mas ni con DTIM a 3 (de fabrica) que con DTIM a 8.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 13/09/16 a las 16:22:10.
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 13/09/16, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
kicker83 kicker83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
En MM sino hacia el ajuste de poner el DTIM a 8 me gastaba un 20% por las noches pero la ponerlo a 8 me gastaba un 3% 2% y todo iba correcto incluso el note 4 de mi pareja también empezó a ahorrar estando conectado a mi wifi.

Fue pasar a nougat nuevamente y comenzar de nuevo el consumo de 15% 10% por las noches. La gráfica en vez de ir plana va en barrena. Recuerdo que la primera vez que tenia nougat la de agosto yo no modifique el DTIM lo tenia de fabrica y me pasaba igual o peor. y creo que algún otro usuario también.

Yo dudo que ahora sea el router sino tendría que pasarme en MM también.

Aquí te dejo mi router realmente piensas que es el causante

https://www.asus.com/es/Networking/RTAC56U






Es mas tengo un ipad2 que la tengo siempre ahi a mano en reposo conectado al mismo wifi 5ghz que el nexus 5x y esta no tiene ningun problema por las noches en reposo. Es mas ni con DTIM a 3 (de fabrica) que con DTIM a 8.
Mira a ver si no se te ha activado el tema del GPS a alta precisión o algo así. En las actualizaciones a veces pasa, que se activa alguna opción que antes no tenías habilitada.

De todas formas no compares un móvil con un IPad, no tienen las mismas funcionalidades habilitadas (sobre todo apps con geolocalización). El modo reposo de mi Pixel C, no lo puedo comparar con el de mi Nexus 5X, la Pixel puede estar en reposo la vida entera si hace falta.

Suerte tío, a ver si das con el problema!
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 13/09/16, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Mientras leía bugs, soluciones, cosas raras, iPhone, Android, descontento, encantamiento, etc... Se me ha venido a la cabeza la fragmentación de Android y los tantísimos modelos de teléfonos que existen.

¿No debería Google dejar de sacar una versión o sub-versión cada pocos meses o un año y prolongar más esto? Es decir, que se deje de anunciar a bombo y platillo MM, Nougat o el siguiente y que vaya puliendo vía OTA los bugs que aparecen al principio. Porque tantas versiones solo acentúan la fragmentación, los numerosos bugs, el descontento de la gama media-baja y el regocijo del que se compra un "móvil caro de última generación a la última en software" (que luego trae bugs).

Si mantuviesen una versión durante 2 años, daría tiempo a dar soporte a un terminal hasta pulir su versión y dejarlo sin errores al final del mismo. Además, habría tiempo para adaptar los dispositivos más atrasados, por ejemplo que estuvieran en una versión anterior. Vamos, parecido a Windows (10). Que Android ya va siendo un sistema maduro. No es un juego FIFA que sale todos los años y luego al siguiente te toca hacer los traspasos de nueva temporada o comprarte el nuevo.

Perdón por el offtopic, tenía ganas de decirlo y me inspiraron los últimos posts. Si os hace abrir un hilo
__________________
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 13/09/16, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Es lo que yo dije más arriba, google me está arruinando la experiencia nexus con todo lo que está haciendo en estos últimos meses. Como dije me están dando ganas de venderlo por librarme de todo esto. Y cojer la vía fácil un iPhone SE de 16 para whatsaps,llamar y pasar de todo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 13/09/16, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Estas son las cosas por las que me dan ganas de dejar android al completo y comprarme un mierda iphone SE el mas barato y pasar de todo. Android me consume la vida en intentar solucionar problemas que deben de solucionar ellos.
Me compre un nexus por ser android puro y porque tiene un soporte como ningún otro. Yo hace tiempo tenia un iphone 5S el cual era muy aburrido pero por lo menos a mi me cumplió durante casi 4 años sin darme lata ni hacerme perder mi tiempo.

No quiero volver a los iphone porque son aburridos pero ya visto lo visto me están dando ganas porque lo que busco es fiabilidad y no estar pendiente del teléfono. Hoy es el wifi, mañana esto pasado lo otro que si la batería se esfuma que si mañana no se esfuma ponle aquello que si vuelta a restaurar todo tu móvil esta mal llévalo a google puffff que peresa la verdad.
Por favor deja de llorar. iOS tiene los mismos o más problemas solo que el sistema no te deja verlos ni por supuesto tocar nada. Creo que el problema lo tenéis los usuarios que no paran de mirar y remirar esto y lo otro en vez de disfrutar del teléfono.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1378  
Viejo 13/09/16, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Mientras leía bugs, soluciones, cosas raras, iPhone, Android, descontento, encantamiento, etc... Se me ha venido a la cabeza la fragmentación de Android y los tantísimos modelos de teléfonos que existen.

¿No debería Google dejar de sacar una versión o sub-versión cada pocos meses o un año y prolongar más esto? Es decir, que se deje de anunciar a bombo y platillo MM, Nougat o el siguiente y que vaya puliendo vía OTA los bugs que aparecen al principio. Porque tantas versiones solo acentúan la fragmentación, los numerosos bugs, el descontento de la gama media-baja y el regocijo del que se compra un "móvil caro de última generación a la última en software" (que luego trae bugs).

Si mantuviesen una versión durante 2 años, daría tiempo a dar soporte a un terminal hasta pulir su versión y dejarlo sin errores al final del mismo. Además, habría tiempo para adaptar los dispositivos más atrasados, por ejemplo que estuvieran en una versión anterior. Vamos, parecido a Windows (10). Que Android ya va siendo un sistema maduro. No es un juego FIFA que sale todos los años y luego al siguiente te toca hacer los traspasos de nueva temporada o comprarte el nuevo.

Perdón por el offtopic, tenía ganas de decirlo y me inspiraron los últimos posts. Si os hace abrir un hilo
Eso está muy bien pero Google es una empresa y lo quiere es ganar dinero. No hay más.
__________________
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 13/09/16, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Por favor deja de llorar. iOS tiene los mismos o más problemas solo que el sistema no te deja verlos ni por supuesto tocar nada. Creo que el problema lo tenéis los usuarios que no paran de mirar y remirar esto y lo otro en vez de disfrutar del teléfono.
No confundas las cosas, yo no estoy llorando. Solo cuento lo que siento que para eso es un foro (mientras no se falte el respeto claro). Y eso que dices de apple ni de coña te lo voy a creer como dije yo tenia un iphone 5S el cual funcionaba genial durante 4 años el cual vendí
(tonto yo). Iphone es aburrido como ya dije y por eso me fui a android pero es que ya me están dando ganas de volver es mi opinión.

Es mas soy capaz de comprarme incluso en Mediamarkt el iphone 5S nuevo que esta por 200€ ahi tengo asegurado durante 2 años aunque sea viejo un buen dormir.

Cuando compre el nexus 5x estaba contento al 100% me duraba la batería 5,20 de pantalla cosa que ya no consigo después de 6 meses ni wipes ni downgrades ni leches es mas parece que cuanto mas lo tocas para intentar solucionar problemas la cosa termina hasta empeorando.
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 13/09/16, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

A lo mejor esperabas mucho del Nexus. Porque a mí 5 horas de pantalla no me ha hecho ni con Marshmallow ni con Nougat. En fluidez y eso va muy bien pero también es verdad que mi Nexus 5 iba más fluido y eléctrico, siempre lo he dicho.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 05:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /