|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si que es el 855. Y traia la zero y ahora traigo la nn2.0 por probar. Y me imagino que no le ha pasado a nadie, estuve leyendo el hilo y no vi malos comentarios de la rom. Por eso me anime a probarla. No se si se me descargo mal,o que paso, lo raro es que fuera tres veces. Saludos y gracias por reponder
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si que es el 855. Y traia la zero y ahora traigo la nn2.0 por probar. Y me imagino que no le ha pasado a nadie, estuve leyendo el hilo y no vi malos comentarios de la rom. Por eso me anime a probarla. No se si se me descargo mal,o que paso, lo raro es que fuera tres veces. Saludos y gracias por reponder
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() También puedes probar si eres un ansias del flasheo como muchos aquí jeje la 1.5 o 1.4 a ver si en esas no te da ese problema. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldrá la 1.7, prueba con esa versión a ver si persiste el problema.
También puedes probar si eres un ansias del flasheo como muchos aquí jeje la 1.5 o 1.4 a ver si en esas no te da ese problema. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si queda mucho margen de mejora, porque la 1.6 va muy bien, pero para cuándo saldrá la 1.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
PROYECTO CANCELADO
Como se indica anteriormente, este proyecto ha sido cancelado por diferentes motivos entre ellos, la renovación de nuevos dispositivos (S7 EDGE), por la incompatibilidad en cuanto al tiempo disponible y otros factores que nos han obligado a no poder continuar con el mismo. Desde aquí queremos agradecer a todos los que han confiado en nosotros, pero sobretodo a los que aún llevan esta rom en sus terminales. Muchas gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues verdaderamente si que es una lastima, pero como bien dices hace falta tiempo para llevar el desarrollo de una rom y por desgracia es algo de lo que no muchos disponemos
Suerte en el futuro que espero sea proximo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camamaleon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:__________( una pena ahora que esperábamos la 7 ,pero gracias a vosotros por dejarnos disfrutar de ella
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y suerte con el próximo proyecto
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, y más cuando ya se olía la próxima...pero bueno, muchas gracias al Team por todo el trabajo realizado y ojalá se vuelva a retomar en breve.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho todo lo que hemos podido.
Gracias a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima. Al G3 se le van cerrando espacios. Gracias por la dedicación.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena, para mi es un rom que me gustaba mucho, pero las cosas pasas, espero veros de nuevo, ya sea de nuevo por aqui, o con otros moviles, y gracias por dejarme forma parte del grupo de betatester de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he enterado ésta mañana , la rom la tenéis y os puede durar mucho tiempo ya que está bien currado y bien configurada ..,hasta pronto
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero debe ser lo primero. Hay vida fuera de las roms.
Un saludo a todo el equipo y que vaya bien en lo que sea. Hasta siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dejarme formar parte del grupo de betatester y encantado de haber estado aqui, suerte!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrascox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que aun llevo esta rom en mi terminal, y lo que le queda. Soy flaseador compulsivo pero esta le sienta muy bien y ahí se va a quedar por un buen tiempo.
Gracias por contar conmigo y ojalá nos veamos en otro proyecto. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaré unos semanas más con el G3, pero mi próximo móvil será el S7 edge, tiene una pinta muy tentadora.