|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, además el móvil se pone más caliente que el palo un churrero jajajja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada. Cero reinicios de momento. Solo wipes al principio. Rom gaps y una vez configuró cuentas ybdemas el idelkernel sin wipea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con lo ultimo ROM KERNEL XPOSED SPEN si me dais algun tuto con TWRP lo publico y si teneis alguna idea tambien, si quereis que postee
Última edición por carlospatin Día 06/05/16 a las 00:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Yo instalé primero la apk (no pasa nada). Despues instala el framework desde TWRP sin wipes.... A mi se me quedo colgado despues de optimizar aplicaciones en "iniciando sistema". A los 10 minutos, cansado de esperar, 10 segundos de boton on-off, se reinicia el terminal y funcionando sin problemas....
Estos sistemas tan a la última deberían ser instalados con un recovery actualizado. CWM y Filz, dos excelentes recoverys, hace tiempo que no tienen soporte ni evolucion. Creo que es recomendable (a mi entender) usar la última version de TWRP.... (3.0.2)
|
||||
|
||||
|
Carlospatin, tienes un MP
|
||||
|
||||
|
Carlos, maldito corrector ortografico, hay algunas "expresiones" que aun me estoy descojonando....
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Como va la aplicación s-pen (root) alguien la utiliza? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Yo instalé primero la apk (no pasa nada). Despues instala el framework desde TWRP sin wipes.... A mi se me quedo colgado despues de optimizar aplicaciones en "iniciando sistema". A los 10 minutos, cansado de esperar, 10 segundos de boton on-off, se reinicia el terminal y funcionando sin problemas....
Estos sistemas tan a la última deberían ser instalados con un recovery actualizado. CWM y Filz, dos excelentes recoverys, hace tiempo que no tienen soporte ni evolucion. Creo que es recomendable (a mi entender) usar la última version de TWRP.... (3.0.2) ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de note teneis?? , yo tengo HLTE (Internacional) , ya no se si los problemas puedan estar en algunas versiones americanas, TMO (una vez me volvi loco con un kernel y es que estaba instalando la version de TMO y me daba todos lo fallos del mundo , con reinicios aleatorios incluidos). Si lo haceis todo bien, ya no se a que puede ser debido.... Al final caemos en que "cada note es un mundo" (lo mismo se dice en tosdos los terminales)
![]() Última edición por pringaguardias Día 06/05/16 a las 10:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, todo el mundo da el OK tras una "Dirty flashed" , .... Esta ROM, no se porque narices quiere Dirty flashes"....
|
||||
|
||||
|
Un posteador en XDA con problemas con Xposed: Recomendación:
Quote: Originally Posted by sir nom 5.6.8 boot loops for me after flashing xposed (both original v84 and romracer's v80). 5.6.8 and idlekernal flash and boot fine. I had romracer v80 on 5.6.7 no problem. Did you flash Xposed before you flashed the kernel? idleKernel bootloops if you try and uninstall/install a version of Xposed. You'll have to go back to stock ROM kernel, flash xposed, THEN flash idle.
|
||||
|
||||
|
No me va tampoco, voy a batir el récord de flaseos en tres días jajjajaj.. por ahora paso. Ya probaré otro día.😭😭😭😭
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el zip se ha bajado mal y lo tienes "corruto", bajatelo de nuevo y prueba.... Mira a ver lo que dice el de XDA.... Flashea con stock (instala la ROM en sucio) y despues métele xposed.... Luego ya l meteras el iddle...
|
||||
|
||||
|
Carlos, te he mandado dos mensajes por el chat... nose si los has recibido, confirmamelo....
|
||||
|
||||
|
Mensajes recibidos 3. dos de ellos iguales, jajaja. Esta noche pongo mas cosillas en el post 1, gracias tio. y recuerda si tienes la pagina esa pasamela tb "modem y bl". Esta noche si puedo lo coloco q no se pq es viernes y toca un poco de chufla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|