![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | ||||||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% | |||
|
||||||
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% | |||
|
||||||
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% | |||
|
||||||
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago para que me dure algo más por las noches cuando me voy a dormir, lo pongo digamos en modo standby. ![]() Así es modo normal, pues pulsando en Power Reserve pasa a este modo. ![]() Y así no gasta batería eso si no te deja hacer nada sólo ver la hora. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo el iwo desde diciembre y me funciona perfecto la batería me dura 2 días la verdad estoy muy contento lo único que no me gusta tanto son las esferas de reloj que trae y ahora al ver que se está consiguiendo poder añadir nuevas me gusta más, gracias a todos los que estáis al pie del cañón seguid dándole duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo que vigo28, me da la sensación que ahorra más batería que con el modo avión, aunque es una suposición.
PD. En este modo funciona la alarma. Última edición por jirre4 Día 15/02/16 a las 13:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo han entregado, es raro, siempre entregan por la mañana. Tampoco han dejado el papel
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que pusieras bien la dirección!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprar el iwo de 2a generacion? porque esta es la ultima no?
en el link que poneis no tienen stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos hoy me ha dicho el vendedor q me ha enviado el reloj por dhl y me ha dado un número de seguimiento pero me meto en la página de dhl y me pone q no existe o nofunciona ese número , tendría q esperar a mañana a q salga de China y podre mirarlo o que hago? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tardar unos dias en actualizar y más por todos los pedidos que tendran esperando ... despues de año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera si tal a que llegue el mío mañana antes de comprarlo, aun no se sabe si existe o no, nadie lo tiene |
|
|
||||
|
||||
![]() oye podriamos intentar hacer alguno de estos, por lo menos algun digital que sea interesante no?http://media02.hongkiat.com/apple-wa...lock-faces.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si alguien se ha cansado del IWO y quiere venderle yo quiero uno !!!
![]() No lo compro en Ali porque no quiero esperar 25 días a que me llegue en el mejor de los casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Jobrima !
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:33:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oye podriamos intentar hacer alguno de estos, por lo menos algun digital que sea interesante no?