Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 04/11/15, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
K suerte, el mío sigue sin moverse desde oficina internacional

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En teoria ya lo tendrias en españa. El siguiente paso es la entrega. A mi me ha tardado 6 dias desde que me puso eso.
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 04/11/15, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
En teoria ya lo tendrias en españa. El siguiente paso es la entrega. A mi me ha tardado 6 dias desde que me puso eso.
Llegaron a la vez , es más el mío estaba en Holanda antes k el tuyo. En que provincia de España vives?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 04/11/15, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Eso da igual. A dia de hoy todo llega en un dia a cualquier punto de españa. Estara en tu oficina de zona.
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 05/11/15, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
cayado cayado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi 4x / S9+
Tu operador: Yoigo
Ya llegó a casa
Que bonito es, muy bien empaquetado y con el adaptador europeo
Os recomiendo gearbest toootalmente
Comprado el dia 17 septiembre y a dia 5 de octubre ya en casita
Aunque ayer ya estuvo aqui correos pero yo estaba fuera.
El movil es una pasada para su precio.
Soy de siempre pro-iphone...pero gracias a las circunstancias,mucho tiene que mejorar Apple e innovar para que vuelva a desembolsar los importes que piden por terminales.Que para el uso que doy,prefiero estrenar cada 6 meses terminales de estos.
Viene con miui 6
Ya os comentare impresiones.
Muchisimas gracias al creador y las opiniones de foreros.
Pd: no se si es así, pero la carcasa debería de ser negra, y es como un gris azulado oscuro, no se si se habrán equivocado con el color..

Última edición por cayado Día 05/11/15 a las 16:12:34.
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 05/11/15, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Manilo Manilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

como puedo consultar del PQ41SL04.... que me dan los de gearbest para ver la por donde va el teléfono. lo he probado en varias webs y me dice que el trackid no existe.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 05/11/15, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Manilo Ver Mensaje
como puedo consultar del PQ41SL04.... que me dan los de gearbest para ver la por donde va el teléfono. lo he probado en varias webs y me dice que el trackid no existe.
Suele tardar varios días en aparecer en la webs rastreadoras. Lo aconsejable con estos pedidos, paciencia.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 05/11/15, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Si elegís XSHOW como tienda, aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losika12 su comentario:
  #1368  
Viejo 06/11/15, 05:20:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Si elegís XSHOW como tienda, aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Muchas gracias x compartir tu opinión.
Lo que te pasa a ti es lo que he comentado a muchas personas. Que o buscas una tienda muy fiable en España que yo la única q conozco es tuxiaomi.es pagando el sobre costo del iva y los 2 años de garantía. O buscas una tienda muy barata y fiable x si llega en mal estado los primeros 30 días.

He oido hablar muchas tiendas chinas de garantía española y muy mal todas. Algunas en un principio para disimular o algún caso aislado
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 09/11/15, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Miclotov Miclotov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Movistar
Hola, he estado leyendo y me parece muy buen foro. Por lo que he visto si compro el Redmi Note 2 Prime, en las webs que comentais, parece que hay mas problemas a la hora de reparaciones, garantia y demas no? Yo por lo que he leido parece que gearbest es de las mas fiables. Y la diferencia de precio como en webs comentadas anteriormente y españolas como tuxaomi.es es por que si ofrecen esos servicios no? Es suculento comprarlos en estas webs por el tema precio y que no lo suelen parar en la aduana, lo malo el tiempo verdad? Gracias.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 09/11/15, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Miclotov Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo y me parece muy buen foro. Por lo que he visto si compro el Redmi Note 2 Prime, en las webs que comentais, parece que hay mas problemas a la hora de reparaciones, garantia y demas no? Yo por lo que he leido parece que gearbest es de las mas fiables. Y la diferencia de precio como en webs comentadas anteriormente y españolas como tuxaomi.es es por que si ofrecen esos servicios no? Es suculento comprarlos en estas webs por el tema precio y que no lo suelen parar en la aduana, lo malo el tiempo verdad? Gracias.
Si hay 2 tipos de tiendas las chinas que te lo envían desde china tienen 1 año de garantía china pero en la práctica es como si no tuviesen. Son las más baratas. Algunas tienen un almacén en Europa con lo q el móvil te puede llegar en menos de una semana pero te cobran un plus. El envió desde china para q no te lo paren aduanas dura 21 días y las tiendas más fiables son alegrecompra, ibuygou y goldway en aliexpress

Por otro lado tienes tiendas españolas q ellas lo importan por su cuenta y te ofrecen factura con iva y garantía de 2 años reparabda por ellos mismos el móvil
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 09/11/15, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
oscar400 oscar400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manilo Ver Mensaje
Acabo de comprar en gearbest por 157€ el prime en Europa. Tiene una oferta muy buena. Me pone que en 3 o 4 días lo tengo en casa. Son así de rápidos en enviar desde Europa ?

Manilo alguna novedad sobre tu envio, estoy barajando gearbest europa pero no lo veo claro
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 09/11/15, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscar400 Ver Mensaje
Manilo alguna novedad sobre tu envio, estoy barajando gearbest europa pero no lo veo claro
Pues no sé cómo hace la conversión a euros porque a mi me sale a 175$ que son unos 163 euros

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 09/11/15, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
[Compra directa] Xiaomi RedMi Note 2/Prime 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Si elegís XSHOW como tienda, aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Por desgracias como esta son casi todas por no decir todas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 09/11/15, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pues no sé cómo hace la conversión a euros porque a mi me sale a 175$ que son unos 163 euros

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo lo he comprado ahí esta mañana y tienes razón, con el canvio , el envio y paypal sale por 167€. Ahora a ver si esta semana me llega, mis dudas tengo.

Saludando
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 09/11/15, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Yo lo he comprado ahí esta mañana y tienes razón, con el canvio , el envio y paypal sale por 167€. Ahora a ver si esta semana me llega, mis dudas tengo.

Saludando
A mi me salio por 157

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 10/11/15, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Comenta cuanto tarda en llegar y que tal el envío. Gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 10/11/15, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pues lo compré el sábado por la noche y me ha llegado esta mañana

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 10/11/15, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
oscar400 oscar400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pues lo compré el sábado por la noche y me ha llegado esta mañana

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Langostino, donde lo compraste y cuantos dias te ha tardado?
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 10/11/15, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
En myefox, 48 horas me ha tardado. Ahora necesito un protector

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 10/11/15, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar400 Ver Mensaje
Manilo alguna novedad sobre tu envio, estoy barajando gearbest europa pero no lo veo claro
Yo lo compre en gearbest europa el dia 4 nov y el dia 9 (ayer) estaba en casa, todo perfecto
lo que si el precio al final varia algo con el cambio dólar /euro al pagar PAYPAL asi que me salio por 160 pero muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 02:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /