|
|
|
pero esas actualizaciones nos afectarían?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sabria decirte, pero no creo que les falte demasiado.
Jeje, doy mi opinion personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, cual es la forma más fácil de instalar Lollipop de manera limpia ??? Ya que quiero que me vaya bien, pero a mi no se me da muy bien estas cosas, y me da cosa, así que como podría hacerlo.
Un saludo. |
|
|
|
la mas fácil es OTA y después factori reset , la mas aconsejable hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acaban de publicar ya la actualización a lollipop del E4 y ya está disponible, así que ya veremos lo que tardan con el E5 4G. Me imagino por los comentarios en Twitter que no será mucha la espera.
|
|
|
Y quedaría todo bien y sin fallos ni lag ni esas cosas no ??? Porque si es así usaré esa opción, por no liarme mucho.
|
|
|
|
no deberías tenerlos , pero cada móvil es un libro diferente , si notas cosas raras haz el hard reset
|
|
|
||||
|
||||
Al final será 5.0.2Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya hace tiempo que lo dijeron.
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la actualización a lollipop, al menos en el resto, ha salido una actualizacion de kit kat previa antes de actualizar, pero si actualizamos por hard reset hace falta hacer las dos? o solo se decargaria la de lollipop?
|
|
|
|
Solo la de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización OTA es para preparar el sistema de descarga para luego poder descargar la versión lolipop (Al menos en el E4.5 ha sido así) Por hardreset da igual que pongas una o la otra directamente puesto que pones el sistema de 0. Y ya puestos... Mejor poner la última versión :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
Que callaos estais hoy XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve para amenizar la espera, esto ya lo he puesto en Mibqyyo. Por favor, tomado con humor.
Canciones para estos momentos de espera: "Que sueltes Loli ya, que el público se va, que esto nos marea y la espera nos altera." "Y yo sigo aquí, esperándote, que el update de Loli sueltes de una vez." Y otro usuario ha contestado con esto. El compositor de esta canción fue un gran visionario ya que predijo la guerra entre el androide y la manzanita. Dice la letra: Lollipop "cause he's (debería ser it's) sweeter than an apple pie".
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Jajaja menos mal que tenemos sentido del humor sino la sede de bq no estaría en pie todavía jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»