Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 09/02/18, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
Error.

No solo se da en MIUI9. De echo no solo se da en los Xioami y en Orange, te lo comento yo que lo sufri en el 2016 cuando Mundo-R (R) migro su red a Orange. Afecto a muchos dispositivos https://www.adslzone.net/2016/12/24/...asiva-r-movil

Y claro, como aqui todos los afectados son de Orange, me resulta algo sospechoso, se supone que Jazztel tambien es Orange ¿no?

Lo ideal es que alguno que tenga otra SIM de otra operadora la pruebe en el movil.
Lee un poco por este hilo.

Última edición por bacardis Día 09/02/18 a las 13:53:57.
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 09/02/18, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Lee un poco por este hilo.

http://en.miui.com/thread-1728817-1-1.html

Al parecer van a desplegar una actualización para arreglar los problemas pero si es hardware... Poco van hacer, a lo mejor por exceso voltaje se calienta y quebra estaño no se que actualizan enteoria
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 09/02/18, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Hace 1 mes más o menos redmi 4x global comprado en Xiaomi España con empaquetado diferente "para mercado español" móvil recién salido del horno...no se si fue al segundo día peto..
Así que siguen vendiendo lo mismo.

Pd: desde que pedí el mío antes de recibirlo...desde junio, este foro en el foro de miui tirando de traductor y otros foros extranjeros me leído y visto ya todo, y el "global" es comprar papeletas de lotería para que pete.
El mío es global y sigue funcionando bien.

El que peto de xiaomi España que mes era
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 09/02/18, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
El que peto de xiaomi España que mes era
Fabricación julio.
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 09/02/18, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

.....

Última edición por bacardis Día 09/02/18 a las 22:02:12.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 12/02/18, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
El que peto de xiaomi España que mes era
Hola,supongo que soy yo del que hablais,lo compré en. La web oficial nada más estar operativa el día 8 de noviembre,me llegó uno del mes de julio sin el plástico y con la pegatina de ingram. Fue sacarlo de la caja y zas,sin 3g ni 4g .yo sigo pensando que me vendieron un teléfono reacondicionado. El día antes de nochebuena me mandaron el nuevo,fecha de octubre con su plástico envuelto son la pegatina de ingram y una pegatina en la caja que pone importado por alibaba.com. de momento sigo cruzando los dedos y rezando un padre nuestro cada noche para que no pete

Última edición por Pabloo9 Día 12/02/18 a las 18:47:11.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 13/02/18, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daviton43 Ver Mensaje
Otro con el mismo problema , compre tres y uno salio rana , no cojee cobertura de ningún tipo .
lo del 2G no lo llegue a probar , comprados en Xiaomi Online Store y también se lavan las manos .
Los otros 2 aún funcionan?
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 13/02/18, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Acabo de leer en otro foro, que en España los comprados en mediamark, carrefour etc, lo que es tienda física de gran superficie los llevaba a anovo y anovo ahora se pasa de reparar xiaomi vamos que nos quedamos sin servicio técnico en España, dicen que los mandan a China... 1 o 2meses que ya hay casos de xiaomi comprado en mediamark que mandan a chiná (pero no especifican que modelo pero serán todos)


Por lo tanto o compráis en tienda con sat propio o Amazon que dicen que te devuelven dinero si falla en 2años, eso para el global
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 14/02/18, 05:51:48
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,970
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Los otros 2 aún funcionan?
Los otros dos funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 14/02/18, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Acabo de leer en otro foro, que en España los comprados en mediamark, carrefour etc, lo que es tienda física de gran superficie los llevaba a anovo y anovo ahora se pasa de reparar xiaomi vamos que nos quedamos sin servicio técnico en España, dicen que los mandan a China... 1 o 2meses que ya hay casos de xiaomi comprado en mediamark que mandan a chiná (pero no especifican que modelo pero serán todos)


Por lo tanto o compráis en tienda con sat propio o Amazon que dicen que te devuelven dinero si falla en 2años, eso para el global
El mío es un Redmi 4A.......hace 2 semanas se lo llevaron a ANOVO para cambiar la placa. Ha vuelto y ha durado 2 días bien, así que se vuelve a ir hacia ANOVO en garantía (los de ANOVO ya me han llamado para la recogida del teléfono, así que imagino que aún siguen siendo servicio técnico de xiaomi)
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 14/02/18, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
El mío es un Redmi 4A.......hace 2 semanas se lo llevaron a ANOVO para cambiar la placa. Ha vuelto y ha durado 2 días bien, así que se vuelve a ir hacia ANOVO en garantía (los de ANOVO ya me han llamado para la recogida del teléfono, así que imagino que aún siguen siendo servicio técnico de xiaomi)
Entonces en el foro que digo estarán equivocados, pero en la web de anovo no sale nada de xiaomi hoy por curiosidad e preguntado en mediamark y me an dicho que los repara Lenovo Le digo Lenovo el de los ordenadores y me dice si, eso un chico de la sección de
móviles,

Yo creo que quería decirme anovo, porque Lenovo es la competencia jaja
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 14/02/18, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Fabricación julio.
El compañero @Aalcala le a quitado blindajes, y el suyo lleva un WTR2965 en vez del ACPM7620

era lo que me temia, el global hay algunos con sensor samsung y unos pocos llevan sensor sony, lo curioso es que peten ambos, eso descartaria problema del chip,
sigo pensando que es tema de soldadura
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 15/02/18, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
elltharion elltharion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ya vi que mejor no coger la version 3/32, y me fije en este 4/64:

https://www.gearbest.com/cell-phones...61.html?wid=21

aparte de confirmar que no da los mismos problemas, que implica que sea version internacional a nivel de programas e idiomas? Lleva Google play store?

gracias!
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 15/02/18, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elltharion Ver Mensaje
ya vi que mejor no coger la version 3/32, y me fije en este 4/64:

https://www.gearbest.com/cell-phones...61.html?wid=21

aparte de confirmar que no da los mismos problemas, que implica que sea version internacional a nivel de programas e idiomas? Lleva Google play store?

gracias!
Hola que seguramente venga con rom chiná que solo trae chino inglés

Fíjate si pone que lleve rom global que ese trae español
Saludos
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 15/02/18, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
victorwir victorwir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elltharion Ver Mensaje
ya vi que mejor no coger la version 3/32, y me fije en este 4/64:

https://www.gearbest.com/cell-phones...61.html?wid=21

aparte de confirmar que no da los mismos problemas, que implica que sea version internacional a nivel de programas e idiomas? Lleva Google play store?

gracias!
Yo tengo el 4/64 y me vino con todos los idiomas y la verdad es que va muy bien. Yo lo compré por AliExpress
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 15/02/18, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victorwir Ver Mensaje
Yo tengo el 4/64 y me vino con todos los idiomas y la verdad es que va muy bien. Yo lo compré por AliExpress

Te venia con cargador o adaptador europeo? si es asi es porque el vendedor lo abre y mete la rom global, si no todos los internacional, viene con rom china
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 15/02/18, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Las versiones internacionales suelen venir con la rom global oficial multilenguaje actualizable por OTA, la misma rom que trae la versión global. Viene con cargador de patillas planas con adaptador europeo.

Como bien dices, originariamente tendría la rom china, pero le instalan la global para venderlo fuera de China.
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 16/02/18, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Dustito Dustito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Yo pedí en gearbest un redmi 4A version Internacional y me llego un Global (tenia el global señalizado en caja) listo para usar.
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 16/02/18, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
Josse76 Josse76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Yo recibí hace un mes un Xiaomi Redmi note 4x versión internacional. Al mío lo que le pasa es que solo se conecta a 4g y los datos en algunas zonas. La mayoría de tiempo está con cobertura 4g o H y H+ pero eso es lo que pone,ya que cuando vas a llamar o a navegar te dice "red no disponible" o al navegar que "no tienes internet". Por ejemplo en mi trabajo no tiene problema ya que hasta reproduce vídeos de internet sin problemas,eso sí la velocidad de conexión que tiene sin wifi no pasa de los 20 o 40 K/s. Por ejemplo he estado en Salamanca todo el finde "sin conexión"....salvo en zonas con cercanía a algún repetidor o antena.No tengo ni idea de esto pero si es cierto que parece un problema de potencia de antena o similar....por cierto,soy de Orange,he probado con Vodafone y hace lo mismo. También comentar que si lo pongo en 2g no coge ningún tipo de cobertura. En líneas generales va casi todo el tiempo sin conexión.

Última edición por Josse76 Día 16/02/18 a las 17:37:23.
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 16/02/18, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josse76 Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Yo recibí hace un mes un Xiaomi Redmi note 4x versión internacional. Al mío lo que le pasa es que solo se conecta a 4g y los datos en algunas zonas. La mayoría de tiempo está con cobertura 4g o H y H+ pero eso es lo que pone,ya que cuando vas a llamar o a navegar te dice "red no disponible" o al navegar que "no tienes internet". Por ejemplo en mi trabajo no tiene problema ya que hasta reproduce vídeos de internet sin problemas,eso sí la velocidad de conexión que tiene sin wifi no pasa de los 20 o 40 K/s. Por ejemplo he estado en Salamanca todo el finde "sin conexión"....salvo en zonas con cercanía a algún repetidor o antena.No tengo ni idea de esto pero si es cierto que parece un problema de potencia de antena o similar....por cierto,soy de Orange,he probado con Vodafone y hace lo mismo. También comentar que si lo pongo en 2g no coge ningún tipo de cobertura. En líneas generales va casi todo el tiempo sin conexión.


NOTE 4x o redmi 4x?

As probado a restablecer el apn? Bájate el signal network info y mira la potencia y la banda si estas en nougat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 09:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /