Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 29/12/12, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
A ver... Si yo compro un teléfono que tiene que estar perfecto que para algo pago y falla voy y pruebo otra unidad, y si esta falla, pruebo otra, pero es que he ido y fallaban todas. (Inciso: es un terminal con un año en el mercado!) Si samsung no corrige ese fallo en sus tope de gama no me quiero imaginar los de gamas inferiores.

Puede que para vosotros no sea importante, por que vuestra unidad funciona bien, pero para mi es inadmisible. Lo que no voy a hacer es comprarme un note II (aunque me gustaría), por que no me gusta que una marca de móviles me toree de esa forma.

A la gente que le funciona bien, decidme: Si vuestro móvil fallara, lo fuerais a cambiar y fallaran todas las unidades, desde hace mas de un año, y el fabricante no hace nada, siquiera pronunciarse al respecto... Que haríais?
__________________
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 29/12/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Si yo fuera el señor samsung, me veria obligado a repartir algunos regalos estas navidades...
Recurrís siempre a lo mismo... "Replantéatelo"

 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Alguien dice que se va a cambiar de fabricante, que no esta satisfecho por x motivos, esta en pleno derecho de hacer lo que crea basandose en su propia experiencia personal y criterio, y venis y le soltais que samsung no le va a echar de menos... y cosas por el estilo poniendole ya que si samsung es la mejor y nosecuantos
Creo que el que tiene que repasar los post y se "monta películas" no soy yo... Primero se ha dicho que Samsung va a perder clientes por este problema, y muchos, y yo por ello he dicho solamente que tal vez, pero que por 1 que pierde gana 5. Es un dato objetivo (el problema de las pixelaciones existe desde hace meses y en este tiempo Samsung no ha perdido clientes...). Pero claro, he dicho una burrada por lo que se ve.
Y también he dicho que SUERTE con el próximo fabricante del móvil que compre el que se cambie, que NINGUNA marca está libre de fallos ni es una ONG a favor de los clientes. Que yo me quedo aquí porque en temas globales Samsung es la marca más completa ahora mismo en España. Si eso jode a alguien que está resentido con la marca lo siento, pero sigue siendo así, y no falto al respeto a nadie por pensar como pienso, ni califico a nadie por pensar lo contrario.
Esto, por lo visto por vuestra "tolerancia" y saber "discutir", es digno ya de calificarlo como ser pro-samsung o merecedor de recibir regalos de Samsung.

Feliz cambio de año.
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 29/12/12, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A la gente que le funciona bien, decidme: Si vuestro móvil fallara, lo fuerais a cambiar y fallaran todas las unidades, desde hace mas de un año, y el fabricante no hace nada, siquiera pronunciarse al respecto... Que haríais?
OCU, Consumo, devolución del producto (las pixelaciones no aparecen con el tiempo, están desde el inicio)...
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 29/12/12, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
OCU, Consumo, devolución del producto (las pixelaciones no aparecen con el tiempo, están desde el inicio)...
No me refiero a eso... Se que me devuelven el dinero sin problemas! me refiero respecto a samsung. Tu te fiarías de comprar otro samsung de 500€ (un tope de gama) así como así? Por que yo, no.
__________________
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 29/12/12, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No me refiero a eso... Se que me devuelven el dinero sin problemas! me refiero respecto a samsung. Tu te fiarías de comprar otro samsung de 500€ (un tope de gama) así como así? Por que yo, no.
Yo visto lo visto con el Note 2 (0 problemas), y con mi experiencia personal del 1 (otros 0 problemas, aunque el de mi novia tiene una ligerísima pixelación), sí. Lo siento si alguien no lo entiende, pero...
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 29/12/12, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Recurrís siempre a lo mismo... "Replantéatelo"


Creo que el que tiene que repasar los post y se "monta películas" no soy yo... Primero se ha dicho que Samsung va a perder clientes por este problema, y muchos, y yo por ello he dicho solamente que tal vez, pero que por 1 que pierde gana 5. Es un dato objetivo (el problema de las pixelaciones existe desde hace meses y en este tiempo Samsung no ha perdido clientes...). Pero claro, he dicho una burrada por lo que se ve.
Y también he dicho que SUERTE con el próximo fabricante del móvil que compre el que se cambie, que NINGUNA marca está libre de fallos ni es una ONG a favor de los clientes. Que yo me quedo aquí porque en temas globales Samsung es la marca más completa ahora mismo en España. Si eso jode a alguien que está resentido con la marca lo siento, pero sigue siendo así, y no falto al respeto a nadie por pensar como pienso, ni califico a nadie por pensar lo contrario.
Esto, por lo visto por vuestra "tolerancia" y saber "discutir", es digno ya de calificarlo como ser pro-samsung o merecedor de recibir regalos de Samsung.

Feliz cambio de año.
Tu puedes quedarte con la marca que te de la gana (y yo también, faltaría más), pero, cuando afirmas que Samsung es la marca más completa ahora mismo en España en 'temas globales', puedes hacerme el favor de concretarlo más? detallar ese dato por favor.

Saludos
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 29/12/12, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

ALguien me puede decir el proceso a seguir para intentar que samsung me devuelva el dinero?
OCU?
No soy socio, hace falta serlo?
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 29/12/12, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Continuas afirmaciones sin conocimientos para sustentarlas? las tuyas si no? jaja en serio me entra hasta risa con el tema ya, y no es ninguna falta de respeto, pero ya no sabes que decirme? ya ya si eso ya lo veo, en serio yo no creo saberlo todo ni mucho menos, pero en serio que aun sigais insistiendo en que es un problema puntual es tan absurdo de verdad, pero tu te puedes creer que sea un problema puntual cuando un problema puntual es algo deribado a una remesa etc algo que es temporal de unos meses? en serio te puedes creer que desde que salio el note este este problema sabido por todos, que tan solo tienes que informarte un poco por la red para conocerlo, y que "A DIA DE HOY" despues de un año, te vayas al corte ingles a comprarte un note y casi con toda seguridad te lleves uno con el problema, EN SERIO PARA TI ESTO ES UN PROBLEMA PUNTUAL? JAJAJA lo siento mucho de verdad pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo no generalizo, no presupongo porque la gente cambia sus Notes o porque no, no se porque vota o deja de votar en encuestas..tu, sin embargo lo sabes todo y tuerces los datos a tu favor.

En ningun momento he dicho que sea un problema puntual, no pongas letras en mi texto que jamas he escrito, tambien te invito a que leas con mas detenimiento este hilo y comprendas mejor lo que escribo, como ya he dicho antes el problema existe, pero en mucho menor caso que con tus datos sin fundamento quieren hacernos creer, si, me he informado en la red, entre otros muchos sitios, este, referencia nacional de telefonos moviles y en XDA, referencia mundial, gracias a tu post de la encuesta que has puesto para ilustrarnos de la magnitud del problema...con un abrumador resultado de ¡¡¡ 130 votaciones !!!, 100 en contra, desde marzo del 2012, ¿ sabes cuantas visitas ha tenido el hilo ? 58,311, saca tus propias conclusiones de las cifras, en base a estos datos opino y no me dedico a especular y generalizar, me lo pusistes a huevo, lo siento tio, las cifras son machaconas...

 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
en serio que hacia mucho tiempo que no veia una discusion tan absurda.
Ja..ja..ja, pues tu contribucion a hacerla asi es significativa.

 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
como el tuyo esta bien(que ya hasta me entra la duda) pues eso todo lo demas son imaginaciones nuestras...
Leches, me has descubierto, la bola de cristal te ha vuelto a funcionar a pleno rendimiento mi Note tiene pixelaciones en los negros, fallan los degradados, cambia el tono de la pantalla solo, he cambiado la pantalla 10 veces y con cada cambio ha ido a peor, pero no me importa, lo que mas me importa del Note y por eso gaste mi pasta en el, es como suena el tfno y las melodias que tiene...ja..ja, perdona pero tengo que dejar de escribir...me meo...ja..ja.

Despues de 10 min tiraooo en el suelo descojonandome, ya en serio, tu eras el que decia no se que de discusion absurda, tio, te has lucido, no tienes mas argumento y vuelves, otra vez, a imaginar como te gustaria que fuera el mundo..ja..ja.

 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Si yo fuera el señor samsung, me veria obligado a repartir algunos regalos estas navidades...
Ya..ya, mas quisieras serlo..

Última edición por Senovilla Día 29/12/12 a las 17:44:44.
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 29/12/12, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
ALguien me puede decir el proceso a seguir para intentar que samsung me devuelva el dinero?
OCU?
No soy socio, hace falta serlo?
Te dejo un enlace para que te informes

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...ate&subpunto=2

Te dejo también otro que hace alusión a la ley de garantías

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...esPageTemplate

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1370  
Viejo 29/12/12, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Tu puedes quedarte con la marca que te de la gana (y yo también, faltaría más), pero, cuando afirmas que Samsung es la marca más completa ahora mismo en España en 'temas globales', puedes hacerme el favor de concretarlo más? detallar ese dato por favor.

Saludos
Te dejo un enlace

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Electronics

Te podrá no gustar por uno u otro motivo, pero los datos son los datos. Es como tener un problema con un Mercedes y decir que Mercedes es una mierda como marca.
Me he dedicado muchos años a la distribución de productos electrónicos en una importante compañía española como responsable de área y he visto de todo con prácticamente todas las marcas, cosas buenas y malas, y en diez años, lo más remarcable (siempre desde mi punto de vista) ha sido el crecimiento aplastante de Samsung en casi todos los sectores. De trabajar teles de tubo más que mediocres a ser puntera en casi todo (Tv, sonido, telefonía, informática, electrodomésticos...)
Creo que todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido (y tendremos) alguna incidencia puntual con algún producto de alguna marca, que ha provocado cierto recelo a la hora de volver a confiar en ellos.
Muchas veces se tiene la falsa ilusión que por pagar más se debe tener más garantía, o que hay menos posibilidades de que algo se rompa, pero no siempre es así. La garantía es la misma para todos los productos (en principio)
Incluso Apple, a la que yo considero la mejor en atención al cliente (lo digo por experiencia personal), tuvo el problema de la antena en el iPhone 4 (que sufro, y MUCHO, actualmente) y no dio ni dará ninguna solución. Algunos fueron defectuosos en ciertas circunstancias, como dicen ellos, y así se quedaron y se quedarán.
Quien haya sufrido o sufra el problema de las pixelaciones, sabrá que no se aprecia a simple vista en todas las circunstancias, por lo que la convierte en algo más difícil de pelear (también lo sé por experiencia propia. En el centro avanzado de Samsung de Guzmán el Bueno no se aprecian las pixelaciones debido a la fuerte iluminación). Con esto quiero decir que seguro que habrá gente que lo sufra y no lo sepa, o no lo llegue a saber nunca, y que demostrar en una tienda el defecto es complicado.
Esta claro que todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que le pertenece, pero no por eso los que decidamos dejar de reclamarlo hemos de ser tachados de cobardes.
Como ya he dicho, mi tiempo es valioso y decidí solucionar el problema con un upgrade al Note 2 , que además me aportó mucho más, saciando un poco mi tecnofilia. Claro está, antes de comprarlo, me cercioré de que este modelo no padecía de ese problema, pero jamás he descartado que en el futuro aparezca otro distinto. No me planteo tener un terminal con menos características o peores especificaciones y, PARA MÍ, el Note 2 es el mejor teléfono del momento. Cuando haya uno mejor, si tengo la posibilidad, CAMBIARÉ, me falle o no este
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/12/12 a las 20:45:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #1371  
Viejo 30/12/12, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te dejo un enlace

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Electronics

Te podrá no gustar por uno u otro motivo, pero los datos son los datos. Es como tener un problema con un Mercedes y decir que Mercedes es una mierda como marca.
Me he dedicado muchos años a la distribución de productos electrónicos en una importante compañía española como responsable de área y he visto de todo con prácticamente todas las marcas, cosas buenas y malas, y en diez años, lo más remarcable (siempre desde mi punto de vista) ha sido el crecimiento aplastante de Samsung en casi todos los sectores. De trabajar teles de tubo más que mediocres a ser puntera en casi todo (Tv, sonido, telefonía, informática, electrodomésticos...)
Creo que todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido (y tendremos) alguna incidencia puntual con algún producto de alguna marca, que ha provocado cierto recelo a la hora de volver a confiar en ellos.
Muchas veces se tiene la falsa ilusión que por pagar más se debe tener más garantía, o que hay menos posibilidades de que algo se rompa, pero no siempre es así. La garantía es la misma para todos los productos (en principio)
Incluso Apple, a la que yo considero la mejor en atención al cliente (lo digo por experiencia personal), tuvo el problema de la antena en el iPhone 4 (que sufro, y MUCHO, actualmente) y no dio ni dará ninguna solución. Algunos fueron defectuosos en ciertas circunstancias, como dicen ellos, y así se quedaron y se quedarán.
Quien haya sufrido o sufra el problema de las pixelaciones, sabrá que no se aprecia a simple vista en todas las circunstancias, por lo que la convierte en algo más difícil de pelear (también lo sé por experiencia propia. En el centro avanzado de Samsung de Guzmán el Bueno no se aprecian las pixelaciones debido a la fuerte iluminación). Con esto quiero decir que seguro que habrá gente que lo sufra y no lo sepa, o no lo llegue a saber nunca, y que demostrar en una tienda el defecto es complicado.
Esta claro que todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que le pertenece, pero no por eso los que decidamos dejar de reclamarlo hemos de ser tachados de cobardes.
Como ya he dicho, mi tiempo es valioso y decidí solucionar el problema con un upgrade al Note 2 , que además me aportó mucho más, saciando un poco mi tecnofilia. Claro está, antes de comprarlo, me cercioré de que este modelo no padecía de ese problema, pero jamás he descartado que en el futuro aparezca otro distinto. No me planteo tener un terminal con menos características o peores especificaciones y, PARA MÍ, el Note 2 es el mejor teléfono del momento. Cuando haya uno mejor, si tengo la posibilidad, CAMBIARÉ, me falle o no este
Un saludo
Respeto tu opinión y tu grado de satisfacción con la marca. No entiendo para qué me pones ese enlace, que en ningún momento responde a la pregunta que le hice al forero santinhos. En ese link se viene a decir que Samsung es lider en ventas. Eso no quiere decir que yo como usuario del Note no me sienta estafado por los motivos que muchos hemos expuesto en este foro y en muchos otros.

Como recurrimos mucho al símil de las marcas de coches, seguramente los peugeot se venden como churros, más que Mercedes, pero eso no quiere decir que sean mejores, simplemente son más accesibles, por las razones que sean, a un público mayor (aunque curiosamente un Note puede ser de todo menos asequible, vamos que dos duros no cuesta ni costó en su momento).

Me parece bien que te puedas permitir saciar tu tecnofilia. De hecho el Note 2 debe ser un terminal "bomba", pero yo a los coreanos no vuelvo a comprarles un móvil. Una porque no tengo la pasta para comprar un movil nuevo (en este caso el N2), y otra porque aunque la tuviera, no me parece lógico "premiar" a una marca que me ha dejado tirado con los problemas del Note 1.

Una aclaración. La marca Samsung, como dice santinhos, en "temas globales" (sigo sin entender muy bien a qué se refiere con esa expresión, supongo que se refiere a sus otras divisiones de imagen y sonido, o electrodomésticos), en lo referente a televisores, neveras, etc, me parece bastante aceptable, o incluso de lo mejor del mercado, por ejemplo sus televisores (de hecho tengo un plasma de Samsung que no me ha dado problemas y va de perlas).

Pero repito, éste que está aquí no vuelve a comprar ningún móvil Samsung, por las razones ya consabidas.

Saludos y feliz año.
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 30/12/12, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Yo no generalizo, no presupongo porque la gente cambia sus Notes o porque no, no se porque vota o deja de votar en encuestas..tu, sin embargo lo sabes todo y tuerces los datos a tu favor.
Que no que? que no generalizas??? pero no me hagas reir mas por favor, te has sacado ese panfleto de la manga y lo vas repitiendo una y otra vez como si fuera tu religion, que no te quedan mas argumentos? si te hubieras leido el hilo no meterias tanto la pata, a ver si lo entiendes de una vez, por enesima vez, a los comentarios del tipo respondiendo pasate al dos que no tiene ese fallo, o cansado de esperar una solucion me he pasado al dos, y similares alabando en "este" hilo las bondades del dos y consejos a cambiarlo por el dos, a todos esos post va dirigido mi comentario que claramente se entiende si quieres entenderlo y si has leido el hilo... pero entre que solo has posteado sin ningun interes por el tema y solo para sacar de contexto todo lo que te a venido en gana y dejandote la comprension en tu casa o donde sea, pues asi estamos(perdiendo el tiempo con chorradas que te montas en tu imaginacion...) a ver si te das cuenta de una vez que no he dicho que cualquier persona en el mundo que se compre el note2 sea por eso... tenerte que explirar esto es un poco lamentable...

Y siguiendo, ahora que intentas escurrir el bulto? la venda comienza a flojear? vienes dos dias con la cantinela de los problemas intentando convencer a los demas de tu verdad, que el tuyo esta perfecto y la mayoria(y luego soy yo el que generaliza...) cuando de entrada he aportado mas datos, argumentos, y pruebas de lejos que tu, y ademas cada vez que te quedas sin argumentos te sales por alguna de esas chorradas que encima te sacas de la manga para salir del paso...

Luego intentas imitar mi sarcasmo? jaja que triste, pero y porque no seguir con tu propia personalidad? en fin ya no te quedan mas recursos?... ... el nivel era bajo pero al menos tenia algo de gracia, pero...

 Cita:
Leches, me has descubierto, la bola de cristal te ha vuelto a funcionar a pleno rendimiento mi Note tiene pixelaciones en los negros, fallan los degradados, cambia el tono de la pantalla solo, he cambiado la pantalla 10 veces y con cada cambio ha ido a peor, pero no me importa, lo que mas me importa del Note y por eso gaste mi pasta en el, es como suena el tfno y las melodias que tiene...ja..ja, perdona pero tengo que dejar de escribir...me meo...ja..ja.

Despues de 10 min tiraooo en el suelo descojonandome, ya en serio, tu eras el que decia no se que de discusion absurda, tio, te has lucido, no tienes mas argumento y vuelves, otra vez, a imaginar como te gustaria que fuera el mundo..ja..ja.
Lo que te decia de la personalidad... aunque no me sorprende nada.

Por cierto mas imaginacion de la que tu le pones y le has puesto en cada post, imaginandote lo que has querido, tiene mucha guasa que encima digas tu eso, generalizando, sacando de contexto las palabras al azar y demas, a que me recuerda eso?... y sobre mi bola, si, funciona bien mas o menos, porque lo que es la tuya, no atina ni a la de tres y desvaria bastante...

 Cita:
Ya..ya, mas quisieras serlo..
Tanto como a ti, pero una vez mas, otro ejemplo de lo unico que sabes hacer, cambiar las cosas a tu antojo, sacandolas por completo del debate, del cual no has hablado en ningun momento ni aportado nada solido, solo te vas por las ramas como no te quedan mas argumentos, vas saltando de una a otra sin aportar nada, ni argumentos ni datos ni nada, solo soltar chorradas imaginarias que te montas intentando rascar algo para poder seguir citando... fijate que muchas de las cosas que dices son precisamente de las que pecas tu, dices que el mundo como yo quiero que sea, mientras tu manipulas la informacion de los demas para que sean como tu quisieras que fuera...pero conmigo lo llevas dificil para embaucarme, bastante mejor tendrias que hacerlo.... jaja y lo mejor es que te lo dicen y sigues igual...

Ahora ya en serio, voy a dejar la discusion esta tan absurda, que estoy perdiendo el tiempo de manera irracional. Te recomiendo que no pierdas mas el tiempo tu tampoco, nos haremos un favor a los dos, y mas que nada no voy a seguir por lo que te aviso para que mejor se lo dediques a otra cosa.
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 30/12/12, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Muy bonito, todo un post dedicado a la descalificacion personal, ya no tienes mas recursos, te he rebatido todas tus especulaciones con datos que tu mismo has proporcionado pero ahora esos datos en tu contra son incomodos y ni los mencionas, has olvidado el tema del hilo y solo respondes descalificandome personalmente, buen recurso y muy elegante, dice mucho de ti...

 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Luego intentas imitar mi sarcasmo? jaja que triste, pero y porque no seguir con tu propia personalidad? en fin ya no te quedan mas recursos?... ... el nivel era bajo pero al menos tenia algo de gracia, pero...
Ja..ja..es increible, eres el poseedor en exclusiva del sarcasmo, el unico que lo tiene y puede usar

¿ De que otra manera se puede contestar a un menda que sin argumentos, sin conocimiento y gratuitamente se permitie el lujo de poner en duda como funciona mi Note ?

 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Ahora ya en serio, voy a dejar la discusion esta tan absurda, que estoy perdiendo el tiempo de manera irracional. Te recomiendo que no pierdas mas el tiempo tu tampoco, nos haremos un favor a los dos, y mas que nada no voy a seguir por lo que te aviso para que mejor se lo dediques a otra cosa.
Si,si, dejala, a ver si es verdad, la abandonas de una manera "muy elegante" te he pegado un revolcon con tus propios datos que no has sabido rebatir y ya solo te queda el recurso de la descalificacion y el insulto. Bye, bye

Última edición por Senovilla Día 30/12/12 a las 18:15:26.
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 30/12/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Este hilo ya no tiene sentido. Algunos deberían irse a un hotel a discutir más íntimamente sus desavenencias y demostrar así quien es más listo.
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 30/12/12, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Me remito a las palabras de Jorge_kai: discusion de manera energica sin llegar a la descalificacion personal, el decide, por lo demas, al que no le guste lo que se escribe aqui, ya sabe lo que tiene que hacer.
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 01/01/13, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Hola,

Tengo un note, que la pantalla tiene tanto las pixelaciones como el efecto quemado "burn-in" , se ve un espectro amarillento del teclado y la barra de estado con la hora y demás y un emoticon del whatsappa detrás ...lo he llevado al sat de Phone House el que está a la salida del metro Goya en Madrid ...y apenas le mostré la imagen blanca que se notaba y le dije lo de las pixelaciones me ha dicho que me cambian la pantalla sin problemas, se ha anotado mi número y me enviarían un SMS cuando las tengan ...

Una pregunta, si me cambian la pantalla también me cambian el borde metálico de la carcasa (junto con la carcasa intermedia entera?? ) ...o solo cambian la pantalla y nada mas? ..

Saludos!!
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 01/01/13, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Hola,

Tengo un note, que la pantalla tiene tanto las pixelaciones como el efecto quemado "burn-in" , se ve un espectro amarillento del teclado y la barra de estado con la hora y demás y un emoticon del whatsappa detrás ...lo he llevado al sat de Phone House el que está a la salida del metro Goya en Madrid ...y apenas le mostré la imagen blanca que se notaba y le dije lo de las pixelaciones me ha dicho que me cambian la pantalla sin problemas, se ha anotado mi número y me enviarían un SMS cuando las tengan ...

Una pregunta, si me cambian la pantalla también me cambian el borde metálico de la carcasa (junto con la carcasa intermedia entera?? ) ...o solo cambian la pantalla y nada mas? ..

Saludos!!

Alguien sabe algo?
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 01/01/13, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Alguien sabe algo?
Sólo pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1379  
Viejo 02/01/13, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Solo la pantalla ami me la han canbiado en the phone house y sigo con las pixelaciones, sin embargo en el s2 tambien te cambian el filito metalico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 02/01/13, 08:37:56
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Solo la pantalla ami me la han canbiado en the phone house y sigo con las pixelaciones, sin embargo en el s2 tambien te cambian el filito metalico
Gracias compis..
Y otra pregunta...
Imagino que el marco negro que borda la pantalla (no el metalico plateado) ese si lo cambian junto con la pantalla no?...
Saludos
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /