Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 09/06/09, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Esta muy bien... pero no me convence la nueva configuracion que has hecho en el UL... lo he tenido que cambiar todo de nuevo he puesto mi fondo... y en la escala de grises.. el telefono no cuadra pero bueno esta muy bien.... y creo que me has dado una idea :P

Si puedo retocaré algunas cosas y te las paso por privado a ver que te parecen... :P

Saludos!
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 09/06/09, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
poor cierto.... dependiendo de la apariencia de los headers (si son mas anchos o menos anchos...) cabe la posibilidad que aparezca la systray del teclado Justo en tolmedio inferior... yo he hecho que desaparezcan cambiado el height de 547 a 540.... y eso... por lo demas se carga de pu**sima Madre
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 09/06/09, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Esta muy bien... pero no me convence la nueva configuracion que has hecho en el UL... lo he tenido que cambiar todo de nuevo he puesto mi fondo... y en la escala de grises.. el telefono no cuadra pero bueno esta muy bien.... y creo que me has dado una idea :P

Si puedo retocaré algunas cosas y te las paso por privado a ver que te parecen... :P

Saludos!

que nueva configuración he hecho en el UL?? si creo que no he cambiado nada, no?? Uphs... se supone que solo le cambie el height a 507 que es lo que me comentaste ayer... que ves raro? Me puedes dar un pantallazo para verlo yo? (es lo malo de no tener HD y querer hacer algo compatible con ella).

Que es lo que no cuadra en la escala de grises? (será el reloj y la campanita que las tuve que hacer un apaño raro.... )

Lo de no poner tu fondo, no te enfades, pero ocupaba mucho 39 KB! y no cuadraba con la estética que quería darle al interfaz... luego cada uno puede ponerse el que quiera y me parece estupendo que lo cambies, pero yo para publicar la versión prefería algo más sobrio y en consonancia con la version VGA.

Ya me dirás cual es la sorpresa!


 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
poor cierto.... dependiendo de la apariencia de los headers (si son mas anchos o menos anchos...) cabe la posibilidad que aparezca la systray del teclado Justo en tolmedio inferior... yo he hecho que desaparezcan cambiado el height de 547 a 540.... y eso... por lo demas se carga de pu**sima Madre
Eres un cachondo!! jajaja Eso tú que puedes con la HD si yo a mi diamond le quito siquiera 7 pixeles ya no me entran los accesos directos ni los contactos!!

Que jodío... como se nota que te estás pasando al lado oscuro de la HD!
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 09/06/09, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
De lado oscuro nada majete... El placer de verlo todo al maximo pero bueno... si te he de ser sincero creo que hay que reescalar un poquito mas la imagen... porqueeee sigue saliendo el lanzador del teclado... y si no recuerdo mal eso era porque se salia del marco no??

Por cierto... como compraste el UltimateLaunch??
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 09/06/09, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
De lado oscuro nada majete... El placer de verlo todo al maximo pero bueno... si te he de ser sincero creo que hay que reescalar un poquito mas la imagen... porqueeee sigue saliendo el lanzador del teclado... y si no recuerdo mal eso era porque se salia del marco no??

Por cierto... como compraste el UltimateLaunch??
Pozi, es por lo que dices, pero... si das a la opción de ocultar systray seguro que se te quita también!

El UL yo lo pillé aqui... Handango
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 10/06/09, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
OK Ya lo he comprado... y si que merece la pena si... creo que la interface va hasta mejor... o al menos me da esa sensacion.

Estoy pensando en cambios...y la verdad es que solo seria a nivel estetico.... mmmmm
.........
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 10/06/09, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Entonces que yo me aclare, si SweeTy hace cambios en su HD, cualquiera puede usarlos en su Diamond no? Ya que si aporta mejoras visuales seria interesante que la pudieramos usar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 10/06/09, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
mmm no .... creo que te has liado... los temas que se hacen para HomeScreen en diamond... se pueden adaptar a HD y viceversa. Lo que pasa es que magiccc aprovecho lo que yo le decia de como se veia y los valores que modificaba (si era el caso) para adaptarlo al tipo de pantalla de la HD, y ha hecho un tema "mixto". Pero que yo "adapte" los temas a HD no significa que luego en diamond se vea mejor o peor...
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 11/06/09, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Bueno... cuando acabe de dominar el MSRC y haga la entrada correcta... subiré un temita que he preparado... para las HD y que intentaré adaptar a Diamond... os pongo pantallazo de la imagen principal...

He optado por agrandar el Espacio para ver las aplicaciones... tb le falta retocar los iconos porque me he equivocado en algo... igual no lo subiré hasta el lunes... mañana toca estudiar duro que el 12 subo a teorica y si hoy es 10... hacer la cuenta...

Sin enrollarme... ya sabes trabajo hecho por sweety es igual a currada del maestro Magiccc3 y llego yo y lo cambio todo

Sobre todo cambio en aspecto visual... las funcionalidades de Magiccc.. siguen donde estan... TODA la parte de aplicaciones estan hechas por él... asin queee reclamaciones a Magiccc3 (es coña)

PD: Edito para decir que ese es MI BackGround... cuando suba el tema sera con el back negro de toda la vida de dios...
por otra parte como podreis apreciar el reloj y todo lo demas lo he bajado a 60 pixels... por eso no se si lo adaptaré a diamond... igual solo subo los archivos retocados a otro color sin reescalar y manteniendo de base la "view" de magicc (para los llorones que siepre pedis otro color mas que nada ) Igual amplio el proyecto... y lo voy haciendo de diferentes colores... peeero no prometo nada.

Pantallazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SweeT Skin 4 BlackStone1.jpg (11.6 KB, 305 visitas)
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV

Última edición por SweeTy Día 11/06/09 a las 09:00:50.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 11/06/09, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
diegoruiztorre diegoruiztorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas con los caracteres acentuados en el xml:

 Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje

Esta es mi ruta para abrir el Resco Contact , tu tienes que poner la tuya y listos , date cuenta de un pequeño detalle Menú Inicio yo lo tengo asi porque si lo pongo de esta otra manera Menú Inicio no se me abre al no acceptarme el acento tal cual

Para el resto de accesos al resco si te fijas bien en la ruta \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager estan el resto de archivos del Resco contacts para lo de las Llamadas i los contactos .

Espero te sea de ayuda.
Me podrias indicar por que caracteres tengo que sustituir una a acetuada (á).

Es que necesito incorporar al xml una línea que haga referencia a una ruta que contiene una 'á'.

Gracias.
__________________

Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 11/06/09, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoruiztorre Ver Mensaje
Problemas con los caracteres acentuados en el xml:



Me podrias indicar por que caracteres tengo que sustituir una a acetuada (á).

Es que necesito incorporar al xml una línea que haga referencia a una ruta que contiene una 'á'.

Gracias.
á=á

Mas info: http://www.ascii.cl/es/codigos-html.htm
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 18/06/09, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
El todayagenda no se me ejecuta. He desinstalado y volvere a instalar todo de nuevo en los proximos dias.
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 19/06/09, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Hola holita vecinitos....

Voy a subir un ZIP... en el cual.. esta el Tema PARA HD pero lo que me interesa mas de todo es que... os fijeis si al sustituir el MGCCFG.msrc podeis cambiar entre el verde el BN y el SweeT Teme... mas que nada para ver si lo he hecho bien (a mi me funciona) y para ver si el metodo sirve para cuando haga el tema para diamond...

Aun quedan cosas por retocar para la version HD (aunque no mucho y no he tendio tiempo de mas) y por lo tanto hasta que no acabe bien no empezaré con la de Diamond.

De hecho el ZIP lo he pensado de cara a Magiccc3 que sin necesidad de ponerlo sabra decirme si he modificado bien su codigo o cree que se puede mejorar.

Hay que poner varias cosas en el registro de windows... para que funcione

Pero bueno en el ZIP hay un .reg para que lo pongais en la PPC y lo ejecuteis (antes o despues de copiar las carpetas eso es lo de menos...)

Pequeña guia:
  1. Descargar adjunto
  2. Descomprimir
  3. Copiar las carpetas en la carpeta \archivos de programa\temas\
  4. Sobrescribir si pregunta
  5. Copiar *.reg donde querais
Una vez Hecho esto en la PPC ejecutamos el .reg y cuando cuando os de el mensaje de importado correctamente. Ya estara todo hecho.

En la parte del Reloj si mantenemos presionado os aparece el menu de magiccc3, y dentro de ese menu en el 6 (otras opciones), veres que el 7 - 8 - 9 salen los temas
como en la imagen... si os sale en ON es el que esta activado y si sale en off es el que esta desactivado...

BUGS:

Cuando pones el Tema de SweeTy.... Tienes que pasar por el Gris antes de poner el Verde y aun y asi no se hace bien tengo que acabar de pulir el bicho este...

Ale ir reportando los que lo probeis

Interesante que se pruebe en HD y en Diamond...


Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CONFIG.jpg (17.8 KB, 237 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SweeT_BlackStone.zip (165.2 KB, 4 visitas)
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV

Última edición por SweeTy Día 19/06/09 a las 12:59:40.
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 25/06/09, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
El todayagenda no se me ejecuta. He desinstalado y volvere a instalar todo de nuevo en los proximos dias.
Magic, todo sigue igual, estoy con SPBShell y Noa y me pasa lo comentado anteriormente. Dame alguna idea.
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 26/06/09, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
prueba a entrar en las configuraciones del Ultimate Launch (pulsacion larga en cualquiera de las pestañas inferiores) entra a modificar la configuración de la primera pestaña que es la del plugin del today agenda

Quita el plugin, reinicia y vuelve a hacer lo mismo para volver a cargarlo... si eso no funciona.... ni idea. yo no he tenido ningún problema con ello.
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 26/06/09, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Hombre... un Magiccc que tal? como va? estas dascansando mucho de nosotros o solo es apariencia ?
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 26/06/09, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Hombre... un Magiccc que tal? como va? estas dascansando mucho de nosotros o solo es apariencia ?
he estado con otros proyectos... no voy a dedicarme solo a una cosa, no? además que ya dige que por mi parte este proyecto ya estaba finiquitado... salvo que se me ocurra algo nuevo que por ahora no... para que dar vueltas a algo que ya está estable?
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 08/07/09, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Todo funcionando correctamente. Enorabuena Magiccc lo conseguiste.
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 08/07/09, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barna City
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
he estado con otros proyectos... no voy a dedicarme solo a una cosa, no? además que ya dige que por mi parte este proyecto ya estaba finiquitado... salvo que se me ocurra algo nuevo que por ahora no... para que dar vueltas a algo que ya está estable?

i know i know.... ya he visto que estas liadillo con el trivial y nah... esos proyectos tienen que ver con las makinitas? se pueden saber?
__________________
Raul Guerrero · CV
Proyectos
Github
XesTV
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 08/07/09, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
i know i know.... ya he visto que estas liadillo con el trivial y nah... esos proyectos tienen que ver con las makinitas? se pueden saber?
pues además de alguna que otra chorradilla... lo que más tiempo que ha llevado es esto:

GPRSkiller


a ver si tb te es útil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 20:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /