|
|
|
||||
|
Las cosas de Wuala que pone (Flasheables CWM) que significa? por ejemplo lo de Allshare de samsung, donde lo pongo del CMW? es lo que no entiendo...
Gracias ;) |
|
||||
|
Son para flashear desde el recovery (Clock Work Mod recovery), aunque también puedes hacerlo desde la misma aplicación CWM o sacarlas del zip y copiarlas en /system/app con el root explorer (siempre que sean archivos apk).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
@broquen yo llevo el phenomenal 4 y ne va muy bien pero si te leido bien dices que en reposo wifi con 3g te baja un 1% en 8h? :eek::eek::eek::eek::eek:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si lo que te llama la atención es el consumo de batería, llevas el kernel adecuado. Yo no lo llevo pq prefiero poder usar la apli CWM, tener correctamente las SD en el recovery, quiero más rendimiento del que da el Phenomenal, estabilidad, el voodoo louder para mí es INDISPENSABLE, etc. Pero aunque la combinación que llevo es brutal, si miramos únicamente el consumo de batería no creo que llegue a los resultados que algunos han posteado en el hilo del phenomenal, aunque desde luego no me quedo muy lejos
|
|
||||
|
Me parece mejor consumo que el que tengo yo, por que aunque sea por la noche el correo se sincroniza igual y los widgets... o tienes quitada la sincronizacion?
Por que h de pantalla se puden conseguir muchas de diferente manera, pero reposo con 3g y sincronizaciones 2% en 8h me parece una pasada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
No sé si viste el post que puse el otro día con capturas... Ahí podrás ver más cosas. Aparte de que si te fijas en el gráfico comprobarás que esa noche me gasto ese 1% del que hablábamos (y no del 100% al 99%, sino que la batería estaba ya bastante baja). EDITO: Con la batería al 100% hice capturas de hasta 6 horas y pico en reposo sin bajar, aunque las borré pensando que las había pasado al PC. De todas formas, si quieres ver alguna creo que el otro día hice una o dos pero me sobé cuando aún estaba al 100% y son de creo que de 4-5 horas. Se puede forzar un poco la carga al final, pero no es bueno para la batería. Última edición por Broquen Día 16/02/12 a las 23:23:36 |
|
||||
|
Gracias por contestar ya he encotrado el tar voy a flashear
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias a ti ![]() EDITO: De todas formas la gente de aquí que ha usado el Phenomenal y han flasheado cualquier otro después, comentaban que notaban que había quedado algún resto. Tenlo en cuenta! Última edición por Broquen Día 16/02/12 a las 23:35:47 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
los voltajes como en la captura, excepto el de 500 que lo llevo en 825mV tb EDITO: Si te hace algo raro prueba primero a subir los 500 Mhz +25mV Última edición por Broquen Día 16/02/12 a las 23:43:32 |
|
||||
|
Cita:
El Governor es el Ondemand y el scheluder el VR. |
|
||||
|
Cita:
Si pasa jugando son los 1200, eso casi fijo también. No sé, al menos saber si casca por abajo, por arriba o en las frecuencias medias no es difícil. Después te quedan dos frecuencias por subir solamente. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
La verdad estoy algo perdido, ahora mismo llevo la RCX3 + XXXKI4 + Phenomenal 4 medium (el extreme me colgaba el dolphin y me reiniciaba el chacharro). La bateria me aguanta bastante, pero no tengo esos resultados espectaculares de broquen y algun otro del post. Seria recomendable cambiar el modem o mirarme otro kernel? Ya si hablamos de echar un MC3 se me va un 25% en nada y menos.
|
|
||||
|
Alguien podria devirme amablemente que es eso del "vodoo louder" y para que sirve? Llevo mirando paginas y se me creo la duda, a parte de otra duda, no decian paginas anteriores que phenomenal daba problemas para cambiar "noseque" luego?:confused:
Gracias Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lo de que el Phenomenal... Pues sí, cambia algo. Cambia dos cosas. Por un lado cambia el recovery por uno más antiguo (por lo que deja tiesa a la apli CWM que viene con la ROM y hay que reniciar en recovery para cualquier cosa que tenga que ver) y por otro el orden de las SD (la interna pasa a ser externa y viceversa en el recovery). Lo malo es que sólo puedes ver una de las dos a la hora de restaurar y no puedes hacerlo a no ser que los backups pases de una a otra memoria. No sé si en el caso del Phenomenal 4.0 sigue siendo así, si me equivoco que alguien me corrija. Última edición por Broquen Día 17/02/12 a las 02:22:27 |
|
||||
|
Bueno, volvi a ginger con esta rom, es impresionante la durabilidad de la bateria combinado con phenomenal 4.0 extreme! Lamentablemente pierdo el bootscreen, pero gano otras cosas. Excelente rom.
|
|
|
|
||||
|
Bueno, volvi a ginger con esta rom, es impresionante la durabilidad de la bateria combinado con phenomenal 4.0 extreme! Lamentablemente pierdo el bootscreen, pero gano otras cosas. Excelente rom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»