|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Lo llevo siempre en 3G, quité la H. Bueno, hice todo lo que pone en el primer post para ahorrar bateria, los voltajes y todo eso.
Llevo desde el domingo al mediodia con la rom y va de lujo. Pero mirar al escribir este mensaje ya me queda el 73%. A vosotros sobre esta hora andais asi de bateria? Qué hago mal? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
Lo llevo siempre en 3G, quité la H. Bueno, hice todo lo que pone en el primer post para ahorrar bateria, los voltajes y todo eso.
Llevo desde el domingo al mediodia con la rom y va de lujo. Pero mirar al escribir este mensaje ya me queda el 73%. A vosotros sobre esta hora andais asi de bateria? Qué hago mal? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Llevo desde el domingo al mediodia con la rom y va de lujo. Pero mirar al escribir este mensaje ya me queda el 73%. A vosotros sobre esta hora andais asi de bateria? Qué hago mal? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Slds |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
Vamos a poner fechas compañero :
Acabo de recibir correo de viktor y el Sábado por la noche lanzara su nuevo theme q es el que lleva la rom. Así que domingo estrenaremos rcx4 si todo va sobre la marcha y antes, tendréis la versión sin theme para que la vayáis testeando. Novedades no tendrá... no sera ninguna revolución... pero si que aseguro un punto mas de estabilidad y mejores consumos ![]() Mas informacion muy pronto ![]() Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Acabo de recibir correo de viktor y el Sábado por la noche lanzara su nuevo theme q es el que lleva la rom. Así que domingo estrenaremos rcx4 si todo va sobre la marcha y antes, tendréis la versión sin theme para que la vayáis testeando. Novedades no tendrá... no sera ninguna revolución... pero si que aseguro un punto mas de estabilidad y mejores consumos ![]() Mas informacion muy pronto ![]() Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Un saludo crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Todavía no lo tengo demasiado claro ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Vaya, creo que la he liado parda, jeje.
Ésta mañana he conseguido ponerlo como en la primera imagen: ![]() Pero se me ha ocurrido la feliz idea de instalar el Go Locker para probar el Theme de ICS y ahora me sale el bloqueo de ICS pero no el de la imagen. Y no sé cómo cambiarlo. ![]() ¿Alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
Acabo de recibir correo de viktor y el Sábado por la noche lanzara su nuevo theme q es el que lleva la rom. Así que domingo estrenaremos rcx4 si todo va sobre la marcha y antes, tendréis la versión sin theme para que la vayáis testeando. Novedades no tendrá... no sera ninguna revolución... pero si que aseguro un punto mas de estabilidad y mejores consumos ![]() Mas informacion muy pronto ![]() Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Puedes poner que mejoras sobre consumo has realizad? que has modificado para mejorar el consumo? Si no es mucha molestia o trabajo Gracias! |
|
||||
|
Ésta mañana he conseguido ponerlo como en la primera imagen: ![]() Pero se me ha ocurrido la feliz idea de instalar el Go Locker para probar el Theme de ICS y ahora me sale el bloqueo de ICS pero no el de la imagen. Y no sé cómo cambiarlo. ![]() ¿Alguna idea? Gracias. ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
||||
|
Ésta mañana he conseguido ponerlo como en la primera imagen: ![]() Pero se me ha ocurrido la feliz idea de instalar el Go Locker para probar el Theme de ICS y ahora me sale el bloqueo de ICS pero no el de la imagen. Y no sé cómo cambiarlo. ![]() ¿Alguna idea? Gracias. ![]() Lo que haya modificado para mejorar el consumo yo creo que eso cosa mía no? Saludos ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
|
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
Anarko no pensaba cambiar de rom, pero si vas a actualizar la rcx3 pose espero, de todas las roms que he probado, la rcx3 es la que mejor consumo me da, si me dices que has conseguido estirar aún más la batería........., por cierto y como bien dices en reposo en móvil no consume NADA DE NADA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||